Localiza los mejores moteles en Ecatepec de Morelos, Estado de México

¿Necesitas encontrar un motel barato y discreto en las cercanías de Ecatepec de Morelos?

Como sabemos que a veces es complicado descubrir un love hotel de estas características, en este listado te mostramos una recopilación de los mejores moteles en Ecatepec de Morelos, Estado de México.

De la misma manera, en todos ellos puedes mirar un mapa con la localización, el número de contacto, las atracciones más importantes y una estimación de precios, lo que te proporcionará una visión general de cada lugar. Por lo tanto, con nuestro sitio web de moteles en el Estado de México podrás gestionar tu tiempo de una manera más eficiente.

Consulta nuestro Ranking ➜ Los 10 mejores moteles de Ecatepec, Estado de México

Hoteles en Ecatepec
Moteles con Jacuzzi en Ecatepec
Moteles Baratos en Ecatepec
Moteles con Alberca en Ecatepec

1. Motel Metrópolis

Motel Metrópolis en Ecatepec de Morelos, Estado de México
Motel Metrópolis en Ecatepec de Morelos, Estado de México

Considerado como uno de los mejores moteles de la zona, Metrópolis pondrá a disposición nuestra cuatro tipo de habitaciones, que van, desde la suite estándar, hasta la villa con jacuzzi. Los precios, lejos de ser abusivos para el servicio y ubicación que tiene, permiten a cualquiera darse un pequeño capricho.

Tanto si vamos a descansar como a divertirnos en pareja, la suite estándar nos ofrecerá una cama king size, baño completo, televisión, estéreo, DVD, wifi y aire acondicionado. Como puntos a su favor, destacamos sus habitaciones excelentemente limpias, la decoración de sus luces y la buena atención, porque sin el equipo humano que trabaja para que nosotros estemos cómodos, nada de esto sería posible.

Av. José López Portillo 53, Ejidal Emiliano Zapata, 55024 Ecatepec de Morelos, Méx.
Camas King Size, Sex-shop, Aire Acondicionado
Teléfono: +52 55 5882 6969
Tarifas desde 550$
http://motelmetropolis.com.mx/

2. Motel ABCentral

Hotel Motel ABCentral en Ecatepec de Morelos, Estado de México
Hotel Motel ABCentral en Ecatepec de Morelos, Estado de México

El Motel ABCentral brinda un espacio íntimo y único donde podrás relajarte y disfrutar de momentos especiales. Si buscas sorprender a tu pareja, este alojamiento se presenta como una excelente alternativa, ofreciendo tres tipos de habitaciones: sencillas, con jacuzzi y villas con alberca. La elección entre villas o habitaciones sencillas dependerá de tus necesidades específicas.

Las instalaciones del hotel son hermosas, amplias y se mantienen impecables, creando un ambiente acogedor, tranquilo y seguro. En cada habitación, encontrarás comodidades como cama matrimonial, televisión por cable, aire acondicionado, sillón de posiciones, baño con regadera y agua caliente.

Luis E. Álvarez 34, Melchor Muzquiz, 55240 Ecatepec de Morelos, Méx., México
Teléfono: +52 55 1553 1170
Tarifas desde $540 pesos
https://hotelabcentral.com/

3. Motel Real de Chiconautla

Motel Real de Chiconautla en Ecatepec de Morelos, Estado de México
Motel Real de Chiconautla en Ecatepec de Morelos, Estado de México

Habitaciones excelentes que para algunos pueden resultar algo escasas de iluminación. La atención es destacable, amén de la comida rica y sabrosa que sirven con esmero. La decoración es colorida, dándoles un toque juvenil y desenfadado a las habitaciones. En ellas encontraremos las típicas amenidades: televisión por cable, wifi e hilo musical.

Al mismo tiempo, se incluye en el hospedaje una plaza de aparcamiento en su parking privado. Además de las opciones más sencillas, disponen de estancias más sofisticadas, como su habitación con bañera de hidromasaje o alberca, una fantástica opción si lo que buscas es sorprender. En general la limpieza es buena, al igual que el trato de su personal.

Carr. Federal Pachuca - Mexico 52, Sta Maria Chiconautla, 55066 Ecatepec de Morelos, Méx.
Aparcamiento, Wifi, Tina de hidromasaje
Teléfono: +52 55 5931 7398
Tarifas desde 300$
https://motel-real-de-chiconautla.negocio.site/

4. Motel 7even

Motel 7even en Ecatepec de Morelos, Estado de México
Motel 7even en Ecatepec de Morelos, Estado de México

Excelente motel con diferentes tipos de habitaciones, la mayoría de ellas, destinadas a ser testigos de los más arrebatadores encuentros románticos. Lo primero que nos llama la atención es la decoración de las habitaciones, que pese a ser atrevida, rezuma elegancia por los cuatro costados. Especialmente destacables son sus habitaciones con jacuzzi, que además incluyen una barra.

El sillón del amor tampoco podía faltar en nuestra cita, además de una iluminación LED especialmente cuidada que crea una atmósfera muy sugerente. Si queremos aparcar nuestro auto no tendremos el más mínimo problema, puesto que se nos asignará una cochera privada. Nada mal tampoco el menú que ponen a disposición del cliente. ¡Por si se te antoja algo de comer!

55030 Avenida de las Bombas, esq. Luis Echeverría 25, 19 de Septiembre 2, 55030 Ecatepec de Morelos, Méx.
Jacuzzi, Televisión por cable, Cochera Privada
Teléfono: +52 55 5837 5638
Tarifas desde 300$

5. Hotel Ecatepec

Hotel Ecatepec en Ecatepec de Morelos, Estado de México
Hotel Ecatepec en Ecatepec de Morelos, Estado de México

El Hotel Ecatepec se destaca como un lugar encantador para disfrutar de una estancia confortable. Este alojamiento ofrece una amplia variedad de habitaciones, cada una diseñada para satisfacer diversas necesidades y demandas. Sus instalaciones son espaciosas, se mantienen impecablemente limpias y están bien equipadas.

Aunque es cierto que los precios pueden ser un poco más elevados en comparación con otros moteles, la experiencia que se ofrece justifica completamente el costo adicional. Para aquellos que buscan un nivel extra de lujo, algunas habitaciones más completas pueden incluir tina de hidromasaje, sauna y otras comodidades adicionales.

Av. Carlos Hank González 287, Valle de Aragon 3ra Secc, 55280 Ecatepec de Morelos, Méx., México
Teléfono: +52 55 5783 0317
Tarifas: consultar
https://hotelecatepec.com/

6. Hotel AVIA Inn

Hotel AVIA Inn en Ecatepec de Morelos, Estado de México
Hotel AVIA Inn en Ecatepec de Morelos, Estado de México

El hotel AVIA Inn se presenta como un alojamiento de paso que destaca por sus precios bastante asequibles. Si bien las instalaciones son amplias, es evidente que necesitan mantenimiento, lo que sugiere un lugar con un gran potencial, pero que requiere atención en algunos aspectos para mejorar su calidad general.

Una ventaja importante es la disponibilidad de habitaciones normales y con jacuzzi, aunque estas últimas no siempre están en condiciones adecuadas para su uso. Además, las habitaciones del hotel AVIA Inn están equipadas con cama matrimonial, juego de sofás, sillón de posiciones, televisión por cable, baño con regadera y agua caliente.

Vía Morelos 36, Hogares Mexicanos, 55040 Ecatepec de Morelos, Méx., México
Teléfono: +52 55 5770 1918
Tarifas: consultar
https://www.facebook.com/HotelAviaInn?locale=es_LA

7. Motel Villas El Recreo

Motel Villas El Recreo en Ecatepec de Morelos, Estado de México
Motel Villas El Recreo en Ecatepec de Morelos, Estado de México

El motel Villas El Recreo es un establecimiento de paso con una ubicación estratégica a orillas de la carretera. A primera vista, promete una estancia agradable, discreta y confortable. Sin embargo, es importante reconocer que esta experiencia no siempre se materializa debido a la falta de mantenimiento en algunos servicios.

Los huéspedes tienen la opción de elegir entre habitaciones estándar y algunas equipadas con tina de hidromasaje. En cualquier caso, las habitaciones son espaciosas y ofrecen comodidades básicas como cama matrimonial, televisión por cable, sillón de posiciones, baño con regadera, agua caliente y cochera individual.

Carr. Federal Pachuca - Mexico km 29.5, Sta Maria Chiconautla, 55066 Ecatepec de Morelos, Méx., México
Teléfono: +52 55 5937 3617
Tarifas: consultar

8. Hotel & Villas Vento

Hotel & Villas Vento en Ecatepec de Morelos, Estado de México
Hotel & Villas Vento en Ecatepec de Morelos, Estado de México

El Hotel & Villas Vento es un establecimiento elegante y moderno que ofrece alquiler de habitaciones por períodos amplios, con 12 horas de disponibilidad de domingo a jueves y 6 horas los viernes y sábados. Sus instalaciones se distinguen por ser discretas, atractivas y impecables, convirtiéndolo en una excelente alternativa si deseas sorprender a tu pareja.

La oferta de dormitorios es variada e incluye opciones como habitaciones sencillas, Torre, VIP y aquellas con jacuzzi. Todos los cuartos están equipados con cama matrimonial, televisión por cable, sillón de posiciones, baño con regadera y agua caliente.

Vía Morelos 278, La Purisima Tulpetlac, 55400 Ecatepec de Morelos, Méx., México
Teléfono: +52 55 5778 1739
Tarifas desde $330 pesos
https://hotelyvillasvento.com/

9. Motel Ruigal

Motel Ruigal en Ecatepec de Morelos, Estado de México
Motel Ruigal en Ecatepec de Morelos, Estado de México

El motel Ruigal es un establecimiento de paso común, con una ubicación accesible y servicios de alquiler por horas. Aunque sus instalaciones no se caracterizan por el lujo, presentan un diseño atractivo que busca ofrecer una experiencia distintiva. Una de sus principales ventajas radica en el servicio atento del personal, así como en la amplitud y limpieza de las habitaciones.

El motel ofrece habitaciones sencillas y otras con jacuzzi, todas equipadas con cama matrimonial, televisión por cable, baño con regadera, agua caliente y cochera individual. Sin embargo, es importante mencionar que en algunas ocasiones puede haber fallas en el suministro de agua caliente.

Texcoco Km 45, San Cristóbal, 55024 Ecatepec de Morelos, Méx., México
Teléfono: +52 55 2644 6501
Tarifas desde $225 pesos

10. Motel Villa Carpio

Motel Villa Carpio en Ecatepec de Morelos, Estado de México
Motel Villa Carpio en Ecatepec de Morelos, Estado de México

Motel sin pretensiones que se limita a ofrecernos una habitación donde pasar un buen rato o descansar. Las instalaciones no son nada del otro mundo, aunque nos brindan un amplio garaje. Las opiniones parecen dispares, y es que Motel Villa Carpio parece de esos lugares que tiene unos días mejores que otros, lo que pone un poco en entredicho su supuesta profesionalidad.

El sitio es económico, y las habitaciones, aunque amplias, parecen un poco angostas, debido a una mala distribución. Eso sí, la ventana es grande, dejando pasar mucha luz natural, algo que muchos huéspedes valoran. Las calidades son bastante deficientes, y la limpieza, aunque habitual, a veces no es del todo eficaz.

Carretera, Lechería - Texcoco S/N, Santa Cruz, 55065 Ecatepec de Morelos, Méx.
Wifi, TV por cable, Aparcamiento privado
Teléfono: +52 55 2486 0448
Sin datos
https://motelvillacarpio.com.mx/

Consulta los precios de los moteles en Ecatepec, Méx.

En el caso de que quieras comparar las tarifas de otros alojamientos, a continuación puedes ver todas las opciones disponibles en la zona.

Preguntas frecuentes sobre los moteles en Ecatepec de Morelos, Estado de México

En el caso de que te surja preguntas acerca de los mejores moteles de Ecatepec de Morelos, justo debajo puedes ver una selección con las dudas más habituales que han ido enviando otros usuarios.

¿Qué precios tienen los moteles de Ecatepec de Morelos?

Como habrás visto más arriba, puedes hospedarte por tan solo $150 si no planeas pasar mucho tiempo.

Y es que, realizas una búsqueda minuciosa, puedes encontrar moteles bonitos en Ecatepec de Morelos por un precio muy bajo para pasarlo bien durante algunas horas.

¿Son recomendables los moteles en Ecatepec de Morelos baratos?

No olvides que todos los moteles disponibles en https://motelesmexico.com.mx cuentan con los servicios básicos y están adheridos a las leyes de salud y seguridad actuales.

Por este motivo, los moteles económicos en Ecatepec de Morelos son realmente recomendables aunque según vayas ampliando tu presupuesto las comodidades serán mejores.

¿Hay moteles 5 estrellas en Ecatepec de Morelos?

En estos momentos, existen algunos moteles lujosos en Ecatepec de Morelos y sus alrededores aunque algunos no posean la clasificación de 5 estrellas.

En cualquier caso, si te apetece alojarte un auto hotel más elegante, casi todos de estos moteles brindan condiciones y servicios superiores al resto lo que sin duda estará a la altura de tus expectativas.

¿Qué clase de alojamientos puedo encontrar?

Debido a la gran cantidad de autohoteles y moteles que hay disponibles en la localidad, podrás elegir entre diferentes posibilidades entre las que sobresalen las que tienes a continuación:

  • Moteles con alberca en Ecatepec de Morelos
  • Moteles con jacuzzi en Ecatepec de Morelos
  • Moteles con tubo en Ecatepec de Morelos
  • Moteles con columpio en Ecatepec de Morelos
  • Moteles de 12 horas en Ecatepec de Morelos
  • Moteles temáticos en Ecatepec de Morelos
  • Moteles de lujo en Ecatepec de Morelos

¿Cuáles son los mejores moteles en el centro de Ecatepec de Morelos?

Habitualmente, este tipo de alojamientos los verás fuera de la ciudad porque están concebidos para encuentros íntimos o para descansar unas horas.

Por esta razón, a pesar de que puedes encontrar varios moteles cerca del centro de Ecatepec de Morelos, si quieres alojarte en pleno centro de la localidad, lo más recomendable es que mires un hotel pagando algo más.

¿Puedo encontrar moteles cerca de un aeropuerto en Ecatepec de Morelos?

La opción más recomendable es que, una vez tengas mirado tu próximo viaje, revises cuáles son los aeropuertos más cercanos.

Según su ubicación vas a poder revisar en el mapa los hospedajes más cercanos ya que descubrirás bastantes moteles de paso en Ecatepec de Morelos en distintos lugares.

Alojamientos cercanos: las mejores alternativas a los moteles de Ecatepec de Morelos, Estado de México

Por otro lado, si necesitas consultar otras alternativas en los alrededores, despeja todas tus dudas y echa un ojo a el apartado que sigue, donde verás alojamientos adicionales en el mismo estado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *