Hotel Cantabria en Chalco, Estado de México

El Hotel Cantabria en Chalco es uno de los más destacados de la zona. Así que, tanto si estás pensando en reservar una habitación como si deseas saber los servicios que ofrece, a continuación tienes toda la información que debes conocer como la dirección, el teléfono, fotos, etc.

Asimismo, es recomendable que lo compares con algún otro motel en Chalco para que puedas escoger la mejor opción.

Información, servicios y fotos del Hotel Cantabria en Chalco

El hotel Cantabria es un establecimiento que ofrece alojamiento de paso a locales y foráneos en Chalco. El lugar no es lujoso, pero cumple con su función. Es cierto que las instalaciones ya se encuentran un poco viejas, pero tiene la ventaja de que las tarifas son económicas y ofrece los servicios básicos.

Dispone de habitaciones tanto sencillas como con jacuzzi. Los espacios son amplios, están limpios y vienen equipados con cama matrimonial, TV por cable, sillón de posiciones, baño con regadera y agua caliente. Además, la entrada es discreta y cuentan con cochera privada para que ingreses y salgas sin tener que bajar del automóvil.  

Descubre los precios de las habitaciones del Hotel Cantabria – Chalco

Para que te sea más fácil elegir una habitación, aquí tienes un listado con los precios del Hotel Cantabria en Chalco. Como es habitual, los costos varían según el mobiliario, las atracciones y los servicios que incluye:

  • Habitación Estándar: desde $300 pesos
  • Con Jacuzzi: consultar

Conoce la ubicación exacta del Hotel Cantabria

Si deseas saber donde se encuentra el Hotel Cantabria, en el siguiente recuadro tienes su dirección, teléfono además de su sitio web.

Calle San Isidro, Libertad Esquina, La Conchita, 56600 Chalco de Díaz Covarrubias, Méx., México
Teléfono: +52 55 1479 2154
Tarifas desde $300 pesos
https://www.facebook.com/hotelcantabriachalco/?locale=es_LA

Reserva tu habitación en línea o llama al teléfono del Hotel Cantabria en Chalco

Si deseas reservar una habitación o consultar alguna duda, puedes hacerlo directamente a través del siguiente botón. Y si lo prefieres, pulsa para llamar con tu celular.

metodos de pago aceptados

Valoraciones y opiniones de otros usuarios

En este apartado puedes leer algunos de los comentarios que han ido dejando otras personas. Asimismo, para ayudar al resto de usuarios, te animamos a que nos des tu opinión sobre este motel.

Jorge
3/5
Está bien para un rato. Un poco caro para lo que tiene dentro. Le falta mantenimiento, pero limpio. La televisión sólo agarra un canal, tienen DVD por si llevas tus películas.
David
4/5
Es un lugar tranquilo para descansar, aunque la última vez que estuve ahí, terminé con una alergia en la piel, realmente no sé si sea con lo que lavan o sea el agua del baño.
Beatriz
3/5
Un lugar aceptable para pasar la noche, no esperen demasiado, el personal es amable, precio accesible. Las habitaciones con jacuzzi se desocupan al día siguiente igual que las demás habitaciones. Les hace falta más mantenimiento a las instalaciones.

Compara el Hotel Cantabria de Chalco con otros moteles cercanos

Antes de realizar una reserva, es interesante que compruebes si hay otros alojamientos con mejor ubicación o con más servicios por un costo menor. Por este motivo, a continuación puedes ver algunos de los moteles y auto hoteles similares al Hotel Cantabria en Chalco.

Hotel & Motel Plaza Florencia en Chalco
Hotel & Motel Plaza Florencia en Chalco
Hotel & Motel Real de Chalco en Chalco
Hotel & Motel Real de Chalco en Chalco
Hotel Motel El Rincón del Valle en Chalco
Hotel Motel El Rincón del Valle en Chalco
Hotel y Motel Los Volcanes en Chalco
Hotel y Motel Los Volcanes en Chalco
Motel Estrella de Chalco en Chalco
Motel Estrella de Chalco en Chalco
Motel Villas de Chalco en Chalco
Motel Villas de Chalco en Chalco
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *