Encuentra los mejores hoteles en Puerto Vallarta, Jalisco

¿Tienes ganas de encontrar un alojamiento para un viaje de placer o únicamente necesitas un hotel asequible para pasar un fin de semana? ¿Deseas un hotel con algún tipo de amenidad o comodidad en concreto? Sea cual sea tu situación, en nuestra página tienes los mejores hoteles en Puerto Vallarta, Jalisco.

1. Tropicana Hotel Puerto Vallarta

Tropicana Hotel Puerto Vallarta en Puerto Vallarta
Tropicana Hotel Puerto Vallarta en Puerto Vallarta

Ubicado en uno de los enclaves más privilegiados de la hermosa bahía de Banderas, este hotel frente a la playa en Puerto Vallarta es una opción inmejorable para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia vacacional única. Con un fácil acceso al centro de la ciudad, que está a solo a diez minutos en coche, este alojamiento es el lugar perfecto para aquellos que quieren combinar la serenidad de un entorno natural con la emoción de la ciudad.

Las habitaciones del Tropicana Hotel Puerto Vallarta son amplias y acogedoras, garantizando una estancia cómoda y confortable. Todas ellas vienen equipadas con servicios de calidad y prestigio, como TV por cable, aire acondicionado y baño privado, que garantizarán el mayor bienestar durante la estancia. Además, el servicio de cambio de divisa en la recepción está disponible para la comodidad del huésped.

El Tropicana Hotel Puerto Vallarta ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades para que los huéspedes puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones. Con una piscina al aire libre y acceso directo a la playa, los visitantes podrán relajarse y disfrutar del sol, en un ambiente inmejorable. Además, este alojamiento cuenta con un bar y restaurante propio, donde podrán disfrutar de la mejor gastronomía sin salir del hotel.

2. Hotel Mio Vallarta Unique & Different

Hotel Mio Vallarta Unique & Different en Puerto Vallarta
Hotel Mio Vallarta Unique & Different en Puerto Vallarta

Descubre el paraíso frente al mar en el Hotel Mio Vallarta Unique & Different – Adults Only, ubicado en la hermosa ciudad de Puerto Vallarta. Este lujoso hotel de 5 estrellas cuenta con una amplia variedad de instalaciones y servicios diseñados para brindarte unas vacaciones inolvidables.

Disfruta del sol y la paz que te ofrece nuestra piscina al aire libre o relájate en nuestro bar mientras saboreas deliciosos cócteles. Para los huéspedes que necesitan trabajar durante su estancia, ponemos a su disposición nuestro centro de negocios. Además, puedes deleitarte con una excelente gastronomía en nuestro restaurante y disfrutar de una amplia selección de bebidas en nuestro bar.

Nuestras habitaciones ofrecen todas las comodidades y servicios de un alojamiento de 5 estrellas, lo que incluye:

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Caja fuerte
  • TV de pantalla plana
  • Balcón privado
  • Baño privado con ducha

El Hotel Mio Vallarta Unique & Different – Adults Only está a solo unos pasos de la hermosa playa de Villa del Mar y cerca de las playas de Camarones y Oro. El aeropuerto Lic. Gustavo Díaz Ordaz está a solo 5 km de distancia, lo que te brinda un fácil acceso a nuestro hotel.

3. Hotel Comfort Inn Puerto Vallarta

Hotel Comfort Inn Puerto Vallarta en Puerto Vallarta
Hotel Comfort Inn Puerto Vallarta en Puerto Vallarta

¿Está buscando un hotel para no fumadores en Puerto Vallarta? Comfort Inn Puerto Vallarta es lo que está buscando. Este lovelly hotel está situado justo al lado del club de golf Marina Vallarta y a solo 10 minutos del centro internacional de convenciones de Puerto Vallarta. Siéntase como en casa en una habitación que cuenta con todas las comodidades que necesita. Las habitaciones del Puerto Vallarta Comfort Inn están equipadas con TV por cable y WiFi gratuita, así como un escritorio y caja fuerte.

Además, el restaurante del hotel ofrece una deliciosa gastronomía. Comience su día de la manera correcta con nuestro desayuno Continental gratuito, seguido de un almuerzo y cena excepcional. El establecimiento cuenta con un centro de negocios y un servicio de cambio de divisas para ayudar en sus negocios. También hay una piscina al aire libre y un parque infantil, así como aparcamiento gratuito para nuestros huéspedes.

Comfort Inn Puerto Vallarta está a menos de 5 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta. Si está buscando una actividad al aire libre, los jardines botánicos de Vallarta están a solo 10 minutos del hotel. En general, nuestro hotel es perfecto para aquellos que buscan una estadía sin problemas, llena de comodidades y servicios excepcionales. ¡Por qué no ha reservado todavía!

4. Hotel Holiday Inn Express Puerto Vallarta

Hotel Holiday Inn Express Puerto Vallarta en Puerto Vallarta
Hotel Holiday Inn Express Puerto Vallarta en Puerto Vallarta

El hotel Holiday Inn Express Puerto Vallarta es un confortable alojamiento que se encuentra ubicado a tan solo 10 minutos en coche de las hermosas playas de Puerto Vallarta. El hotel cuenta con una increíble piscina al aire libre y bañera de hidromasaje para que los huéspedes puedan disfrutar de un completo relajamiento. Además, los huéspedes pueden empezar su día de la mejor manera posible con el delicioso desayuno incluido en su estadía.

Las habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, cafetera, escritorio y un práctico y cómodo baño privado con ducha, secador de pelo y toallas. Además, todas las habitaciones cuentan con una caja fuerte para mayor seguridad y la ropa de cama también está incluida para ofrecer una agradable experiencia de descanso.

En las proximidades del hotel se pueden encontrar locales de comida rápida y otros restaurantes y cafeterías a tan solo 1 kilómetro de distancia. El Holiday Inn Express Puerto Vallarta cuenta con servicios adicionales para mayor comodidad de sus huéspedes, como por ejemplo, recepción 24 horas, salón compartido, consigna de equipaje y máquina expendedora.

5. Flamingo Vallarta Hotel & Marina

Flamingo Vallarta Hotel & Marina en Puerto Vallarta
Flamingo Vallarta Hotel & Marina en Puerto Vallarta

El Flamingo Vallarta Hotel & Marina se encuentra en la zona del puerto deportivo de Vallarta, en el paseo marítimo, lo que garantiza unas vistas impresionantes para los huéspedes más exigentes. Además, cuenta con una increíble piscina al aire libre para disfrutar del clima cálido de la ciudad. El establecimiento también ofrece WiFi gratuito en todas sus instalaciones para acelerar tus días llenos de actividades.

Las habitaciones del Flamingo Vallarta Hotel & Marina son espaciosas y tienen una decoración sencilla para crear un ambiente acogedor. Cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y caja fuerte para que te sientas seguro y cómodo. Algunas habitaciones tienen una cama extragrande o dos camas dobles, mientras que todas las habitaciones cuentan con balcones con vistas a los jardines, a la piscina o al club náutico del puerto deportivo de Vallarta. El baño está integrado en la habitación para mayor privacidad.

El restaurante La Palapa, situado dentro del hotel, ofrece la mejor comida internacional y mexicana para que los huéspedes del Flamingo Vallarta Hotel & Marina vivan una experiencia gastronómica memorable. Además, el centro de Puerto Vallarta se encuentra a solo 15 minutos en coche del hotel y el aeropuerto internacional de Puerto Vallarta está a solo 5 minutos en coche. Por lo tanto, la ubicación del hotel es perfecta para los turistas que buscan estar cerca de todas las atracciones de la ciudad.

6. Hotel Rosita

Hotel Rosita en Puerto Vallarta
Hotel Rosita en Puerto Vallarta

¿Estás buscando el destino perfecto para tus próximas vacaciones en México? No busques más allá del Hotel Rosita en la hermosa playa de Puerto Vallarta. Si eres de los que prefieren disfrutar del sol y del mar, estás en el lugar adecuado. Ofrecemos habitaciones con balcón con hermosas vistas y una impresionante piscina al aire libre con vistas al océano. Prepárate para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en el paraíso.

El hotel está convenientemente ubicado junto a los restaurantes y bares del Malecón, donde podrás disfrutar de deliciosos manjares mexicanos y bebidas exóticas. Todas nuestras habitaciones presentan una decoración sencilla y están equipadas con comodidades modernas como aire acondicionado, televisión por cable y baño privado. Nuestro personal está comprometido a brindarle las mejores comodidades para que disfrutes de una estancia relajante y agradable.

En el restaurante El Coral, los huéspedes pueden saborear una amplia variedad de platos mexicanos deliciosos y auténticos. Además, nuestro bar cuenta con Wi-Fi gratuito para que puedas estar conectado con tus amigos y familiares. ¿Planeas un viaje a Puerto Vallarta? El aeropuerto internacional está a solo 5 minutos en coche del hotel. ¡No lo pienses más y reserva tu estancia en este fabuloso hotel hoy mismo!

7. Hotel Encino Malecón Centro Puerto Vallarta

Hotel Encino Malecón Centro Puerto Vallarta en Puerto Vallarta
Hotel Encino Malecón Centro Puerto Vallarta en Puerto Vallarta

El Hotel Encino Malecón Centro Puerto Vallarta se ubica en el centro de la ciudad, frente al mercado y a tan solo 250 metros del paseo marítimo. Este vibrante hotel cuenta con una piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita. Además, la playa de los Muertos se encuentra a tan solo 5 minutos en coche para aquellos turistas que quieran disfrutar de un hermoso día de sol.

Todas las habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, caja fuerte y línea telefónica. Sus baños incluyen ducha y artículos de aseo gratuitos para garantizar la comodidad y satisfacción de sus huéspedes.

El Hotel Encino Malecón Centro Puerto Vallarta es un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Cuenta con ascensores y una azotea con piscina panorámica para admirar la belleza de la ciudad. Asimismo, el hotel ofrece un servicio de alquiler de coches para aquellos turistas interesados en recorrer los alrededores y conocer sitios emblemáticos de la ciudad. El bar cafetería Moments, ubicado en la planta superior, ofrece una gran variedad de bebidas y es perfecto para descansar después de un largo día de turismo. En la zona, hay una amplia selección de restaurantes que los huéspedes pueden visitar.En resumen, el Hotel Encino Malecón Centro Puerto Vallarta es un lugar donde los turistas pueden disfrutar de una estadía inolvidable con servicios de calidad y comodidades excepcionales. Su ubicación céntrica lo hace perfecto para visitar lugares emblemáticos de la ciudad y disfrutar de todo lo que Puerto Vallarta tiene para ofrecer.

8. Hotel El Pescador

Hotel El Pescador en Puerto Vallarta
Hotel El Pescador en Puerto Vallarta

Este magnífico hotel ubicado en la paradisíaca playa Puerto Vallarta, es perfecto para todos aquellos que deseen disfrutar de unas vacaciones de ensueño en un ambiente relajado y excepcional. El establecimiento cuenta con una piscina al aire libre, desde donde podrás contemplar unas vistas espectaculares del océano y relajarte tomando el sol mientras te refrescas en el agua. Además, se encuentra a solo 300 metros del malecón de Puerto Vallarta y a 1 km de la plaza de Armas.

Todas las habitaciones del Hotel El Pescador destacan por su sencilla decoración con detalles mexicanos, además de aire acondicionado y baño privado con ducha. En el restaurante Coral podrás disfrutar de deliciosas opciones de desayuno, almuerzo y cena, mientras descubres los sabores de la gastronomía local. Pero si prefieres variedad, podrás encontrar diversos bares, restaurantes, tiendas y discotecas a poca distancia a pie del hotel.

Además, el establecimiento ofrece servicio de habitaciones y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, para que puedas mantenerte conectado con el mundo durante tu estadía en este paraíso tropical. El puerto deportivo de Puerto Vallarta y el aeropuerto internacional se encuentran a unos 15 minutos en coche, por lo que podrás llegar con facilidad y comenzar a disfrutar de tus merecidas vacaciones enseguida.

9. The Paramar Beachfront Boutique Hotel

The Paramar Beachfront Boutique Hotel en Puerto Vallarta
The Paramar Beachfront Boutique Hotel en Puerto Vallarta

Disfruta de tus vacaciones en el corazón de Puerto Vallarta en The Paramar Beachfront Boutique Hotel With Breakfast Included – Downtown Malecon, un hotel con una ubicación excepcional que te permitirá explorar la ciudad con comodidad y tranquilidad. Además, el hotel cuenta con servicios de alta calidad para que no te falte de nada durante tu estancia.

En The Paramar Beachfront Boutique Hotel With Breakfast Included – Downtown Malecon, podrás disfrutar de habitaciones confortables y equipadas con todo lo necesario para tu comodidad, cuentan con aire acondicionado, nevera, caja fuerte, TV pantalla plana, balcón privado, entre otros servicios. Asimismo, se brinda la opción de alojamiento en habitaciones familiares para una mayor comodidad.

Además de la comodidad que ofrecen las habitaciones, el hotel cuenta con una serie de servicios y comodidades que sin duda te encantarán. Podrás disfrutar de WiFi gratuito en todas las instalaciones, terraza con vistas parciales del mar y aparcamiento privado gratuito, lo que te evita preocupaciones de transporte y aparcamiento. Además, el Mostrador de Información Turística y Consigna de Equipaje también están disponibles para ti.

The Paramar Beachfront Boutique Hotel With Breakfast Included – Downtown Malecon tiene fácil acceso a las mejores playas de Puerto Vallarta, a tan solo unos pasos del hotel podrás encontrar la Playa de Camarones y a 2.4 km de distancia la Playa de los Muertos. Por si fuera poco, el Aeropuerto Lic. Gustavo Díaz Ordaz se encuentra a solo 8 km de distancia lo que hace que tu llegada y salida se vuelvan muy cómodas.

10. Hotel One Puerto Vallarta Aeropuerto

Hotel One Puerto Vallarta Aeropuerto en Puerto Vallarta
Hotel One Puerto Vallarta Aeropuerto en Puerto Vallarta

El hotel One Puerto Vallarta Aeropuerto es una excelente opción para todos aquellos que buscan un alojamiento cerca del aeropuerto de Puerto Vallarta. El hotel ofrece un servicio excepcional, con un enfoque especial en la comodidad de los huéspedes. Uno de los aspectos más destacados del hotel es su desayuno gratuito, que se sirve todos los días. Además, los huéspedes pueden disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado durante su estancia.Las habitaciones son modernas y acogedoras, perfectas para descansar después de un día de viaje o exploración de la ciudad. Están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, escritorio y baño privado con ducha y aseo. Los huéspedes pueden relajarse en un salón común o utilizar la consigna de equipaje y la máquina expendedora disponible en el establecimiento.

Además del desayuno gratuito, el hotel One Puerto Vallarta Aeropuerto ofrece una excelente ubicación para aquellos que buscan restaurantes y tiendas cercanas. Estas opciones están a solo 5 minutos a pie. El centro de la ciudad de Puerto Vallarta se encuentra a 15 minutos en coche, mientras que el popular paseo marítimo está a 7 km. Los huéspedes pueden disfrutar de la comodidad y los grandes servicios que ofrece el hotel, mientras descubren las atracciones de la ciudad.

En definitiva, el hotel One Puerto Vallarta Aeropuerto es el lugar ideal para aquellos que buscan comodidad y calidad de servicio al alcance de su mano cerca del aeropuerto y de las principales atracciones de la ciudad. Con sus modernas habitaciones, desayuno gratuito todos los días y excelente ubicación cercana a restaurantes y tiendas, ofrece una experiencia única a sus huéspedes. Es el lugar perfecto para una escapada de fin de semana o un viaje de negocios.

Guía: ¿cómo elegir un buen hotel en Puerto Vallarta, Jalisco?

Como no podía ser de otra forma, Puerto Vallarta cuenta con una gran variedad de alternativas para que te alojes durante una semana. Desde hoteles baratos hasta cadenas de hoteles reconocidas, la localidad ofrece alojamientos para cualquier presupuesto.

Justo debajo, tienes a tu disposición una completa guía con todas las clases de hoteles disponibles en Puerto Vallarta para que te sea más sencillo encontrar el auto hotel ideal para tu escapada.

¿Qué tipo de hotel buscas? Encuentra los mejores de hoteles en Puerto Vallarta

Antes de ponerte con tu búsqueda, lo mejor es que confirmes qué tipo de hotel te viene mejor para tus necesidades. Para que te sea más fácil, aquí puedes leer varias opciones populares:

Escoge según su precio o número de estrellas

En el momento de escoger el sitio ideal, el precio y las estrellas que tiene son 2 factores clave a tener en cuenta.

  • Hoteles en Puerto Vallarta con todo incluido: Si tan solo deseas disfrutar de tu estadía, échales un ojo los hoteles todo incluido que brindan todas las comidas, la bebida y actividades programadas al mismo precio.
  • Hoteles baratos en Puerto Vallarta: En el caso de que dispongas de un presupuesto menor, puedes encontrar hoteles económicos en Puerto Vallarta de 200 / 300 $ pesos.
  • Hoteles de lujo en Puerto Vallarta: Si sólo quieres un alojamiento de calidad con comodidades de un nivel excepcional, la ciudad cuenta con varios love hoteles de puro lujo donde disfrutarás de una velada fantástica.
  • Hoteles bonitos en Puerto Vallarta: Para tener una velada realmente buena, mira hoteles boutique y hasta lugares como moteles con habitaciones con decoración temática.
  • Hoteles 5 estrellas en Puerto Vallarta: Si tan sólo buscas los mejores alojamientos, auto hoteles de 5 estrellas ofrecen servicios de primera clase y habitaciones súper lujosas.
  • Hoteles 4 estrellas en Puerto Vallarta: En este caso, estos alojamientos te permiten disfrutar de comodidades de gran calidad y una estadía placentera por un montante bastante más asequible que los hoteles románticos con una valoración de cinco estrellas.
  • Hoteles 3 estrellas en Puerto Vallarta: Estos hoteles son una elección media que brinda comodidades aceptables para un presupuesto menor.
  • Hoteles 2 estrellas en Puerto Vallarta: Para terminar, esta es la posibilidad más austera sin sacrificar la comodidad básica. Si cuentas con presupuesto, es recomendable que no te alojes en un sitio de 1 estrella.

Elige en función del tipo de hotel y de las comodidades que ofrece

Además de la clase de sitio, valora las amenidades que son fundamentales para ti o tu pareja mientras dura la alojamiento. Como puedes comprobar, cuentas con una gran variedad de posibilidades:

  • Hoteles con jacuzzi en Puerto Vallarta: Si quieres disfrutar de una velada relajante y emocionante, elige un hotel de lujo con dormitorios que cuenten con jacuzzi privado.
  • Hoteles con alberca en Puerto Vallarta: Si disfrutas al nadar, filtra por alojamientos equipados con alberca. Y compruébalo bien ya que algunos incluso tienen habitaciones de lujo con alberca privada.
  • Hoteles con cocineta en Puerto Vallarta: Si por lo que sea prefieres cocinar tu propia comida sin limitarte a las horas marcadas, piensa en un hotel con cocineta en la propia estancia.
  • Hoteles con buffet en Puerto Vallarta: Si te apetece tener el desayuno incluido en el precio, reserva en hoteles de lujo que sirven desayuno tipo buffet. Debes tener claro que deberás tener presente el horario fijado.
  • Hoteles pet friendly en Puerto Vallarta: Una opción que cada vez más usuarios demandan son los hoteles en Puerto Vallarta que aceptan mascotas. Si te apetece que tu perrito o tu mascota vaya de viaje contigo, es obligatorio que lo confirmes en el sitio web del auto hotel un poco antes de enviar el pago.
  • Hoteles familiares en Puerto Vallarta: Los hoteles en Puerto Vallarta para niños brindan todo tipo de actividades de entretenimiento como albercas, parque acuático con varios toboganes y zonas para juegos.
  • Hoteles para adultos en Puerto Vallarta: Si te apetece una experiencia más sexy, prácticamente todos los hoteles románticos en Puerto Vallarta brindan una gran variedad de muebles y servicios extra. Los auto hoteles XXX son una gran opción para parejas y están decorados con columpios, espejo en el techo y varios complementos eróticos como tubo, potro, etc.
  • Hoteles LGTB en Puerto Vallarta: En el caso de que formes parte del colectivo LGTB+, puedes mirar moteles que sean tolerantes con gays y lesbianas.
  • Hoteles para excursiones en Puerto Vallarta: ¿Te gustaría descubrir los encantos de Puerto Vallarta? Entonces, elige un hotel con una ubicación buena para las actividades que tengas programadas y que cuente con packs o salidas con guía.
  • Hoteles nuevos en Puerto Vallarta: Si deseas alojarte en sitios nuevos, considera los autohoteles que acaban de ser inaugurados. Disfrutarás de una limpieza máxima y de sistemas de tecnología punta.
  • Hoteles ejecutivos en Puerto Vallarta: Si estás viajando por negocios, te recomiendo que compruebes los auto hoteles que estén destinados a ello.
  • Hoteles de paso en Puerto Vallarta: Si vas a estar por poco tiempo, muchos moteles ofrecen tarifas por horas.
  • Hoteles en Puerto Vallarta de 12 horas o día completo: Para terminar, puedes buscar hoteles en Puerto Vallarta que sean para toda la noche o que cuenten con reservas para veinticuatro horas.

Hoteles con una ubicación o zona concreta

El sitio en el que se encuentre tu autohotel puede ser la diferencia en tu experiencia. Las ubicaciones que más se miranson las siguientes:

  • Hoteles en el centro de Puerto Vallarta: En el caso de que te apetezca estar en un autohotel cercano a los principales monumentos, zonas turísticas y sitios para cenar, escoge hoteles en Puerto Vallarta centro.
  • Hoteles en Puerto Vallarta sur / norte: En función de lo que quieras y de las excursiones que vayas a realizar, puedes elegir entre los auto hoteles en la zona sur o norte de Puerto Vallarta.

¿Qué precios tienen los hoteles de Puerto Vallarta, Jalisco?

El coste de cualquier hotel de paso en Puerto Vallarta barato suele estar sobre 250 pesos por noche y, en el caso opuesto, los alojamientos muy lujosos pueden costar más de 1000 pesos por noche.

Tienes que saber que el precio de los auto hoteles en Puerto Vallarta suele ser muy diferente si estás atento a los descuentos que se van anunciando en algunos meses.

¿Qué diferencias hay entre un motel y un hotel de Puerto Vallarta?

En Puerto Vallarta tienes disponibles tanto hoteles como moteles. La diferencia más importante radica en las horas de la estadía y en los servicios que tienes disponibles.

Los hoteles están recomendados para estancias más prolongadas y suelen ofrecer una extensa gama de servicios, mientras que los moteles se han diseñado para estar menos tiempo y ofrecen las comodidades justas.

Como puedes ver, decidirte entre un love motel y un hotel variará según tus necesidades, del dinero que dispongas y de tus preferencias. De todas formas, contamos con un listado de teléfonos de hoteles en Puerto Vallarta para que puedas disipar cualquier pregunta que te pueda surgir.

Alojamientos cercanos: las mejores alternativas a los hoteles de Puerto Vallarta

Por último, si te apetece echarle un vistazo a otros alojamientos hoteleros situados cerca, a través de esta galería tienes la posibilidad de buscar algunas posibilidades en el estado.

Hoteles en Tonalá
Hoteles en Guadalajara
Hoteles en Tlaquepaque
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *