Localiza los mejores moteles en Tecomán, Colima

¿Quieres localizar un motel cerca de Tecomán que sea barato, discreto y que disponga de distintos tipos de cuartos?

Dado que conocemos lo complicado que es descubrir un auto hotel que cumpla con estos requisitos, ponemos a tu disposición un directorio con los mejores moteles de Tecomán, Colima.

También, se proporciona un mapa que incluye la dirección, el número de teléfono, las atracciones más interesantes y una tarifa aproximada, lo que te permitirá conseguir una visión general de cada uno. En consecuencia, con nuestra página de moteles en México podrás ahorrar mucho tiempo.

Descubre nuestro Ranking ➜ Los 5 mejores moteles de Tecomán, Colima

5. Motel Malibú

Motel Malibú en Tecomán, Colima
Motel Malibú en Tecomán, Colima

En Tecomán también se encuentra el Motel Malibú, un autohotel sencillo y económico para los que necesitan de un alojamiento de paso barato y cómodo. Con instalaciones limpias y un personal discreto, aquí encontrarás lo que requieres para una estadía confortable.

Ofrece una serie de habitaciones sencillas que cuentan con cama amplia, Aire Acondicionado, Internet, TV con cable, baño con regadera y agua caliente. En definitiva, no tienes que gastar una fortuna para disfrutar de un alojamiento agradable ya que por tan solo 150$ podrás acceder a una habitación sencilla.

Elba Cecilia Vega, Elva Cecilia Vega y Amp, 28113 Tecomán, Col.
Aire Acondicionado. TV con cable, Agua Caliente
Teléfono: 396 258 147
Tarifas desde 150$

4. Auto Hotel El Parque

Auto Hotel El Parque en Tecomán, Colima
Auto Hotel El Parque en Tecomán, Colima

Con una tarifa todavía más económica que los moteles anteriores, el Auto Hotel El Parque es una alternativa que puedes considerar si quieres descansar o pasar el rato en Tecomán. Es un motel con instalaciones en buen estado y un servicio atento y discreto.

Solo dispone de habitaciones sencillas que cuentan con cama amplia, Aire Acondicionado, TV con cable, ambientación musical, cochera privada, baño con regadera y agua caliente. Si estás en la zona y no tienes donde dormir o donde llegar, entonces esta es una opción que puedes considerar.

Lib. de Tecomán, Colima, México
Aire Acondicionado, Cochera Privada, Agua Caliente
Teléfono: +52 312 307 0733
Tarifas desde 150$

3. Motel La Cabaña

Motel La Cabaña en Tecomán, Colima
Motel La Cabaña en Tecomán, Colima

Otra opción de hospedaje económico en Tecomán es el motel La Cabaña, un lugar básico pero con instalaciones cómodas y ambiente acogedor. Se trata de un alojamiento de paso tranquilo, privado y discreto que cumple con lo que ofrece.

Las habitaciones cuentan con todo lo necesario para que despierte la chispa del amor y la pases bien con tu pareja. Encontrarás cama amplia, TV con cable, Internet, baño con regadera, agua caliente y sillón tantra.

Venustiano Carranza 92, Centro, 28140 Tecomán, Col.
TV con cable, Internet, Agua Caliente, Sillón
Teléfono: +52 313 324 1539
Tarifas desde 180$
https://www.facebook.com/hotelymotellacabana.2016/

2. Los Portales Hotel & Motel

Los Portales Hotel & Motel en Tecomán, Colima
Los Portales Hotel & Motel en Tecomán, Colima

En este caso, el Motel Los Portales es un alojamiento de paso sencillo, confortable, con un ambiente tranquilo y agradable. Ideal si vas de paso y necesitas un lugar para descansar o si quieres disfrutar de la compañía de tu pareja. Con una fachada muy bonita repleta de palmeras, aquí encontrarás la atmósfera ideal para relajarte y pasarla bien.

Este hospedaje en Tecomán es económico, con precios que se adaptan a presupuestos reducidos. Sin embargo, las habitaciones son cómodas y se adaptan a los gustos y necesidades del visitante. Las instalaciones son limpias y están ordenadas para que te sientas a gusto en todo momento. Las habitaciones tienen cochera privada, cama amplia, baño con regadera, agua caliente, TV con cable e internet. Algunos cuartos ofrecen jacuzzi y alberca.

Cam. Real 125, Leonardo Jaramillo, El Bayardo, 28934 Tecomán, Col.
Aire Acondicionado, Jacuzzi, Alberca
Teléfono: +52 313 324 2608
Tarifas desde 320$

1. Motel Los Pinos

Motel Los Pinos en Tecomán, Colima
Motel Los Pinos en Tecomán, Colima

El Motel Los Pinos es un interesante autohotel de paso que encuentras en Tecomán. Ofrece un conjunto de habitaciones y servicios para que puedas disfrutar de una estadía agradable, ya sea para descansar o para estar con tu pareja. Puedes escoger entre la habitación sencilla para dos personas, el cuarto para cuatro personas y la suite con jacuzzi para dos personas.

Todas las habitaciones de este motel cuentan con cochera privada, cama amplia, Aire Acondicionado, TV con canales por cable, Internet inalámbrico, espejos, baño privado y agua caliente. Además, tiene mobiliario especial en el caso de que vayas con tu pareja, como por ejemplo: sillón del amor, tubo de pole dance y jacuzzi.

Av. Insurgentes 2200, Elba Cecilia Vega, 28113 Tecomán, Col.
Tubo, Sillón, Aire Acondicionado, Jacuzzi
Teléfono: +52 313 324 5525
Tarifas desde 230$
https://www.facebook.com/Motel-Los-Pinos-Tecom%C3%A1n-Colima-1445115762459981/

Preguntas más habituales sobre los moteles en Tecomán, Colima

En el caso de que te surja preguntas sobre los mejores moteles de Tecomán, hemos preparado puedes consultar una lista con las preguntas más habituales que han ido realizando otras personas.

¿Qué rango de precios tienen los moteles de Tecomán?

Tal y como has podido ver más arriba, puedes reservar una habitación por solamente 150$ en el caso de que la estancia no sea larga.

De hecho, si buscas bien, podrás descubrir moteles bonitos en Tecomán por un costo bastante económico para pasarlo bien durante unas cuantas horas.

¿Son una buena opción los moteles en Tecomán baratos?

No olvides que todos los sitios que puedes revisar en nuestra web disponen de los servicios básicos y están cumpliendo la regulación de salud y seguridad vigente.

Por esta razón, los moteles económicos en Tecomán son una opción completamente demandada aunque a medida que vayas aumentando tu presupuesto las comodidades serán mejores.

¿Existen moteles 5 estrellas en Tecomán?

En la actualidad, hay unos cuantos moteles lujosos en Tecomán y sus alrededores a pesar de que varios no tengan la clasificación de 5 estrellas.

Sin embargo, si quieres un alojamiento más elegante, la mayoría ofrece atracciones y servicios superiores a la media por lo que seguro cumplirán tus deseos.

¿Qué tipo de auto hoteles puedo encontrar?

Por la gran cantidad de hoteles y moteles que existen en la zona, tendrás distintas opciones incluyendo estos tipos:

  • Moteles con alberca en Tecomán
  • Moteles con jacuzzi en Tecomán
  • Moteles con tubo en Tecomán
  • Moteles con columpio en Tecomán
  • Moteles de 12 horas en Tecomán
  • Moteles temáticos en Tecomán
  • Moteles de lujo en Tecomán

¿Cuáles son los mejores moteles en el centro de Tecomán?

Habitualmente, esta clase de hospedajes puedes localizarlos en las zonas periféricas de las localidades ya que están diseñados para citas románticas o para descansos de corta duración.

En consecuencia, aunque sí puedes encontrar varios moteles cerca del centro de Tecomán, si deseas quedarte en pleno centro de la ciudad, lo más conveniente es que te alojes en un hotel y que pagues algo más.

¿Hay moteles cerca de un aeropuerto en Tecomán?

La opción más recomendable es que, una vez que ya sepas qué viaje que vas a realizar, chequees cuáles son los aeródromos que situados más cerca.

Según dónde se encuentren puedes mirar en tu mapa los sitios más próximos ya que verás varios moteles de paso en Tecomán en varios sitios.

Alojamientos cercanos: las mejores alternativas a los moteles de Tecomán, Colima

Por otra parte, si quieres explorar otras alternativas en las inmediaciones, te invitamos a revisar la sección que tienes a continuación para encontrar otros alojamientos dentro del propio estado.

Moteles en Colima
Moteles en Colima
Moteles en Manzanillo
Moteles en Manzanillo
Moteles en Villa de Álvarez
Moteles en Villa de Álvarez
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *