Hotel Plaza Oriente en Ixtapaluca, Estado de México

El Hotel Plaza Oriente en Ixtapaluca es uno de los moteles que existen en los alrededores de la ciudad.

Por este motivo, ya sea que estés pensando en confirmar una habitación como si prefieres consultar las amenidades que proporciona, justo debajo tienes todos los detalles que debes conocer sobre su dirección, el teléfono, fotografías de los cuartos, etc.

También, te aconsejamos que lo compares con varios moteles en Ixtapaluca con el objetivo de que puedas dar con la mejor opción.

Información, servicios y fotos del Hotel Plaza Oriente en Ixtapaluca

El hotel Plaza Oriente es una excelente opción de hospedaje en Ixtapaluca. Destaca por ofrecer habitaciones adaptadas a las diferentes necesidades de los huéspedes, desde el tradicional servicio de hotel hasta las villas con comodidades especiales. Puedes escoger entre villas sencillas o las más completas que incluyen tina de hidromasaje. 

El tamaño de las habitaciones varían en función del tipo de cuarto que hayas elegido. En general, son amplias, cómodas y se ven impecables. Vienen equipadas con cama matrimonial, TV por cable, aire acondicionado, baño privado con regadera y agua caliente. También pueden incluir cochera individualtubo de pole dance, sillón de posiciones y jacuzzi. 

Revisa los precios de las habitaciones del Hotel Plaza Oriente – Ixtapaluca

Para que te sea mucho más rápido escoger un cuarto, justo debajo puedes echarle un vistazo a una lista con las tarifas del Hotel Plaza Oriente en Ixtapaluca. Como es normal, el costo es diferente en función del mobiliario y la decoración, las atracciones y los complementos que incluya:

  • Hotel: $230 pesos
  • VIlla Suite: $260 pesos
  • Villa King: $270 pesos
  • Master Suite: $330 pesos
  • Jacuzzi: $480 pesos

Comprueba la ubicación del Hotel Plaza Oriente

Si quieres comprobar en qué lugar se ubica el Hotel Plaza Oriente, en este apartado puedes ver su localización, teléfono junto con su página.

Av. Cuauhtémoc 4, Santa Cruz Tlalpizahuac, 56576 Ixtapaluca, Méx., México
Teléfono: +52 55 4397 6559
Tarifas desde $230 pesos
http://hotelplazaoriente.com/

Reserva tu habitación en línea o marca el teléfono del Hotel Plaza Oriente en Ixtapaluca, Estado de México

Si estás interesado en confirmar una habitación o necesitas aclarar alguna duda, lo puedes hacer fácilmente mediante este botón.

metodos de pago aceptados

Asimismo, si prefieres, pulsa «Llamar» para ponerte en contacto con tu celular.

Calificaciones y comentarios de otros usuarios

En este apartado, tienes la opción de revisar algunas de las opiniones que han dejado otros moteleros. Además, con el propósito de contribuir con otros usuarios, te invitamos a que nos envíes lo que piensas sobre este motel.

Brau
4/5
Te reciben muy bien, la persona que nos atendió fue muy amable y la que nos llevó de comer también muy amable. Solo hay unos detalles, de repente se escuchaba como si te quisieran abrir la puerta, el piso es muy resbaloso y al final hay muchas hormigas.
Orlando
4/5
Las habitaciones me parecen muy cómodas, el servicio igual está muy bien. La privacidad también es muy excelente y los precios por las habitaciones me parecen justos.
Camila
4/5
Es un buen lugar para hospedarse, hay varios lugares de interés alrededor. El único problema es que no nos respetaron la hora de salida, fue un problema de comunicación entre la que nos recibió, la recepción y con nosotros.

Compara el Hotel Plaza Oriente en Ixtapaluca con varios alojamientos cercanos

Antes de efectuar tu reserva, te sugerimos que revises si existe algún alojamiento con mejor ubicación y con servicios más completos por un coste menor. Por este motivo, a continuación te mostramos algunos love motels parecidos al Hotel Plaza Oriente de Ixtapaluca.

Hotel & Motel Rubí en Ixtapaluca
Hotel & Motel Rubí en Ixtapaluca
Hotel & Motel Sol y Lunas en Ixtapaluca
Hotel & Motel Sol y Lunas en Ixtapaluca
Hotel El Secreto en Ixtapaluca
Hotel El Secreto en Ixtapaluca
Hotel Motel Casa Blanca en Ixtapaluca
Hotel Motel Casa Blanca en Ixtapaluca
Hotel y Motel Plaza Las Fuentes en Ixtapaluca
Hotel y Motel Plaza Las Fuentes en Ixtapaluca
Motel Costa Verde en Ixtapaluca
Motel Costa Verde en Ixtapaluca
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *