Descubre los mejores hoteles en Saltillo, Coahuila

¿Buscas el sitio ideal para un viaje de placer o tan solo necesitas un lugar asequible para pasar un fin de semana? ¿Quieres un hotel con algún tipo de característica especial o servicio en concreto? No te preocupes, en este artículo vas a encontrar los mejores hoteles en Saltillo, Coahuila.

1. Hotel Hampton Saltillo Zona Aeropuerto

Hotel Hampton Saltillo Zona Aeropuerto en Saltillo
Hotel Hampton Saltillo Zona Aeropuerto en Saltillo

El Hotel Hampton by Hilton Saltillo Zona Aeropuerto es la opción perfecta para aquellos que buscan hospedarse en una zona tranquila y cercana al aeropuerto. La propiedad cuenta con una hermosa piscina al aire libre que invita a relajarse y disfrutar del clima cálido de la región. Los huéspedes también podrán hacer ejercicio en la sala de fitness equipada con máquinas modernas.

Las habitaciones ofrecen un ambiente acogedor gracias a los muebles de madera y elegante moqueta que las adornan. Además, cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y cafetera para que los huéspedes puedan disfrutar de una taza de café recién preparado en todo momento.

Uno de los principales atractivos del hotel es el desayuno caliente y abundante que se sirve cada día, así como el servicio de desayunos para llevar, perfecto para aquellos que tienen prisa. Además, en la recepción podrás obtener recomendaciones para disfrutar de la auténtica cocina mexicana en los restaurantes cercanos.

El Hotel Hampton by Hilton Saltillo Zona Aeropuerto está rodeado de hermosos jardines con una zona de barbacoa, perfecta para organizar reuniones con familiares y amigos. La propiedad se encuentra a unos 15 minutos del aeropuerto Plan de Guadalupe y a una hora del centro de Monterrey, lo que la hace una excelente opción para aquellos que buscan un alojamiento cercano al aeropuerto sin sacrificar la comodidad y el lujo.

2. Hotel Quality Inn & Suites Saltillo Eurotel

Hotel Quality Inn & Suites Saltillo Eurotel en Saltillo
Hotel Quality Inn & Suites Saltillo Eurotel en Saltillo

Ubicado en la hermosa ciudad de Saltillo, en el estado de Coahuila, se encuentra este hotel que ofrece una experiencia de hospedaje única para sus huéspedes. El Saltillo Quality Inn and Suites cuenta con una serie de servicios y comodidades especiales que harán de su estancia algo memorable.

Entre las instalaciones destacan la piscina cubierta climatizada, perfecta para relajarse durante su estancia. También encontrará un sauna, ideal para aliviar tensiones y librarse del estrés del día a día. El restaurante del hotel ofrece platillos mexicanos e internacionales de alta calidad, para que pueda deleitarse con lo mejor de la gastronomía local e internacional.

Las habitaciones de este hotel en Saltillo están equipadas con las mejores comodidades para garantizar su confort durante el hospedaje, como conexión Wi-Fi gratuita, minibar, TV de pantalla plana con canales por cable y set de café. Además, todas las habitaciones cuentan con caja fuerte para guardar sus pertenencias personales con total seguridad.

El hotel Saltillo Quality Inn and Suites también ofrece a los huéspedes servicios adicionales, como información turística, centro de negocios y servicio de alquiler de coches. Además, su ubicación estratégica lo hace el lugar perfecto para conocer los atractivos turísticos de la zona industrial y el centro de la ciudad.

3. Hotel La Fuente Saltillo

Hotel La Fuente Saltillo en Saltillo
Hotel La Fuente Saltillo en Saltillo

Descubre el encantador Hotel La Fuente en la hermosa ciudad de Saltillo. Este hotel te recibirá con una amplia piscina al aire libre, perfecta para relajarte después de un largo día de turismo. Además, podrás degustar deliciosos platillos en el restaurante del hotel.La ubicación estratégica del Hotel La Fuente permite un fácil acceso a los principales atractivos turísticos de Saltillo, como el centro histórico de la ciudad, que se encuentra a solo 3 km del hotel. Además, podrás disfrutar de conexión WiFi gratuita y de una decoración funcional en las habitaciones del hotel.

Las habitaciones están equipadas con comodidades para brindarte un ambiente acogedor y confortable durante tu estadía. Disponen de aire acondicionado, TV por cable, utensilios de planchado y baño privado con ducha y aseo. Si deseas degustar alguna comida fuera del hotel, a solo 10 minutos en coche encontrarás varios sitios para comer.

Además, podrás disfrutar de las instalaciones deportivas que ofrece el Hotel La Fuente, como las pistas de tenis que puedes utilizar si llevas tu propio material. El Museo del Desierto se encuentra a solo 1,5 km y el aeropuerto internacional de Plan de Guadalupe está a 30 minutos en coche. ¡No esperes más para reservar tu habitación en el Hotel La Fuente de Saltillo!

4. Hotel City Express By Marriott Saltillo Norte

Hotel City Express By Marriott Saltillo Norte en Saltillo
Hotel City Express By Marriott Saltillo Norte en Saltillo

Si buscas un alojamiento cómodo y moderno en la ciudad de Saltillo, el Cityexpress Saltillo es una excelente opción. Este hotel se localiza a solo 5 minutos en vehículo del centro de la ciudad y te ofrece todo lo que necesitas para pasar una estadía placentera.

En el Cityexpress Saltillo, podrás disfrutar de un desayuno continental gratuito para empezar bien el día, además de conexion Wi-Fi gratis para estar siempre conectado. Si deseas mantenerte en forma, el hotel cuenta con un gimnasio a tu disposición. También te ofrece un servicio gratuito de traslado a destinos turísticos situados en un radio de 10 km, lo cual te permitirá disfrutar al máximo de la ciudad.

Las habitaciones del Cityexpress Saltillo están equipadas con acondicionador de aire, mobiliario moderno de madera clara, televisión y baño privado, lo que te garantiza total comodidad y privacidad. El Parque empresarial Corredor Industrial de Saltillo y los parques industriales Mega y Morelos se encuentran a poca distancia del hotel, por lo que si tu viaje tiene fines empresariales, este hotel es la opción ideal. También te ofrecemos un servicio de llamadas telefónicas de larga distancia para que puedas comunicarte sin problemas.

5. Quinta Dorada Hotel & Suites

Quinta Dorada Hotel & Suites en Saltillo
Quinta Dorada Hotel & Suites en Saltillo

La Quinta Dorada Hotel & Suites es un alojamiento que pone a disposición de sus huéspedes una amplia variedad de servicios de alta calidad. Uno de ellos es el enlace gratuito con el aeropuerto, permitiendo una llegada cómoda y segura a sus instalaciones. Además, es un hospedaje que ofrece un pase gratis a un centro deportivo de estilo olímpico, ideal para quienes desean mantenerse en forma durante sus vacaciones.

Las habitaciones, con una decoración moderna, son muy acogedoras y disponen de equipos de aire acondicionado para hacer más confortable la estancia. Equipadas con una televisión de pantalla plana por cable y un completo set de artículos de aseo gratuito, garantizan un descanso agradable y reparador.

La Quinta Dorada Hotel & Suites también cuenta con una gran variedad de comodidades. Desde una refrescante piscina exterior, hasta una eficiente consigna de equipaje, pasando por la disponibilidad de servicio de lavandería y limpieza en seco. Además, es un alojamiento que permite disfrutar de un delicioso desayuno americano gratis cada mañana.

6. Hotel Best Western Saltillo

Hotel Best Western Saltillo en Saltillo
Hotel Best Western Saltillo en Saltillo

El Best Western Saltillo es un hotel de 4 estrellas que se encuentra en Saltillo, México. Este alojamiento ofrece una gran variedad de servicios y comodidades que están diseñados para garantizar el máximo confort y satisfacción de sus huéspedes. Las instalaciones incluyen una piscina al aire libre, un centro de fitness, un jardín y un salón compartido.

Además, el Best Western Saltillo ofrece WiFi gratuita, servicio de traslado gratuito y servicio de conserjería. Algunas habitaciones tienen balcón con vistas a la piscina, lo que permite disfrutar de una vista panorámica del lugar. El alojamiento dispone de terraza, que también es un excelente lugar para relajarse y disfrutar de la tranquilidad del entorno.

Las habitaciones del Best Western Saltillo son cómodas y tienen todo lo necesario para garantizar una estancia agradable. Todas cuentan con aire acondicionado, escritorio, cafetera, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. Algunas habitaciones tienen cocina con minibar. Las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas para mayor comodidad de los huéspedes. El hotel ofrece servicios como servicio de lavandería, aparcamiento privado gratuito, centro de negocios y recepción 24 horas.

7. Holiday Inn Express Saltillo Zona Aeropuerto

Holiday Inn Express Saltillo Zona Aeropuerto en Saltillo
Holiday Inn Express Saltillo Zona Aeropuerto en Saltillo

Descubra Saltillo en el Holiday Inn Express Zona Aeropuerto. Este magnífico hotel está ubicado a 10 minutos en coche de la plaza de Armas, donde se encuentra la Catedral de Santiago de Saltillo y el Palacio de Gobierno; y a solo 5 minutos en coche del Biblioparque, un parque rodeado de naturaleza y cultura. Además, nuestros huéspedes pueden acceder fácilmente al centro y a los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Vive una experiencia única en nuestras modernas habitaciones. En el hotel Holiday Inn Express Saltillo Zona Aeropuerto, las habitaciones tienen un estilo moderno, con muebles de madera y una decoración fresca que proporciona un ambiente agradable. Los cómodos sofás, las TV de pantalla plana con canales por cable, el aire acondicionado y la cafetera son solo algunos de los servicios que te ofrecemos para que te sientas como en casa. También disponemos de room service para mayor comodidad.

Disfruta de la variedad de las opciones gastronómicas en nuestro restaurante. Nuestros huéspedes pueden deleitarse con nuestro delicioso desayuno de estilo mexicano, y disfrutar de una hora de refrescantes cócteles gratuitos. Además, en las inmediaciones del hotel, encontrarás diversos restaurantes que ofrecen una amplia variedad de cocinas internacionales.En el Holiday Inn Express Saltillo Zona Aeropuerto, satisfacemos todas tus necesidades . Ofrecemos atención personalizada y un excelente servicio; contamos con un gimnasio, piscina al aire libre y un centro de negocios. También proporcionamos un servicio de traslado gratuito desde y hacia el aeropuerto internacional Plan de Guadalupe, así como también un mostrador de información turística para facilitar tus planes de viaje y conocer más sobre Saltillo. ¡Te esperamos pronto!

8. Hotel City Express By Marriott Saltillo Sur

Hotel City Express By Marriott Saltillo Sur en Saltillo
Hotel City Express By Marriott Saltillo Sur en Saltillo

Este moderno alojamiento está ubicado en una zona estratégica y a solo 10 minutos en coche del centro de Saltillo. Ofrece a sus huéspedes transporte gratuito a sitios ubicados dentro de un radio de 10 kilómetros del hotel. Además, cuenta con un completo gimnasio y sirve un delicioso desayuno continental todas las mañanas. También se dispone de aparcamiento y conexión Wi-Fi, ¡todo sin costo adicional!

Las habitaciones de este hotel replican el estilo moderno y minimalista que caracteriza todo el establecimiento. Están decoradas en tonos neutros y diseñadas con muebles de madera clara que aportan una sensación de calidez al ambiente. Cada habitación cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana y otros servicios de alta calidad para que los huéspedes se sientan cómodos.

Cityexpress Saltillo Sur se encuentra muy cerca de la estación central de autobuses, lo que facilita enormemente los traslados de los viajeros. Además, el hotel está a solo 30 minutos en coche del aeropuerto de Saltillo. Además, ofrecemos a nuestros huéspedes un servicio de llamadas telefónicas de larga distancia para que puedan estar conectados con sus seres queridos en cualquier momento. ¡Ven a hospedarte con nosotros y encuentra todo lo que necesitas para disfrutar al máximo tu estadía en Saltillo!

9. Hotel Urdiñola Saltillo

Hotel Urdiñola Saltillo en Saltillo
Hotel Urdiñola Saltillo en Saltillo

Este hospedaje está ubicado en el corazón del centro histórico de Saltillo y a tan solo unos pasos de la emblemática plaza principal. Una de las mayores ventajas de este alojamiento es que ofrece conexión inalámbrica a internet de manera completamente gratuita, ideal para aquellos huéspedes que necesitan estar conectados en todo momento.

El Hotel Urdiñola Saltillo Coahuila cuenta con un diseño colonial y decoración en cada una de sus habitaciones, las cuales se encuentran equipadas con ventilador de techo y escritorio para mayor comodidad de los viajeros. Además, su arquitectura mexicana con patio central invita a una experiencia de hospedaje auténtica y acogedora.

Los huéspedes podrán deleitarse con la gastronomía regional en uno de los dos restaurantes que ofrece el alojamiento. El restaurante Victoria es perfecto para los paladares más exigentes y el restaurante Urdiñola se especializa en la preparación de platos tradicionales. En ambos restaurantes el servicio de habitaciones es una opción disponible para aquellos que prefieren disfrutar de la comida en la privacidad de su habitación.

10. Hotel One Saltillo Aeropuerto

Hotel One Saltillo Aeropuerto en Saltillo
Hotel One Saltillo Aeropuerto en Saltillo

Este fantástico hotel, el One Saltillo Aeropuerto, ofrece una experiencia inolvidable con desayuno diario gratuito para sus huéspedes. Ubicado a solo 9 km del centro de Ramos Arispe y a tan solo 5 minutos en coche del club de campo de Saltillo, este alojamiento es perfecto para aquellos que buscan una estancia tranquila pero accesible.

Todas las habitaciones y estudios disponibles cuentan con aire acondicionado y canales de pago para una mayor comodidad. Además, las habitaciones tienen un baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. También incluyen escritorio, caja fuerte y utensilios de planchado para satisfacer todas las necesidades de comodidad de los huéspedes.

Este hotel ofrece una amplia gama de servicios adicionales, como recepción 24 horas y bar, así como también una consigna de equipaje. El centro de Saltillo es fácilmente accesible, ubicado a solo 15 minutos en coche, mientras que el aeropuerto internacional de Saltillo está a solo 11 km para mayor comodidad de los huéspedes que llegan en avión.

Guía: ¿cómo elegir un buen hotel en Saltillo, Coahuila?

Lógicamente, Saltillo dispone de una gran cantidad de posibilidades para que puedas alojarte durante unos días. Desde auto hoteles hasta cadenas de hoteles reconocidas, la ciudad cuenta con toda una oferta de alojamientos sin importar el presupuesto que dispongas.

Un poco más abajo, ponemos a tu disposición una breve guía con todas las clases de hoteles disponibles en Saltillo para que te sea más sencillo dar con el auto hotel perfecto para tu escapada.

¿Qué tipo de hotel buscas? Encuentra los mejores de hoteles en Saltillo

Antes de que empieces a mirar, te sugerimos que analices qué tipo de hotel es mejor para lo que estás buscando. Para ello, a continuación te mostramos varias de las alternativas más populares:

Escoge según su precio o número de estrellas

En el momento de confirmar una reserva en el auto hotel perfecto, el presupuesto que dispones y el número de estrellas que tiene son dos factores que tiene que tener en cuenta.

  • Hoteles en Saltillo con todo incluido: Si no deseas preocuparte de ninguna cuestión, ten en cuenta los hoteles all inclusive que ofrecen toda la comida, lo que bebas y tours programados al mismo precio.
  • Hoteles baratos en Saltillo: En el caso de que dispongas de un presupuesto reducido, puedes hacer una reserva hoteles económicos en Saltillo de 200 o 300 pesitos.
  • Hoteles de lujo en Saltillo: Si sólo quieres una estancia de calidad con servicios de un nivel excepcional, Saltillo dispone de varios hoteles lujosos donde disfrutarás de una experiencia de lo más placentera.
  • Hoteles bonitos en Saltillo: Para una estadía diferente, revisa los hoteles boutique y hasta sitios como suites con decoración temática.
  • Hoteles 5 estrellas en Saltillo: En el caso de que quieras alojamientos de la mejor calidad, los hoteles románticos con cinco estrellas disponen de servicios de primera clase y alojamientos lujosos.
  • Hoteles 4 estrellas en Saltillo: A diferencia de los anteriores, estos hoteles ofrecen atracciones de mucha calidad y una estancia placentera a un precio bastante más asequible que los love hotels de 5 estrellas.
  • Hoteles 3 estrellas en Saltillo: Estos alojamientos son una elección media que brinda comodidades razonables para un presupuesto más económico.
  • Hoteles 2 estrellas en Saltillo: Para concluir, esta es la posibilidad más austera sin privarse de la comodidad esencial. Si te lo puedes permitir, te sugiero que no escojas un hotel de 1 estrella.

Elige en función del tipo de hotel y de las comodidades que ofrece

Además de la clase de motel, piensa en los extras que son fundamentales para ti y tu pareja durante la alojamiento. Como puedes verificar, tienes muchas posibilidades:

  • Hoteles con jacuzzi en Saltillo: Para una experiencia excitante y emocionante, haz una reserva en un hotel de lujo con cuartos que dispongan de un jacuzzi totalmente privado.
  • Hoteles con alberca en Saltillo: Si te gusta nadar, busca alojamientos equipados con piscina. Y revísalo bien ya que varios incluso cuentan con suites de lujo con alberca privada.
  • Hoteles con cocineta en Saltillo: Si prefieres preparar tus propios alimentos sin limitarte a las horas marcadas, sopesa un alojamiento con cocina en la propia habitación.
  • Hoteles con buffet en Saltillo: Si valoras tener el desayuno incluido, échale un ojo a los hoteles de lujo que ofrezcan desayuno tipo buffet. Debes tener presente que deberás cumplir el horario fijado.
  • Hoteles pet friendly en Saltillo: Una alternativa muy demandada son los hoteles en Saltillo que aceptan mascotas. Si necesitas que tu perro o tu mascota viaje contigo, es básico que lo confirmes en el sitio web del autohotel antes de hacer tu reserva.
  • Hoteles familiares en Saltillo: Los hoteles en Saltillo para niños tienen toda clase de actividades entretenidas en albercas, parque acuático con toboganes y zonas de recreo.
  • Hoteles para adultos en Saltillo: Si os apetece una velada más hot, la mayoría de los hoteles románticos en Saltillo brindan toda clase de mobiliario y servicios de sex shop. Los alojamientos xxx son una gran opción para aventuras de una noche y están equipados con columpios, espejos y varios complementos eróticos como tubo de poledance, sillón del amor, etc.
  • Hoteles LGTB en Saltillo: En el caso de que seas parte del colectivo LGTB+, puedes buscar alojamientos que sean inclusivos con gays y lesbianas.
  • Hoteles para excursiones en Saltillo: ¿Te apetece visitar la ciudad? Entonces, busca un autohotel con una ubicación adecuada para los tours que vayas a hacer y que incluya packs o salidas guiadas.
  • Hoteles nuevos en Saltillo: Si en tu caso buscas lo último en alojamientos, mira los hoteles de paso que acaban de abrir sus puertas. Durante el tiempo que estés disfrutarás de un mobiliario sin usar y de sistemas de tecnología punteros.
  • Hoteles ejecutivos en Saltillo: Si tienes pensado viajar por negociaciones de trabajo, te recomiendo que mires hoteles de paso que atiendan este tipo de necesidades en particular.
  • Hoteles de paso en Saltillo: Para estadías puntuales, algunos love hoteles cuentan con un servicio de tarifas por 4, 6, 8 o 12 horas.
  • Hoteles en Saltillo de 12 horas o día completo: Por último, también puedes echarle un vistazo a los hoteles en Saltillo que sean para descansar una noche o que tengan reservas para 24 horas.

Hoteles con una ubicación o zona concreta

La situación de tu auto hotel puede ser la diferencia en tu experiencia. Las zonas que más se suelen buscar son las siguientes:

  • Hoteles en el centro de Saltillo: En el caso de que te encante alojarte en un auto hotel cercano a las principales atracciones, zonas de ocio y puestos de comida, escoge hoteles en Saltillo centro.
  • Hoteles en Saltillo sur / norte: Dependiendo de tus gustos y de las actividades que vayas a realizar, puedes escoger entre los auto hoteles en la zona sur o norte de Saltillo.

¿Qué precios tienen los hoteles de Saltillo, Coahuila?

El precio de cualquier hotel en Saltillo barato suele rondar los 200 pesos por varias horas a la noche y, en el caso opuesto, los hoteles lujosos pueden sobrepasar los 1.000 pesos por el mismo tiempo.

Tienes que saber que el precio de los hoteles de paso en Saltillo puede ser muy distinto si aprovechas los descuentos que suele haber disponibles en diferentes momentos del año.

¿Qué diferencias hay entre un motel y un hotel de Saltillo?

En Saltillo puedes reservar tanto hoteles como moteles de carretera. La diferencia más destacada la vas a encontrar en la duración del alojamiento y en los servicios que ofrecen.

Los hoteles te los recomiendo para estancias más largas y suelen proporcionar una lista más grande de servicios, mientras que los love motels están orientados para estancias cortas y ofrecen las comodidades imprescindibles.

Por lo tanto, elegir entre un motel de carretera y un hotel variará según tus necesidades, del presupuesto que tengas y de tus preferencias. En cualquier caso, te ofrecemos un listado de teléfonos de hoteles en Saltillo para que puedas resolver cualquier duda que puedas tener.

Alojamientos cercanos: las mejores alternativas a los hoteles de Saltillo

Para terminar, si deseas echarle un ojo a otros alojamientos situados cerca, desde esta galería podrás encontrar varias opciones en el estado.

Hoteles en Torreón
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *