Encuentra los mejores moteles en Lerdo, Durango

Si andas buscando un motel no muy caro y que esté en una localización discreta cerca de Lerdo, has llegado al directorio adecuado.

Dado que conocemos lo complicado que suele ser descubrir un love hotel de estas características, ponemos a tu disposición un compendio de los moteles más destacados en Lerdo, Durango.

Además, encontrarás un mapa que incluye la localización, el número de contacto, los servicios más interesantes y una estimación del costo, lo que te brindará una visión general de cada lugar. Así, con nuestro directorio web de moteles en México te ahorrarás varias horas porque ya dispones de las mejores recomendaciones.

Descubre nuestro Ranking ➜ Los 5 mejores moteles de Lerdo, Durango

5. Golden Suites Motel

Golden Suites Motel en Lerdo, Durango
Golden Suites Motel en Lerdo, Durango

Con una excelente ubicación en la vía Gómez Palacio – Chihuahua, el Golden Suites Motel es un alojamiento de fácil acceso con buen servicio y excelentes precios. Las instalaciones tienen un diseño moderno y están siempre limpias. Funciona bien para descansar si estás de paso por la zona, o en caso de que busques un lugar privado para estar con tu pareja.

Las habitaciones son amplias y cómodas, incluyen cama, TV por cable, ambientación musical, baño privado y área de estar con sofá. También cuentan con cochera privada para mayor discreción. Asimismo, no tienes contacto directo con el personal, toda la comunicación es por bocina.

Gómez Palacio - Chihuahua no 122 km 3.5, Casa Blanca, 35024 Gómez Palacio, Dgo.
Cochera Privada, TV por cable, Ambientación Musical
Teléfono: +52 871 748 7225
Tarifas desde 340$
https://www.facebook.com/goldensuitesm/

4. Motel Del Valle

Motel Del Valle en Lerdo, Durango
Motel Del Valle en Lerdo, Durango

En este caso, el Motel del Valle es un alojamiento sencillo y con precios asequibles que se relacionan bien con el servicio que ofrece. Las instalaciones son funcionales y cómodas, a fin de que los visitantes disfruten de la estadía. Además, tienen un restaurante con comida variada y el personal presta muy buen servicio.

Las habitaciones limpias y ordenadas, vienen equipadas con cama matrimonial. TV por cable, Aire Acondicionado, Baño con regadera y agua caliente. Encontrarás que hay dos áreas: una donde están las habitaciones tipo motel con cochera privada; y otra que funciona como hotel, en donde el ambiente es familiar y el estacionamiento es al aire libre.

Periférico Gómez-Lerdo kilómetro 4.5, Col. Filadelfia, 35015 Gómez Palacio, Durango
Cochera Privada, Aire Acondicionado, TV con cable
Teléfono: +52 871 723 0666
Tarifas desde 290$

3. Motel La Fuente

Motel La Fuente en Lerdo, Durango
Motel La Fuente en Lerdo, Durango

Otra alternativa de hospedaje en Lerdo es el Motel La Fuente, un espacio donde puedes pasarla bien a un precio asequible. El motel tiene una ubicación céntrica pero al mismo tiempo discreta y en un lugar poco transitado.

Las habitaciones destacan porque son amplias, están limpias y ofrecen total privacidad. Encontrarás una cama confortable, calefacción y agua caliente. Además, cada cuarto tiene su propia cochera con cortina para máxima privacidad.

Av. Belisario Domínguez 255, Duranguito, 35150 Cd Lerdo, Dgo.
Calefacción, Cochera Privada, Agua Caliente
Sin datos
Tarifas desde 300$

2. Motel Chapala

Motel Chapala en Lerdo, Durango
Motel Chapala en Lerdo, Durango

Al igual que el anterior, el Motel Chapala es un alojamiento básico que cuenta con lo necesario para que disfrutes de una estancia privada y segura. Si estás de paso por Ciudad Lerdo en Durango y necesitas descansar unas horas, entonces puedes visitar este motel económico. También es una buena opción si quieres escaparte con tu pareja y disfrutar de un momento íntimo.

Las habitaciones están limpias y debidamente higienizadas, mientras que el personal es amable, atento y discreto. Encontrarás una cama amplia, TV con cable, Internet, baño privado y agua caliente.

Calz Villa Jardín 130, Nueva Rosita, 35158 Cd Lerdo, Durango
Económico, Tv con Cable, Agua Caliente
Teléfono: +52 871 723 2323
Tarifas desde 150$

1. Motel Marquesa

Motel Marquesa en Lerdo, Durango
Motel Marquesa en Lerdo, Durango

Si estás de paso en Lerdo, ciudad de Durango, puedes hospedarte en el Motel Marquesa. Con tarifas asequibles y las comodidades básicas, este motel es una buena opción si vas de viaje y necesitas un lugar para quedarse por poco tiempo. Asimismo, es funcional para las parejas que buscan un espacio privado y seguro para disfrutar de compañía íntima.

Las habitaciones son sencillas, tienen cama matrimonial, Aire Acondicionado, TV, baño privado y admiten hasta cuatro personas por cuarto. En general, se trata de un hospedaje económico y aceptable, aunque puedes encontrar mejores opciones en el área.

México 49, Sergio Méndez, 35158 Cd Lerdo, Durango
Aire Acondicionado, TV, Baño Privado
Sin datos
Tarifas desde 200$
https://www.facebook.com/MarquesaMotel/

Preguntas frecuentes sobre los moteles en Lerdo, Durango

Si tienes preguntas acerca de los mejores moteles de Lerdo, en esta sección puedes ver una selección con las cuestiones más típicas enviadas por otros otras personas.

¿Qué precios tienen los moteles de Lerdo?

Como has podido observar previamente, dispones de la opción de hospedarte por sólo 150$ en el caso de que tu estancia sea breve.

De hecho, si comparas con atención, podrás descubrir moteles bonitos en Lerdo por un coste bastante reducido para disfrutar algunas horas.

¿Son una buena alternativa los moteles en Lerdo baratos?

Es importante que tengas claro que todos los hospedajes disponibles en https://motelesmexico.com.mx disponen de los servicios esenciales y se encuentran adheridos a las normativas de salud y seguridad vigentes.

En consecuencia, los moteles económicos en Lerdo son una muy buena alternativa, y a medida que aumentes tu presupuesto, encontrarás unas instalaciones todavía más ventajosas.

¿Puedo encontrar moteles 5 estrellas en Lerdo?

A día de hoy, encontrarás unos cuantos moteles lujosos en Lerdo y sus alrededores a pesar de que algunos no aparecen como cinco estrellas.

Sin embargo, si quieres un love hotel más glamuroso, casi todos de estos moteles cuenta con mejores habitaciones y servicios que al resto por lo que seguro que cumplen con tus expectativas.

¿Qué tipo de moteles puedo encontrar?

Dada la gran variedad de hoteles y moteles que hay en este área, dispondrás de distintas alternativas entre las que sobresalen las que tienes a continuación:

  • Moteles con alberca en Lerdo
  • Moteles con jacuzzi en Lerdo
  • Moteles con tubo en Lerdo
  • Moteles con columpio en Lerdo
  • Moteles de 12 horas en Lerdo
  • Moteles temáticos en Lerdo
  • Moteles de lujo en Lerdo

¿Cuáles son los mejores moteles en el centro de Lerdo?

Por lo general, esta clase de alojamientos los verás fuera de las localidades debido a que están orientados para encuentros románticos o para tomar un pequeño descanso.

Por lo tanto, aunque sí puedes encontrar varios moteles cerca del centro de Lerdo, si necesitas alojarte justo en el centro de la localidad, lo mejor es que te hospedes en un hotel pagando algo más.

¿Puedo encontrar moteles cerca de un aeropuerto en Lerdo?

La opción más recomendable es que, una vez tengas mirado tu siguiente viaje, chequees cuáles son los aeródromos más cercanos.

Dependiendo de dónde se encuentren podrás explorar en cualquier mapa los alojamientos más cercanos ya que descubrirás algunos moteles de paso en Lerdo en varias zonas.

Alojamientos cercanos: las mejores alternativas a los moteles de Lerdo, Durango

Por otra parte, si deseas consultar otras opciones próximas, te invitamos a consultar la galería que tienes debajo para dar con otros auto hoteles en el propio estado.

Moteles en Durango
Moteles en Durango
Moteles en Gómez Palacio
Moteles en Gómez Palacio
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *