Encuentra los mejores moteles en Lagos de Moreno, Jalisco

¿Quieres dar con un motel que no sea muy caro, discreto y con habitaciones de calidad cerca de Lagos de Moreno?

Dado que somos conscientes de lo difícil que resulta encontrar un auto hotel que reúna estas cualidades, ponemos a tu disposición una lista de los mejores moteles de Lagos de Moreno, Jalisco.

Igualmente, todos los moteles cuentan con un mapa interactivo que detalla la localización, el número de contacto, los servicios más destacados y un costo aproximado, para que te hagas una idea general de cada auto hotel. Así, con nuestra web de moteles en México podrás ahorrar bastante tiempo ya que te mostramos los más interesantes.

Descubre nuestro Ranking ➜ Los 5 mejores moteles de Lagos de Moreno, Jalisco

5. Hotel El Reloj

Hotel El Reloj en Lagos de Moreno, Jalisco
Hotel El Reloj en Lagos de Moreno, Jalisco

La modestia no tiene por qué estar reñida con la higiene, y es algo que viene a demostrarnos Hotel El Reloj. Pese a tratarse de un hotel muy sencillo, no deja a un lado la comodidad y la higiene, demostrando ser una opción muy válida si contamos con un presupuesto ajustado. Pero si tuviéramos que destacar algo de este hotel, es u servicio de comidas.

Hoteles tan pequeños y humildes, no suelen disponer de un servicio de comidas, pero este es una agradable excepción. Las comidas y desayunos son excelentes, y a un precio tan accesible como el de sus habitaciones. Lo mejor de todo, es que tienen instalado un boiler de gas, lo que nos asegurará agua caliente.

Carretera, León de Los Aldama - Lagos de Moreno Km 445, Cañada de Ricos, 47450 Lagos de Moreno, Jal.
Cafetería, Televisión, Ventilador de Techo
Teléfono: +52 474 742 0666
Tarifas desde 150$

4. Hotel Posada Real

Hotel Posada Real en Lagos de Moreno, Jalisco
Hotel Posada Real en Lagos de Moreno, Jalisco

Hotel Posada Real es una opción fantástica con inmejorable ubicación que, sin llegar a ofrecer un servicio de lujo, se compromete firmemente a hacernos sentir como en casa. Pese a estar emplazado en el centro, dispone de un aparcamiento privado para sus huéspedes. Las habitaciones tienen una dotación suficiente para una estancia de unos pocos días.

Estas se descubren espaciosas, limpias y con una cama que nos hará sentir como auténticos reyes. Existen quejas acerca del mantenimiento de los cuartos de baños, muchas de ellas dirigidas al suministro de agua caliente. En cualquier caso, estos problemas no parecen demasiado frecuentes. El clima que se respira en su interior es bueno, cosa a la que ayuda su extraordinario equipo humano.

Abraham Vega Aranda 348, Alcaldes, 47470 Lagos de Moreno, Jal.
Aire Acondicionado, Televisión por Cable, Wifi
Teléfono: +52 474 742 2197
Tarifas desde 700$
http://www.posadarealhotel.com.mx/

3. Scala Hotel

Scala Hotel en Lagos de Moreno, Jalisco
Scala Hotel en Lagos de Moreno, Jalisco

Una de las opciones preferidas por los visitantes cuando acuden a pasar unos días a Lagos de Moreno. Nada más poner un pie en la recepción, nos atenderán rápidamente para dar respuesta a nuestras preguntas y darnos la consigna de nuestra habitación. Las habitaciones están en unas condiciones inmejorables, y equipadas con todo lo necesario para hacer de nuestra estancia algo digna de recordar.

Además de la televisión por cable y wifi, nos vemos obligados a hacer una mención especial a sus camas, que resultan verdaderamente confortables. Es un aspecto que, aunque los clientes entiendan como primordial en un servicio, no suele cuidarse todo lo que debiera. ¡Aquí descansaremos como niños! Si se nos antoja algo de comer, en el centro, que se encuentra a 10 minutos a pie, tendremos una amplia y variada oferta gastronómica.

Orozco y Jiménez 1739, La Aurora, 47470 Lagos de Moreno, Jal.
Aire Acondicionado, Aparcamiento, Wifi
Teléfono: +52 474 746 5757
Tarifas desde 640$
https://www.hotelscala-magna.com/

2. Auto Hotel Fantasy Inn

Auto Hotel Fantasy Inn en Lagos de Moreno, Jalisco
Auto Hotel Fantasy Inn en Lagos de Moreno, Jalisco

Este autohotel, como ya habrás sospechado por su nombre, está enfocado a parejas que buscan un rato de intimidad. Algo que gusta y mucho a sus huéspedes, es la cortesía de ofrecer una copa sin coste añadido a los nuevos huéspedes, algo que sin duda fideliza a los clientes. Eso sí, las instalaciones lucen algo viejas, siendo una prioridad la remodelación del complejo.

Si tenemos en mente montar una fiesta para varias personas en una alberca, puede ser el lugar indicado, puesto que esta cuenta con unas dimensiones nada desdeñables. Además de brindarnos una estancia limpia, cómoda y con alguna que otra sorpresa, también podremos comprar algo de su catálogo sex – shop. En definitiva, podemos decir que es una buena elección.

47536 Lagos de Moreno, Jal.
Aparcamiento, Jacuzzi, Aire Acondicionado
Teléfono: +524747472797
Tarifas desde 350$

1. Auto Hotel Jardin’s

Auto Hotel Jardin's en Lagos de Moreno, Jalisco
Auto Hotel Jardin’s en Lagos de Moreno, Jalisco

Motel relativamente económico ubicado en las afueras de Lagos de Moreno. Tomaremos la salida o entrada por la carretera Guadalajara, y antes de la intersección con la carretera federal 80, avistaremos este discreto hospedaje que, a pesar de sus fallos, puede revelarse como una opción adecuada para pasar la noche, siempre y cuando no seamos demasiado exigentes.

A nivel general cumplirá las expectativas de la mayoría, pero nos vemos en la obligación de señalar algunos detalles que nos han parecido poco apropiados. En primer lugar, el tema del control de la televisión. Si lo queremos, tenemos que abonar $100 pesos en concepto de depósito. Por último, el apartado de la discreción. El complejo cuenta con un pasillo que conecta todas las habitaciones.

C. Guadalajara LB, La Laguna, 47510 Lagos de Moreno, Jal.
Aire Acondicionado, TV por cable, Baño privado
Teléfono: 4747432317
Tarifas desde 380$

Preguntas frecuentes sobre los moteles en Lagos de Moreno, Jalisco

En el caso de que te aparezca alguna pregunta respecto a los mejores moteles de Lagos de Moreno, en este apartado puedes consultar una recopilación con las consultas más comunes hechas por otros otros visitantes.

¿Qué precios tienen los moteles de Lagos de Moreno?

Tal y como habrás comprobado previamente, existe la oportunidad de alojarte por solamente $150 si tu estancia no es prolongada.

De hecho, haces una búsqueda minuciosa, puedes encontrar moteles bonitos en Lagos de Moreno con un costo muy económico para pasarla rico durante unas cuantas horas.

¿Son una buena opción los moteles en Lagos de Moreno baratos?

Recuerda que todos los moteles disponibles en nuestro sitio web disponen de los servicios básicos y están adheridos a las normativas de salud y seguridad vigentes.

Así que, los moteles económicos en Lagos de Moreno son realmente recomendables, y a medida que dispongas de un mayor presupuesto, conseguirás un servicio aún más ventajoso.

¿Existen moteles 5 estrellas en Lagos de Moreno?

En estos momentos, encontrarás algunos moteles lujosos en Lagos de Moreno y sus proximidades aunque algunos no tengan la categoría de cinco estrellas.

De todas maneras, si quieres un hotel más elegante, la mayoría de estos moteles brindan habitaciones y servicios superiores al resto así que seguro colmarán tus expectativas.

¿Qué clase de alojamientos puedo encontrar?

Con la amplia variedad de hoteles y moteles que existen en la localidad, podrás elegir entre distintas opciones como por ejemplo las que tienes a continuación:

  • Moteles con alberca en Lagos de Moreno
  • Moteles con jacuzzi en Lagos de Moreno
  • Moteles con tubo en Lagos de Moreno
  • Moteles con columpio en Lagos de Moreno
  • Moteles de 12 horas en Lagos de Moreno
  • Moteles temáticos en Lagos de Moreno
  • Moteles de lujo en Lagos de Moreno

¿Cuáles son los mejores moteles en el centro de Lagos de Moreno?

Normalmente, esta clase de hospedajes se localizan en las zonas periféricas de las localidades debido a que están pensados para citas románticas o para descansar varias horas.

Por esta razón, a pesar de que puedes encontrar algunos moteles cerca del centro de Lagos de Moreno, si te apetece descansar en las proximidades del centro de la localidad, es conveniente que vayas a un hotel y que pagues un poco más.

¿Existen moteles cerca de un aeropuerto en Lagos de Moreno?

La opción más recomendada es que, una vez tengas claro tu itinerario de viaje, chequees cuáles son los aeródromos más cercanos.

Dependiendo de su ubicación podrás buscar en el mapa los hospedajes más cercanos ya que comprobarás que hay algunos moteles de paso en Lagos de Moreno en diversas ubicaciones.

Alojamientos cercanos: las mejores alternativas a los moteles de Lagos de Moreno, Jalisco

Por otra parte, si quieres explorar otras alternativas en las inmediaciones, te invitamos a revisar el apartado que tienes justo debajo para descubrir otras alternativas dentro del mismo estado.

Moteles en Autlán de Navarro
Moteles en Autlán de Navarro
Moteles en Jocotepec
Moteles en Jocotepec
Moteles en Ocotlán
Moteles en Ocotlán
Moteles en San Pedro Tlaquepaque
Moteles en San Pedro Tlaquepaque
Moteles en Atotonilco el Alto
Moteles en Atotonilco el Alto
Moteles en El Salto
Moteles en El Salto
Moteles en Guadalajara
Moteles en Guadalajara
Moteles en Puerto Vallarta
Moteles en Puerto Vallarta
Moteles en San Juan de los Lagos
Moteles en San Juan de los Lagos
Moteles en Tlajomulco de Zúñiga
Moteles en Tlajomulco de Zúñiga
Moteles en Zapotlanejo
Moteles en Zapotlanejo
Moteles en Chapala
Moteles en Chapala
Moteles en La Barca
Moteles en La Barca
Moteles en Tepatitlán de Morelos
Moteles en Tepatitlán de Morelos
Moteles en Tonalá
Moteles en Tonalá
Moteles en Zapopan
Moteles en Zapopan
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *