Hotel & Suites Ferri en Gustavo A. Madero, CDMX

El Hotel & Suites Ferri de Gustavo A. Madero es una de las opciones de las proximidades de la localidad.

Así que, tanto si estás considerando reservar una estancia como si quieres consultar las amenidades que ofrece, seguidamente tienes todos los detalles que debes conocer sobre su localización, el número de teléfono, fotos del interior, etc.

Asimismo, es aconsejable que hagas una comparativa con el resto de moteles en Gustavo A. Madero para que puedas escoger la alternativa más adecuada.

Información, servicios y fotos del Hotel & Suites Ferri en Gustavo A. Madero

El Hotel & Suites Ferri es un elegante alojamiento en donde puedes ir en pareja para disfrutar de una estancia cómoda, íntima y placentera. Las instalaciones de este lugar son discretas, amplias y divertidas, perfectas para una escapada romántica. El personal se encarga de mantener todo en orden y limpio, así como de ofrecer un servicio discreto y rápido. 

Hay varios tipos de habitaciones, desde la más sencilla hasta una increíble suite temática decorada con elementos atractivos y sugerentes. Sin importar cuál elijas, todas vienen con cama matrimonial, TV por cable, aire acondicionado, baño con regadera y agua caliente. Sin lugar a duda, este es de los mejores hospedajes de la zona.

Confirma los precios de las habitaciones del Hotel & Suites Ferri – Gustavo A. Madero

Con el fin de que te sea mucho más fácil seleccionar una estancia, justo aquí puedes echarle un vistazo a una lista con los costos del Hotel & Suites Ferri en Gustavo A. Madero. Como seguramente sabrás, el costo será diferente en función del mobiliario o la decoración, las atracciones y los complementos que haya:

  • Suite Sencilla: desde $570 pesos 
  • Suite Junior: desde $820 pesos 
  • Suite Jacuzzi: desde $850 pesos 
  • Suite Temática: desde $1.250 pesos 

Descubre la ubicación exacta del Hotel & Suites Ferri

En el caso de que necesites comprobar en qué sitio está el Hotel & Suites Ferri, en el siguiente cuadro tienes su situación, número de contacto junto con su sitio web.

Sara 4605, Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero, 07840 Ciudad de México, CDMX, México
Teléfono: +52 55 5759 4833
Tarifas desde $570 pesos
https://hotelferri.com.mx/

Confirma tu habitación online o llama al teléfono del Hotel & Suites Ferri en Gustavo A. Madero, CDMX

Si estás interesado en reservar una habitación o necesitas aclarar alguna cosa, puedes hacerlo directamente pulsando este botón. Y, si prefieres, haz clic en «Llamar» para contactar con tu smartphone.

metodos de pago aceptados

Valoraciones y reseñas de otras personas

Aquí, vas a poder comprobar algunas de las opiniones que han ido dejando otros huéspedes. Asimismo, con el propósito de ayudar al resto de viajeros, te invitamos a que nos compartas tu punto de vista sobre este love motel.

David
5/5
Lugar retirado del centro, pero tiene muchas amenidades. Lo malo es que solo dejan salir a una persona de la habitación si salen los dos se pierde el cuarto, por lo que o sale uno a comprar cosas para comer dentro del cuarto o compras todo antes de entrar, aun así es un lugar tranquilo.
Ariel
5/5
Le pongo 5 estrellas porque tuvieron una cortesía con nosotros ya que la habitación que queríamos iba a tardar en estar limpia. Es cómodo y tienen curiosidades que otros no, para ir en pareja está muy bien. De comida es poco recomendable pues solo son snacks o algo de microondas.
Rafael
4/5
La chica que nos recibió fué muy amable, nos atendió enseguida y nos dió instrucciones claras de qué hacer en caso de necesitar cualquier cosa. La habitación fué una suite sencilla, bastante cómoda y limpia, un poco fría, pero se resolvió en seguida con una llamada, rápidamente nos trajeron cobijas. Es un lugar tranquilo, la iluminación y decoración son muy lindas, aunque hubiera preferido luces más tenues, no están nada mal, todo el mobiliario está en buen estado, la TV se veía perfectamente.

Compara el Hotel & Suites Ferri en Gustavo A. Madero con algunos alojamientos cercanos

Antes de efectuar una reserva, es conveniente que chequees si hay algún love motel con una ubicación más cercana o con más mobiliario a un coste más bajo. Por lo tanto, justo debajo hemos seleccionado varios auto hoteles con servicios parecidos al Hotel & Suites Ferri en Gustavo A. Madero.

Love Hotel Metropolitan en Gustavo A. Madero
Love Hotel Metropolitan en Gustavo A. Madero
Motel Golf en Gustavo A. Madero
Motel Golf en Gustavo A. Madero
Motel La Flor en Gustavo A. Madero
Motel La Flor en Gustavo A. Madero
Motel MINK en Gustavo A. Madero
Motel MINK en Gustavo A. Madero
Motel Sara en Gustavo A. Madero
Motel Sara en Gustavo A. Madero
Motel Suites y Villa Galeana en Gustavo A. Madero
Motel Suites y Villa Galeana en Gustavo A. Madero
Motel Villas Aragón en Gustavo A. Madero
Motel Villas Aragón en Gustavo A. Madero
Motel VP New en Gustavo A. Madero
Motel VP New en Gustavo A. Madero
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *