Encuentra los mejores moteles en Tecate, Baja California

¿Andas buscando un motel cerca de Tecate que sea económico, que esté en una localización apartada y que ofrezca buenas habitaciones?

Como sabemos que en muchas ocasiones es difícil descubrir un motel de estas características, aquí dispones de una recopilación de los mejores moteles en Tecate, Baja California.

Adicionalmente, todos los moteles tienen un mapa interactivo con la ubicación, el teléfono, las atracciones más destacadas y una tarifa aproximada, para que te hagas una idea general de cada alojamiento. Así, con nuestra página web de moteles en México te ahorrarás tiempo de búsqueda.

Descubre nuestro Ranking ➜ Los 5 mejores moteles de Tecate, Baja California

5. Kumiai Inn

Kumiai INN en Tecate, Baja California
Kumiai INN en Tecate, Baja California

Hotel tranquilo junto a la carretera federal 2, a tan solo 3 kilómetros de la frontera con EE.UU. Cuentan con 93 habitaciones que se adaptan a las necesidades de los clientes. Los servicios que ponen a nuestra disposición son innumerables: servicio de habitaciones, estacionamiento, wifi, seguridad, transporte, alberca, gimnasio, sala de reuniones, spa, restaurante y un largo etcétera.

Las suites tienen un área de visitas con sofá, por si queremos traer invitados. Un escalafón más arriba, están las suites mejoradas, que incluyen sala de estar y mesa comedor. Al mismo tiempo, encontramos un microondas, frigobar y cafetera, para que te sientas como en casa. En el vestíbulo encontraremos un salón moderno, un restaurante muy ecléctico, y un bar. Fuera tiene piscina y gimnasio.

Benito Juárez 1451, Encanto Sur, 21440 Tecate, B.C., México
Piscina, Restaurante, Servicio de Habitaciones
Teléfono: +52 665 655 9184
Sin datos
https://www.kumiaiinn.com/

4. Hacienda Santana

Hacienda Santana en Tecate, Baja California
Hacienda Santana en Tecate, Baja California

Hotel elegante con una serie de amenidades que prometen hacernos vivir una experiencia inolvidable. La habitación sencilla estándar parte de los $1400 la noche, un precio que, después de ver sus instalaciones y disfrutar de su servicio, se nos hará económico. Una de las cosas más llamativas del complejo es su cava, emplazada en el subterráneo, y que sirve como lugar de celebración de eventos corporativos o de índole social.

En el interior de sus habitaciones, nos topamos con una cama Queen, un escritorio, wifi, climatización, caja de seguridad, cafetera, pantalla de TV plana con cable y reloj despertador. Los precios varían de entre semana al fin de semana, por lo que recomendamos informarse en la web. Las áreas comunes son mágicas, y la atención inmejorable.

México 3 km 3.781, 21460 Maclovio Herrera, B.C.
Aparcamiento, Wifi, Climatización
Teléfono: +52 665 134 2151
Tarifas desde 1400$
https://hotelhaciendasantana.com/

3. Hotel El Dorado

Hotel El Dorado en Tecate, Baja California
Hotel El Dorado en Tecate, Baja California

Con una ubicación céntrica, este hotel nos brinda una estancia placentera, económica y confortable. De domingo a martes la habitación sencilla – estándar tiene un coste de $850 pesos. Nos encantan sus enormes ventanales, que nos regalan cada mañana una luminosidad increíble. Las camas están muy cuidadas, desde sus cobijas, hasta el colchón y la almohada.

Dentro del precio, se incluye también aparcamiento privado, escritorio de trabajo, tabla de planchar, plancha, secadora de cabello y, por supuesto, agua caliente en la regadera. Como habrás podido deducir, se trata de un hospedaje con clara inclinación por el visitante que está haciendo negocios en la ciudad, por lo que encontrarás un ambiente tranquilo.

Av. Benito Juárez 160, Centro, 21410 Tecate, B.C.
Wifi, Restaurante, Servicio de Habitaciones
Teléfono: +52 665 654 1333
Tarifas desde 850$
https://hoteleldoradotkt.com/

2. Motel Los Portales

Motel Los Portales en Tecate, Baja California
Motel Los Portales en Tecate, Baja California

El Motel Los Portales es uno de los pocos alojamientos de este tipo que hay en Tecate y cuenta con los servicios básicos para quienes quieran pasar unas horas acompañados o simplemente descansar una noche. Sus precios son bastante accesibles y cuentan con cochera privada.

En cuanto a las habitaciones, tienen camas grandes, mesitas, espejo, televisión sin cable, aire acondicionado y baño con agua caliente. Por otra parte, debes saber que no tienen Wifi y que en ocasiones la limpieza y el mantenimiento deja bastante que desear…

Avenida C 741, C. C 741, Encanto Sur, 21440 Tecate, B.C.
Cochera Privada, Ubicación, Televisión
Teléfono: +52 665 521 5849
Tarifas desde 450$

1. Motel Hacienda

Motel Hacienda en Tecate, Baja California
Motel Hacienda en Tecate, Baja California

El Motel Hacienda puede ser una solución de hospedaje interesante tanto si estás de viaje como si quieres pasar una noche bien acompañado ya que cerca el motel hay un restaurante donde sirven comida bien sabrosa. Las habitaciones son sencillas, sin alardes, pero están perfectamente higienizadas. La iluminación, eso sí, es un poco pobre.

En lo que respecta al equipamiento, encontramos lo básico: una cama de matrimonio, aparato de aire acondicionado, tocador y un televisor de pantalla plana. Los baños tienen sanitario y ducha, por lo que podremos tomar un reconfortante baño de agua caliente. De todas formas, es evidente que le falta mantenimiento y algo de amabilidad a parte del servicio.

Benito Juárez 861, El Refugio, 21440 Tecate, B.C.
Aparcamiento, Aire Acondicionado, Televisión
Teléfono: +52 665 654 1250
Sin datos
https://motel-hacienda.negocio.site/

Preguntas frecuentes sobre los moteles en Tecate, Baja California

Si tienes dudas sobre los mejores moteles de Tecate, hemos preparado puedes echarle un ojo a una lista con las cuestiones más habituales que otras personas han dejado.

¿Qué rango de precios tienen los moteles de Tecate?

Tal y como has comprobado previamente, tienes la opción de disfrutar unas horas por sólo 150 pesos si no quieres estar mucho tiempo.

Y es que, si investigas a fondo, podrás encontrar moteles bonitos en Tecate a un coste muy económico para pasarlo bien un buen rato.

¿Son una buena elección los moteles en Tecate baratos?

Es importante que tengas claro que todos los hospedajes disponibles en motelesmexico.com.mx cuentan con los servicios básicos y se adhieren a las leyes de salud y seguridad actuales.

Por esta razón, los moteles económicos en Tecate son completamente recomendables, y según amplíes el rango de precios, dispondrás de unas condiciones aún más ventajosas.

¿Puedo encontrar moteles 5 estrellas en Tecate?

A día de hoy, hay varios moteles lujosos en Tecate y sus cercanías aunque varios no posean la distinción de 5 estrellas.

No obstante, si te apetece alojarte un alojamiento más exclusivo, muchos de estos moteles brindan atracciones y servicios superiores a la media por lo que seguro colmarán tus expectativas.

¿Qué clase de alojamientos puedo encontrar?

Con la gran cantidad de auto hoteles y moteles que hay en la región, dispondrás de distintas posibilidades entre las que sobresalen las que tienes a continuación:

  • Moteles con alberca en Tecate
  • Moteles con jacuzzi en Tecate
  • Moteles con tubo en Tecate
  • Moteles con columpio en Tecate
  • Moteles de 12 horas en Tecate
  • Moteles temáticos en Tecate
  • Moteles de lujo en Tecate

¿Cuáles son los mejores moteles en el centro de Tecate?

Generalmente, este tipo de establecimientos se hallan en las zonas periféricas de la ciudad ya que están pensados para encuentros románticos o para descansos de corta duración.

Por este motivo, a pesar de que hay bastantes moteles cerca del centro de Tecate, si quieres quedarte en las proximidades del centro de la ciudad, lo ideal es que reserves en un hotel y que pagues algo más.

¿Puedo encontrar moteles cerca de un aeropuerto en Tecate?

Lo más conveniente es que, una vez tengas mirado tu siguiente viaje, revises cuáles son los aeropuertos más cercanos.

Según dónde se encuentren vas a poder explorar en el mapa los alojamientos más cercanos ya que descubrirás algunos moteles de paso en Tecate en distintas localizaciones.

Alojamientos cercanos: las mejores alternativas a los moteles de Tecate, Baja California

Si estás interesado en consultar otras alternativas en los alrededores, despeja todas tus dudas y consulta el apartado que tienes debajo, donde puedes ver más alternativas dentro del propio estado.

Moteles en Ensenada
Moteles en Ensenada
Moteles en Playas de Rosarito
Moteles en Playas de Rosarito
Moteles en Mexicali
Moteles en Mexicali
Moteles en Tijuana
Moteles en Tijuana
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *