Descubre los mejores hoteles en Cd Juárez, Chihuahua

¿Buscas el sitio ideal para un viaje de placer o tan solo deseas un alojamiento económico para estar un fin de semana? ¿Quieres un hotel con alguna característica especial o mobiliario en concreto? Sea cual sea tu situación, en nuestra web vas a descubrir los mejores hoteles en Cd Juárez, Chihuahua.

1. Hotel Villa Del Sol

Hotel Villa Del Sol en Cd Juárez
Hotel Villa Del Sol en Cd Juárez

Descubre la belleza de Ciudad Juárez hospedándote en el Hotel Villa del Sol, situado a tan solo 2 km del consulado de Estados Unidos. Disfruta de una estadía inolvidable en nuestras instalaciones equipadas con todo lo que necesitas para tu comodidad. Contamos con una impresionante piscina al aire libre, además de WiFi y aparcamiento gratuitos que harán de tu viaje una experiencia relajada y sin preocupaciones.

Nuestras habitaciones están diseñadas pensando en tu tranquilidad y descanso. Todas cuentan con aire acondicionado y calefacción para que te sientas confortable en todo momento. Adicionalmente, encontrarás un cómodo sofá, escritorio para tus tareas cotidianas, TV de pantalla plana por cable y un baño privado con ducha a tu disposición.

Disfruta de nuestro restaurante y bar con servicio de calidad, para satisfacer tus necesidades gastronómicas y de entretenimiento. Nuestro restaurante sirve un desayuno buffet exquisito con una amplia variedad de platillos, para que puedas comenzar el día con energía. Además, el hotel se encuentra a solo 5 km de Los Puentes Internacionales y a 20 km del aeropuerto. ¡No dudes en reservar ahora mismo y disfrutar de nuestras increíbles instalaciones!.

2. Hotel Consulado Inn

Hotel Consulado Inn en Cd Juárez
Hotel Consulado Inn en Cd Juárez

Descubre una escapada relajante en El Hotel Consulado Inn, ubicado a solo unos minutos a pie del Consulado Americano en Ciudad Juárez. Nuestro hotel te ofrece un servicio de traslado gratuito al consulado, así como también una gran variedad de comodidades. Relájate en nuestra piscina al aire libre o disfruta de música en vivo en el bar del vestíbulo. También contamos con dos restaurantes, uno que sirve auténtica comida mexicana y otro que propone deliciosos platos de cocina internacional.

Nuestras habitaciones y apartamentos están equipados con aire acondicionado y WiFi gratuito para brindarte la máxima comodidad en tu estadía. La decoración funcional de estilo clásico de nuestras habitaciones crea un ambiente acogedor y relajante para que tus noches sean placenteras. Además, todas nuestras habitaciones cuentan con TV y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

El Hotel Consulado Inn está convenientemente ubicado a solo 5 minutos a pie de la Zona Dorada de Ciudad Juárez, donde encontrarás una gran variedad de tiendas y bares. También nos encontramos a solo 15 minutos en coche del aeropuerto internacional Abraham González y ofrecemos aparcamiento privado gratuito. ¡Ven a disfrutar de una escapada inolvidable en nuestro acogedor hotel!

3. Ibis Juarez Consulado

Ibis Juarez Consulado en Cd Juárez
Ibis Juarez Consulado en Cd Juárez

El Hotel Ibis Juárez se encuentra estratégicamente ubicado frente al Consulado General de los Estados Unidos y ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios y comodidades para que disfruten al máximo su estancia. Una de las ventajas más destacadas del hotel es la conexión Wi-Fi gratuita, la cual les permitirá estar siempre conectados con sus seres queridos.

Además, el hotel cuenta con un servicio de aparcamiento gratuito, ideal para aquellos que desean disfrutar de una estancia libre de preocupaciones. Asimismo, el servicio de aperitivos las 24 horas es ideal para satisfacer cualquier antojo o emergencia durante su estancia. Las habitaciones son modernas y cuentan con aire acondicionado y TV vía satélite para mayor comodidad de los huéspedes.

Los huéspedes podrán disfrutar de un delicioso desayuno bufé continental cada día, en el restaurante del hotel, el cual también ofrece exquisitos platillos de carne a la parrilla y pasta. En el bar del vestíbulo y en la terraza, se sirven bebidas refrescantes para disfrutar en cualquier momento del día. El centro comercial Las Misiones se encuentra justo enfrente del hotel y el famoso parque industrial Antonio J Bermúdez se encuentra a solo 2 km.

4. Istay Hotel Ciudad Juarez

Istay Hotel Ciudad Juarez en Cd Juárez
Istay Hotel Ciudad Juarez en Cd Juárez

El Hotel City Express Plus Tijuana se encuentra ubicado a tan solo unos minutos del centro de la ciudad y ofrece una variedad de comodidades para hacer de la estancia una experiencia inolvidable. Entre las principales atracciones que ofrece este hotel se encuentran su piscina al aire libre, su moderno gimnasio y su centro de negocios con conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están decoradas con un estilo moderno y elegante, además de ofrecer televisión de pantalla plana con canales vía satélite, escritorio y caja fuerte. El cuarto de baño es privado y está equipado con bañera, ducha y secador de pelo. Adicionalmente, las habitaciones también poseen conexión gratuita a internet por cable.

El Hotel City Express Plus Tijuana dispone de un restaurante en el que se sirve una amplia variedad de platos fríos y calientes. El desayuno buffet, incluido en el precio de la estancia, ofrece una gran variedad de opciones como huevos, frutas, repostería y más. La recepción, disponible las 24 horas, ofrece servicios de alquiler de coches y de traslado gratuitos a la zona comercial y centro de negocios de la ciudad.

5. Hotel La Quinta Cd Juarez

Hotel La Quinta Cd Juarez en Cd Juárez
Hotel La Quinta Cd Juarez en Cd Juárez

El Hotel Eden by Bliss se encuentra a menos de 1 km del consulado de los Estados Unidos, en una zona segura de la ciudad. Ofrece a sus huéspedes un servicio de traslado gratuito en un radio de 10 km, así como también un servicio gratuito de traslado al aeropuerto de CJS. Además, cuenta con seguridad las 24 horas, parking seguro y acceso controlado.

El hotel también dispone de modernas instalaciones para el entretenimiento y el ejercicio físico, como un gimnasio y una piscina al aire libre con una relajante bañera de hidromasaje. Entre los lugares de interés cercanos al hotel se encuentra el centro comercial Misiones, uno de los más grandes de Juárez.

Los huéspedes del Eden by Bliss pueden disfrutar de habitaciones y suites equipadas con todas las comodidades, desde microondas hasta TV por cable de pantalla plana y WiFi gratuita. El desayuno de estilo mexicano incluye una amplia variedad de platos como burritos, huevos, chilaquiles, jamón y quesadillas, así como deliciosos gofres recién hechos. Además, los huéspedes pueden elegir entre más de 20 restaurantes para pedir su almuerzo o cena y recibir su pedido en la habitación.

6. Microtel Inn And Suites Ciudad Juarez

Microtel Inn And Suites Ciudad Juarez en Cd Juárez
Microtel Inn And Suites Ciudad Juarez en Cd Juárez

Este alojamiento de Ciudad Juárez se encuentra en una estratégica ubicación: muy cerca del consulado de EE. UU. y junto al hospital del consulado. Entre sus impresionantes comodidades, se destaca su completo gimnasio y sus habitaciones que cuentan con Wi-Fi gratuita para que te mantengas conectado durante toda tu estadía.

El hotel, ubicado en un centro comercial, ofrece un servicio de habitaciones con una gran variedad de productos de diversos restaurantes. Si necesitas utilizar un centro de negocios, cuentan con 4 ordenadores de uso libre con conexión gratuita a internet y servicio de lavandería para mantener tu ropa lla limpia y lista.

Las habitaciones del Microtel Inn and Suites están equipadas con un amplio escritorio para optimizar tus tareas durante tu estadía, una moderna TV por cable y un práctico baño privado. Pero eso no es todo, todas las mañanas podrás disfrutar de un delicioso desayuno para comenzar el día con energía. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir esta gran experiencia!

7. Hotel María Bonita Consulado Americano

Hotel María Bonita Consulado Americano en Cd Juárez
Hotel María Bonita Consulado Americano en Cd Juárez

Este hotel se ubica frente al centro comercial Las Misiones y brinda a sus huéspedes una experiencia inolvidable. El Hotel María Bonita Consulado Americano posee una piscina cubierta, un moderno centro de fitness y sirve un delicioso desayuno americano de cortesía. A solo 8,5 km del centro de la ciudad, el establecimiento dispone de una zona de aparcamiento privada y gratuita.

Las elegantes habitaciones del hotel tienen vistas a la calle y están dotadas de todas las comodidades necesarias para una estadía agradable. La habitación está equipada con acceso gratuito a Wi-Fi, un televisor de pantalla plana, tetera/cafetera y cuenta con un baño privado completo con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Además de las habitaciones impecables, el Hotel María Bonita Consulado Americano cuenta también con un restaurante y un bar y en el centro comercial adyacente, los huéspedes pueden disfrutar de cafeterías, restaurantes, tiendas y un cine. El hotel dispone de una recepción atenta las 24 horas, un sistema de seguridad con circuito cerrado, un centro de fitness y una sala de juegos.

Los huéspedes reciben una comodidad adicional con el servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto internacional Abraham González, que está ubicado a solo 15 minutos en coche. El consulado de los Estados Unidos se encuentra a 150 metros del hotel, facilitando aún más a los huéspedes que visitan para trámites de visa o negocios. Este hotel es una excelente opción para aquellos que buscan una estancia cómoda en un enclave impresionante con todas las comodidades necesarias.

8. City Express Junior Juarez Consulado

City Express Junior Juarez Consulado en Cd Juárez
City Express Junior Juarez Consulado en Cd Juárez

El City Express Junior Juárez Consulado se ubica en una posición privilegiada, junto al consulado de Estados Unidos y a solo 8 kilómetros del centro de Ciudad Juárez. Este moderno hotel ofrece una amplia variedad de servicios gratuitos para el disfrute de sus huéspedes, como conexión WiFi, desayuno continental, recepción 24 horas y aparcamiento. Todo ello diseñado para asegurar una estancia cómoda y agradable.

Las habitaciones del hotel son espaciosas, modernas y climatizadas, equipadas con todas las comodidades para el confort de los huéspedes. Cuentan con sala de estar, TV por cable, cafetera y baño privado, donde los clientes pueden relajarse y descansar después de un largo día explorando la ciudad.

El hotel también dispone de una amplia gama de servicios adicionales, como servicios de lavandería y limpieza en seco, para que los clientes puedan disfrutar de una estancia sin preocupaciones. Además, el hotel está situado cerca de lugares de interés, como el centro comercial Las Misiones, a solo 500 metros de distancia.

9. Hotel Mesaluna Near American Consulate

Hotel Mesaluna Near American Consulate en Cd Juárez
Hotel Mesaluna Near American Consulate en Cd Juárez

Descubre el Hotel Mesaluna cerca del Consulado de EE.UU. en Ciudad Juárez

Ubicado a pocos pasos del nuevo Consulado de EE.UU., el Hotel Mesaluna es una excelente opción para aquellos que buscan un alojamiento cómodo y elegante en la ciudad. El hotel cuenta con un bar junto a la piscina y ofrece servicio de enlace con el aeropuerto y servicio de habitaciones de forma gratuita, para garantizar una estancia sin contratiempos.

Servicios y comodidades destacadas de las habitaciones

Todas las habitaciones del Hotel Mesaluna presentan una decoración elegante y disponen de WiFi gratuita para mantenerse conectado en todo momento. Cuentan también con TV de pantalla plana con canales por cable y vía satélite, utensilios de planchado y tetera/cafetera para mayor comodidad durante la estancia.

Gastronomía, recepción y ubicación privilegiada

Además, el hotel cuenta con un bar restaurante, un cajero automático y recepción abierta las 24 horas del día. A menos de 10 minutos en coche se encuentran varias empresas internacionales y parques industriales, y el aeropuerto internacional está a solo 9,5 km de distancia. Así que si buscas un hotel en Ciudad Juárez con excelente ubicación y servicios, ¡el Hotel Mesaluna es para ti!

10. Holiday Inn Express Hotel & Suites Cd. Juarez – Las Misiones

Holiday Inn Express Hotel & Suites Cd. Juarez - Las Misiones en Cd Juárez
Holiday Inn Express Hotel & Suites Cd. Juarez – Las Misiones en Cd Juárez

El hotel Holiday Inn Express & Suites Cd. El Juarez – Las Misiones se encuentra estratégicamente situado a sólo 250 metros de uno de los principales centros comerciales de la zona, Las Misiones, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de la mejor ubicación durante su viaje de negocios o turismo a Ciudad Juárez. Además, es importante destacar que este maravilloso alojamiento cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todas sus áreas, lo que lo hace ideal para aquellos que necesitan estar siempre conectados y en línea.

Las habitaciones del Holiday Inn Express & Suites Cd. El Juarez – Las Misiones son amplias, cómodas y elegantemente decoradas. Todas ellas cuentan con aire acondicionado y suelo de moqueta, proporcionando la mayor comodidad a sus huéspedes. Además, las habitaciones incluyen una TV por cable y baño privado con artículos de aseo, para que los huéspedes puedan relajarse y disfrutar de su estadía de la mejor manera posible.

El Holiday Inn Express Hotel & Suites CD también se ubica a pocos minutos de algunos de los mejores bares y restaurantes de Ciudad Juárez, donde los huéspedes podrán degustar diferentes platillos y bebidas típicas de la región. Por otro lado, este alojamiento ofrece varios servicios y comodidades, como servicio de lavandería y centro de negocios, para que los huéspedes puedan tener todo lo que necesitan durante su estadía.

Finalmente, es importante mencionar que el centro de convenciones Cibeles y el aeropuerto internacional Abraham González se encuentran ubicados a pocos minutos en coche del Holiday Inn Express & Suites Cd. Juárez – Las Misiones, lo que lo hace perfecto para aquellos que necesiten trasladarse de manera rápida y eficaz durante su estadía en Ciudad Juárez.

Guía: ¿cómo elegir un buen hotel en Cd Juárez, Chihuahua?

Lógicamente, Cd Juárez cuenta con muchas posibilidades para que puedas alojarte durante varios días. Desde autohoteles hasta habitaciones de auténtico lujo, la ciudad tiene todo tipo de alojamientos adaptados a cualquier bolsillo.

Aquí, te ofrecemos una interesante guía con los distintos tipos de hoteles disponibles en Cd Juárez para que puedas escoger el auto hotel perfecto para tu estadía.

¿Qué tipo de hotel buscas? Encuentra los mejores de hoteles en Cd Juárez

Antes de que empieces a mirar, lo ideal es confirmar qué tipo de alojamiento se adapta mejor a lo que estás mirando. Para ayudarte, aquí puedes leer algunas alternativas:

Escoge según su precio o número de estrellas

Si deseas elegir el hotel ideal, el dinero que tienes presupuestado y las estrellas que posee son 2 cosas importantes que tendrás que tener en mente.

  • Hoteles en Cd Juárez con todo incluido: Si no deseas preocuparte de ninguna cuestión, échales un ojo los hoteles todo incluido que ofrecen comida, bebidas y tours programados por el mismo costo.
  • Hoteles baratos en Cd Juárez: Si tienes un presupuesto limitado, puedes mirar hoteles económicos en Cd Juárez de 200 – 300 pesitos.
  • Hoteles de lujo en Cd Juárez: En el caso de que quieras un hotel de gran calidad con comodidades de un nivel excelente, esta localidad tiene muchos love hoteles lujosos donde disfrutarás de una velada excepcional.
  • Hoteles bonitos en Cd Juárez: Para una estadía diferente, reserva love hoteles e incluso sitios como moteles con habitaciones con decoración temática.
  • Hoteles 5 estrellas en Cd Juárez: En el caso de que busques los mejores alojamientos, los hoteles de 5 estrellas disponen de servicios exquisitos y alojamiento de lujo.
  • Hoteles 4 estrellas en Cd Juárez: A diferencia de los anteriores, estos alojamientos te permiten disfrutar de comodidades de grandísima calidad y un hospedaje placentero a un costo más económico que los love hoteles de cinco estrellas.
  • Hoteles 3 estrellas en Cd Juárez: Estos alojamientos son una opción intermedia que ofrece comodidades razonables para un importe más barato.
  • Hoteles 2 estrellas en Cd Juárez: Para acabar, esta es la alternativa más asequible sin perder la comodidad mínima. En el caso de que puedas permitírtelo, te recomiendo que no elijas un alojamiento de una sola estrella.

Elige en función del tipo de hotel y de las comodidades que ofrece

Además de la clase de sitio, piensa en los extras que son básicas para ti mientras disfrutas de la estadía. Tal y como puedes comprobar, dispones un amplio abanico de opciones:

  • Hoteles con jacuzzi en Cd Juárez: Si quieres disfrutar de una velada estimulante y apasionada, elige un love hotel con habitaciones que cuenten con jacuzzi privado.
  • Hoteles con alberca en Cd Juárez: Si disfrutas al nadar, elige alojamientos equipados con alberca. Y compruébalo bien ya que varios incluso disponen de habitaciones con alberca privada.
  • Hoteles con cocineta en Cd Juárez: En el caso de que te apetezca preparar tus propios platos sin estar pendiente de horarios, piensa en un alojamiento con cocineta en la propia habitación.
  • Hoteles con buffet en Cd Juárez: Si valoras tener el desayuno incluido en el precio, revisa los alojamientos que ofrezcan desayuno tipo buffet. Debes tener presente que te tocará tener en cuenta el horario fijado.
  • Hoteles pet friendly en Cd Juárez: Otra opción que cada vez más gente solicita son los hoteles en Cd Juárez que aceptan mascotas. Si deseas que tu perrito o tu gato viaje contigo, es imprescindible que lo verifiques en el sitio web del motel antes de hacer el pago.
  • Hoteles familiares en Cd Juárez: Los hoteles en Cd Juárez para niños cuentan con un gran catálogo de actividades entretenidas en albercas, parque acuático con toboganes y zonas de recreo.
  • Hoteles para adultos en Cd Juárez: Si deseáis una velada más íntima, casi todos los hoteles románticos en Cd Juárez disponen de todo tipo de mobiliario erótico y servicio a la habitación. Los alojamientos xxx son perfectos para parejas y están amueblados con columpios, espejos en la habitación y otros complementos eróticos como tubo de poledance, sillón del amor, etc.
  • Hoteles LGTB en Cd Juárez: Si eres parte de la comunidad LGTBI+, revisa los lugares que sean amigables con gays y lesbianas.
  • Hoteles para excursiones en Cd Juárez: ¿Te apetece visitar la ciudad? Pues busca un auto hotel bien ubicado para los tours que hayas programado y que incluya packs o salidas guiadas.
  • Hoteles nuevos en Cd Juárez: Si buscas hospedarte en alojamientos nuevos, mira los auto hoteles de reciente inauguración. Durante el tiempo que estés disfrutarás de un mobiliario a estrenar y de las últimas tecnologías de vanguardia.
  • Hoteles ejecutivos en Cd Juárez: Si vas a viajar por negociaciones de trabajo, te recomiendo que te asegures de que son hoteles y alojamientos que atiendan esta clase de necesidades concretas.
  • Hoteles de paso en Cd Juárez: Si vas a descansar por poco tiempo, muchos auto hoteles ofrecen tarifas para varias horas.
  • Hoteles en Cd Juárez de 12 horas o día completo: Para cerrar esta lista, tienes la posibilidad de hacer una reserva en hoteles en Cd Juárez que sean para una noche entera o que ofrezcan reservas de veinticuatro horas.

Hoteles con una ubicación o zona concreta

El lugar en el que se encuentre tu motel puede cambiar mucho tu experiencia. Entre las localizaciones más buscadas están:

  • Hoteles en el centro de Cd Juárez: Si te gustaría estar en un autohotel cercano a los lugares de interés, zonas de ocio y puestos de comida, escoge hoteles en Cd Juárez centro.
  • Hoteles en Cd Juárez sur / norte: Según lo que desees y de las actividades que tengas planificadas, puedes elegir entre los hoteles en la zona sur o norte de Cd Juárez.

¿Qué precios tienen los hoteles de Cd Juárez, Chihuahua?

El costo de cualquier auto hotel en Cd Juárez barato suele superar los 250 pesitos por noche mientras que los alojamientos lujosos pueden alcanzar los mil pesos por el mismo tiempo.

Ten presente que el precio de los hoteles de paso en Cd Juárez puede ser muy distinto si aprovechas las promociones y descuentos que se van anunciando cada cierto tiempo.

¿Qué diferencias hay entre un motel y un hotel de Cd Juárez?

En Cd Juárez tienes disponibles tanto hoteles como moteles de paso. La diferencia más destacada se encuentra en la duración de la estadía y en las comodidades que tienes a tu disposición.

Los hoteles están recomendados para escapadas más prolongadas y suelen proporcionar una mayor cantidad de servicios, mientras que los auto hoteles son más adecuados para pasar menos horas y cuentan con las comodidades básicas.

Y es que la elección entre un motel y un hotel dependerá según tus necesidades, del dinero que tengas y de tus preferencias. De todas maneras, tenemos disponible un listado de teléfonos de hoteles en Cd Juárez para que seas capaz de solventar cualquier duda que te surja.

Alojamientos cercanos: las mejores alternativas a los hoteles de Cd Juárez

Y si deseas consultar otros alojamientos hoteleros que estén en ciudades cercanas, desde esta galería vas a poder buscar unas cuantas posibilidades en el propio estado.

Hoteles en Delicias
Hoteles en Chihuahua
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *