Motel Bicentenario en Zumpango, Estado de México

El Motel Bicentenario en Zumpango es uno de los auto hoteles que puedes encontrar en la ciudad.

Por ello, tanto si estás pensando en agendar un alojamiento de este tipo como si quieres saber los servicios que ofrece, justo debajo tienes todos los detalles que necesitas tener en cuenta sobre su dirección, el número de teléfono, imágenes de los cuartos, entre otras cosas.

Asimismo, te recomiendo que lo compares con algún motel en Zumpango con el objetivo de que puedas encontrar la alternativa más interesante.

Información, servicios y fotos del Motel Bicentenario en Zumpango

El motel Bicentenario es un alojamiento de paso que tiene una ubicación asequible y discreta, conveniente para quienes buscan un lugar tranquilo para descansar del viaje o pasar el rato con su pareja. Aunque las instalaciones son bonitas y el ambiente es agradable, hay algunos detalles que merecen atención, como el mantenimiento del calentador y la calidad de las amenidades.  

Los cuartos vienen con los servicios básicos para que te sientas a gusto durante la estancia. Por lo general, disponen de cama matrimonial, TV por cable y baño con regadera. Si no eres demasiado exigente y no te detienes en los detalles, este motel puede ser una buena opción si estás cerca de Zumpango.

Mira los precios de las habitaciones del Motel Bicentenario – Zumpango

Con el objetivo de que te sea mucho más fácil seleccionar un cuarto, justo un poco más abajo puedes ver una lista con las tarifas del Motel Bicentenario en Zumpango. Como no podía ser de otra forma, la tarifa varía según el mobiliario, las atracciones y los servicios que brinde:

  • Habitación Normal: consultar

Conoce la ubicación del Motel Bicentenario

En el caso de que necesites confirmar en qué sitio está ubicado el Motel Bicentenario, en este cuadro puedes confirmar su localización, contacto telefónico junto con su página.

55630 Zumpango de Ocampo, Méx., México
Teléfono: +52 55 2900 0990
Tarifas: consultar

Confirma tu habitación online o marca el teléfono del Motel Bicentenario en Zumpango, Estado de México

Si deseas solicitar una estancia o necesitas hacer alguna pregunta, lo puedes hacer de forma directa utilizando el siguiente botón.

metodos de pago aceptados

Y, si prefieres, presiona "Llamar" para contactar con tu celular.

Calificaciones y reseñas de otros usuarios

Aquí, puedes comprobar varias reseñas que han ido dejando otros visitantes. Y, para ayudar al resto de clientes, te animamos a que nos envíes lo que piensas sobre este love motel.

Laura
3/5
El motel es bonito, tranquilo, sin embargo hay demasiadas moscas, el calentador de agua es demasiado viejo y emite un olor desagradable cuando lo encienden, la habitación es bonita sin embargo no colocan amenidades, más que una micro botellita de jabón y otra de shampoo que por el tamaño y la rigidez del envase es poco útil.
Rossi
5/5
Fácil acceso, habitaciones con limpieza y comodidad, buen precio.
Mario
5/5
Buen lugar para desestresarse.

Compara el Motel Bicentenario en Zumpango con varios auto hoteles cercanos

Antes de realizar una reserva, es conveniente que te asegures si hay alguna alternativa con mejor ubicación y con más tipos de habitaciones por un precio más atractivo. Por este motivo, en este apartado puedes ver varios alojamientos con características parecidas al Motel Bicentenario en Zumpango.

Motel Calens en Zumpango
Motel Calens en Zumpango
Motel Extasis en Zumpango
Motel Extasis en Zumpango
Motel Fantasy en Zumpango
Motel Fantasy en Zumpango
Motel La Luna en Zumpango
Motel La Luna en Zumpango
Motel Mi Paraíso en Zumpango
Motel Mi Paraíso en Zumpango
Motel Paraíso en Zumpango
Motel Paraíso en Zumpango
Motel Real Las Fuentes en Zumpango
Motel Real Las Fuentes en Zumpango
Motel Real San Bartolo en Zumpango
Motel Real San Bartolo en Zumpango
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *