Motel Baja del Sol Inn en Playas de Rosarito, Baja California

El Motel Baja del Sol Inn de Playas de Rosarito es una de las mejores alternativas de los alrededores de la ciudad.

Por este motivo, tanto si deseas reservar un cuarto como si quieres chequear las amenidades que ofrece, un poco más abajo puedes observar toda la información que debes tener en cuenta sobre su dirección, el número de contacto, imágenes de las habitaciones, entre otros.

De igual modo, es recomendable que lo compares con otro motel en Playas de Rosarito con el objetivo de que puedas seleccionar la opción más conveniente.

Información, servicios y fotos del Motel Baja del Sol Inn en Playas de Rosarito

El motel Baja del Sol se presenta como un alojamiento de paso cómodo, limpio y tranquilo para descansar del viaje o estar en pareja. El lugar tiene instalaciones sencillas, pero es práctico para una estancia corta. Entre semana los precios son bastante asequibles, mientras que los fines de semana se incrementan un poco.

Una de las ventajas de este motel es que hay venta de comida y bebida cerca, por lo que podrás acceder a estos servicios sin tener que alejarte demasiado del hospedaje. Por otro lado, puedes escoger entre habitaciones normales o con jacuzzi. Los cuartos son acogedores y tienen un estilo tradicional. Vienen equipados con cama matrimonial, TV por cable, baño con regadera y agua caliente. 

Comprueba los precios de las habitaciones del Motel Baja del Sol Inn – Playas de Rosarito

Para que te sea mucho más rápido elegir un cuarto, a continuación tienes un catálogo con las tarifas del Motel Baja del Sol Inn en Playas de Rosarito. Como suele ser habitual, el costo es diferente en función del tipo de mobiliario, las amenidades y los servicios que haya:

  • Habitación Estándar: desde $300 pesos
  • De Lujo con Jacuzzi: consultar

Comprueba la ubicación exacta del Motel Baja del Sol Inn

Si deseas comprobar en qué sitio se sitúa el Motel Baja del Sol Inn, en este cuadro puedes confirmar su localización, contacto telefónico además de su página en línea.

Carr. Tijuana-Ensenada, km. 26.8, Villa Corona del Mar, 22710 Playas de Rosarito, B.C., México
Teléfono: +52 661 612 0401
Tarifas desde $300 pesos

Realiza la reserva de tu habitación en línea o marca el teléfono del Motel Baja del Sol Inn en Playas de Rosarito, Baja California

En caso de que desees agendar alojamiento o necesitas realizar alguna pregunta, lo puedes hacer de forma directa mediante este botón.

metodos de pago aceptados

Y, si lo prefieres, presiona "Llamar" para hablar con tu teléfono.

Puntuaciones y opiniones de otras personas

En este apartado, puedes leer unos cuantos comentarios que han dejado otros visitantes. Y, si deseas colaborar con otras personas, te solicitamos que nos des tu experiencia sobre este establecimiento.

Rebeca 4
5/5
Bien para descansar, pero los fines de semana se eleva el precio, hay comida y bebida cerca.
Javier
4/5
Es rápido y siempre hay disponibilidad. Hay habitaciones remodeladas y están las de siempre. Está limpio, nunca te molestan para nada, no escuchas ruidos de otras habitaciones y los servicios son aceptables. Además tiene promos.
Juan 4
4/5
Un buen lugar para hospedarse,las habitaciones son limpias,el servicio fue un poco lento pero siempre hay habitaciones, la ubicación es media, hay una tienda cerca y una taqueria. No hay mucho que hacer, pero si solo te quedas una noche y / o para hacer tus cosas con tu pareja está bien, precios normales.

Compara el Motel Baja del Sol Inn de Playas de Rosarito con otros hospedajes cercanos

Antes de concretar tu reserva, es conveniente que chequees si existe alguna alternativa mejor ubicada y con servicios adicionales por un precio menor. Por este motivo, justo debajo tienes varios alojamientos con características similares al Motel Baja del Sol Inn en Playas de Rosarito.

Hotel & Motel Posada Rosarito en Playas de Rosarito
Hotel & Motel Posada Rosarito en Playas de Rosarito
Motel & Hotel El Portal de Rosarito en Playas de Rosarito
Motel & Hotel El Portal de Rosarito en Playas de Rosarito
Motel Camino Inn en Playas de Rosarito
Motel Camino Inn en Playas de Rosarito
Motel Dubai en Playas de Rosarito
Motel Dubai en Playas de Rosarito
Motel Marsellas en Playas de Rosarito
Motel Marsellas en Playas de Rosarito
Motel Villa de Lis en Playas de Rosarito
Motel Villa de Lis en Playas de Rosarito
Paraíso Motel & Villas en Playas de Rosarito
Paraíso Motel & Villas en Playas de Rosarito
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *