Hotel & Motel Villa del Parque en Nezahualcóyotl, Estado de México

El Hotel & Motel Villa del Parque en Nezahualcóyotl es uno de los más destacados de la zona. Así que, tanto si estás pensando en reservar una habitación como si deseas saber los servicios que ofrece, a continuación tienes toda la información que debes conocer como la dirección, el teléfono, fotos, etc.

Asimismo, es recomendable que lo compares con el resto de moteles en Nezahualcóyotl para que puedas escoger la mejor opción.

Información, servicios y fotos del Hotel & Motel Villa del Parque en Nezahualcóyotl

El Hotel & Motel Villa del Parque es un establecimiento que ofrece alojamiento por horas y por noches. La fachada del lugar es elegante y atractiva. Las fachadas también son bonitas a la vista y ofrece los servicios elementales para una estancia agradable. 

Hay suites normales y otras con jacuzzi, en ambos casos vienen con cama matrimonial, TV por cable, aire acondicionado, baño con regadera y agua caliente. En general, da la apariencia de ser una buena opción de hospedaje. Sin embargo, hay algunos detalles que necesitan atención.

Por ejemplo, la limpieza no es la mejor y la mayoría de los jacuzzi ya requieren de un buen mantenimiento. Además, los aires acondicionados tienen la temperatura fija, por lo que el clima puede llegar a ser incómodo en algunos casos. En resumen, el motel tiene mucho que ofrecer, pero los encargados deben corregir las deficiencias que se están presentando. .

Descubre los precios de las habitaciones del Hotel & Motel Villa del Parque – Nezahualcóyotl

Para que te sea más fácil elegir una habitación, aquí tienes un listado con los precios del Hotel & Motel Villa del Parque en Nezahualcóyotl. Como es habitual, los costos varían según el mobiliario, las atracciones y los servicios que incluye:

  • Suite Jr.: $ 310 pesos 
  • Suite con Jacuzzi: $ 450 pesos

Conoce la ubicación exacta del Hotel & Motel Villa del Parque

Si deseas saber donde se encuentra el Hotel & Motel Villa del Parque, en el siguiente recuadro tienes su dirección, teléfono además de su sitio web.

Vallejo 382, Villada, 57710 Nezahualcóyotl, Méx., México
Teléfono: +52 55 5742 7203
Tarifas desde $320 pesos
http://hotelvilladelparque.com/neza.html

Reserva tu habitación en línea o llama al teléfono del Hotel & Motel Villa del Parque en Nezahualcóyotl

Si deseas reservar una habitación o consultar alguna duda, puedes hacerlo directamente a través del siguiente botón. Y si lo prefieres, pulsa para llamar con tu celular.

metodos de pago aceptados

Valoraciones y opiniones de otros usuarios

En este apartado puedes leer algunos de los comentarios que han ido dejando otras personas. Asimismo, para ayudar al resto de usuarios, te animamos a que nos des tu opinión sobre este motel.

Rober
5/5
Está muy bien, cuentan con todos los productos de higiene necesarios. La habitación limpia y bien decorada. Lo único es que el control del aire acondicionado se encuentra empotrado, y solo puedes prenderlo y apagarlo.
José
5/5
Buen servicio todo muy limpio agradable, cuenta con lo necesario.
Ana
3/5
La atención es medio buena, eso sí el personal es amable, pero el servicio es muy lento. No me gustó, porque pedimos habitación con jacuzzi, al entrar. No niego que la habitación se ve bonita como para quedarse todo el día. Pero cuando quisimos usar el jacuzzi al estarlo llenando nos salió una bola de pelos, y varios cabellos sueltos. Si se requiere una limpieza profunda.

Compara el Hotel & Motel Villa del Parque de Nezahualcóyotl con otros moteles cercanos

Antes de realizar una reserva, es interesante que compruebes si hay otros alojamientos con mejor ubicación o con más servicios por un costo menor. Por este motivo, a continuación puedes ver algunos de los moteles y auto hoteles similares al Hotel & Motel Villa del Parque en Nezahualcóyotl.

Hotel Lovers Passion en Nezahualcóyotl
Hotel Lovers Passion en Nezahualcóyotl
Hotel Motel Palacio en Nezahualcóyotl
Hotel Motel Palacio en Nezahualcóyotl
Loove Hotel en Nezahualcóyotl
Loove Hotel en Nezahualcóyotl
Motel Dos2 en Nezahualcóyotl
Motel Dos2 en Nezahualcóyotl
Motel El Gorila Morrado en Nezahualcóyotl
Motel El Gorila Morrado en Nezahualcóyotl
OH! Oriente Hotel en Nezahualcóyotl
OH! Oriente Hotel en Nezahualcóyotl
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *