Encuentra los mejores hoteles en Querétaro, Qro

¿Tienes ganas de encontrar un hotel para relajarte unos días o sólo deseas un hotel asequible para pasar una noche? ¿Prefieres un hotel con alguna atracción o servicio en concreto? En cualquier caso, en nuestra web encontrarás los mejores hoteles en Querétaro, Querétaro.

1. Crown Victoria Hotel

Crown Victoria Hotel en Querétaro
Crown Victoria Hotel en Querétaro

El Hotel Crown Victoria se encuentra ubicado en Querétaro, a solo 1,9 km del centro de la ciudad. Este hotel destaca por ofrecer conexión wifi gratuita y aparcamiento privado gratuito para sus huéspedes. Además, el alojamiento dispone de un atractivo bar y un restaurante para disfrutar de la mejor gastronomía local.

Este hotel cuenta con diversas comodidades para hacer de tu estancia una experiencia agradable. Entre ellas, destacan la bañera de hidromasaje, el gimnasio y el centro de negocios. Las habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Algunas de ellas cuentan con una amplia zona de estar. Todas ellas tienen baño privado con bañera o ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas para responder a todas tus preguntas y necesidades. Una de las mayores ventajas del Hotel Crown Victoria es su excelente ubicación. A solo 1,7 km se encuentra el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez y a 1,9 km el Templo de San Francisco. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Querétaro, a 32 km de distancia. Si vienes a una convención, estarás a solo 5,5 km (3,5 millas) del centro de convenciones de Querétaro.

2. Plaza Camelinas Hotel

Plaza Camelinas Hotel en Querétaro
Plaza Camelinas Hotel en Querétaro

Localizado a 2 kilómetros del centro histórico de Querétaro y del famoso Teatro de la República, este excepcional hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades que harán de tu estadía una experiencia única e inolvidable. Entre las características más destacadas podemos mencionar su elegante restaurante, su servicio de aparcacoches en garaje cubierto y un hermoso jardín paisajista.

Las habitaciones del Hotel Plaza Camelinas han sido decoradas con un estilo elegante y cuentan con muebles de madera oscura, cortinas opacas, TV por cable, WiFi gratis, cafetera y caja fuerte. Además, este hotel de Querétaro dispone de una hermosa piscina exterior climatizada, un moderno gimnasio y un centro de negocios en su vestíbulo completamente equipado.

El Hotel Plaza Camelinas también cuenta con su propio restaurante, Acuarelas, y con el bar El Sitio, donde podrás degustar de una variedad de exquisiteces que te dejarán sin aliento. También se ofrece servicio a la habitación en caso de que prefieras disfrutar de tu comida en la comodidad de tu propia habitación. Finalmente, es importante mencionar que este hospedaje se halla en la proximidad del jardín Guerrero, así como a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Querétaro.

3. Hotel Real Alameda De Queretaro

Hotel Real Alameda De Queretaro en Querétaro
Hotel Real Alameda De Queretaro en Querétaro

Ubicado en el corazón del centro histórico de Querétaro, el Hotel Real Alameda es una excelente opción para aquellos que buscan una estancia cómoda y acogedora. El hotel ofrece una gran variedad de servicios y comodidades para hacer que la experiencia de los huéspedes sea inolvidable.

Si estás buscando relajarte y disfrutar del clima templado, el Hotel Real Alameda cuenta con una piscina al aire libre en la que puedes disfrutar de un baño refrescante. Si eres un amante del ejercicio, el gimnasio del hotel está equipado con todo lo necesario para mantenerte en forma durante tu estancia. Además, todas las habitaciones incluyen aire acondicionado para asegurarte una temperatura agradable en todo momento.

Todas las habitaciones del Hotel Real Alameda están diseñadas para ofrecer el máximo confort y comodidad. Cada una de ellas cuenta con TV por cable, mesa de comedor y baño privado con ducha y secador de pelo. Además, podrás guardar tus objetos de valor en la caja fuerte de la habitación. También se proporciona ropa de cama para asegurar un descanso completo y revitalizante.

El Hotel Real Alameda cuenta con un servicio de entrega de comestibles, instalaciones para reuniones y mostrador de información turística. La ubicación del hotel es excelente, ya que el parque Alameda Hidalgo se halla justo frente al establecimiento. Además, San Miguel de Allende se encuentra a solo 50 minutos en coche, lo que lo convierte en una opción perfecta para aquellos que quieren explorar la región.

4. Hotel Mirabel

Hotel Mirabel en Querétaro
Hotel Mirabel en Querétaro

Si buscas hospedaje en el corazón de Santiago de Querétaro, el Hotel Mirabel es una excelente opción. Su ubicación en la plaza Alameda de Hidalgo te permitirá estar cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad. Además, el hotel ofrece cómodas habitaciones con conexión WiFi gratuita y acceso a un moderno gimnasio.

Aquí podrás disfrutar de espacios amplios y elegantes, con una decoración sencilla pero atractiva. Todos los cuartos cuentan con aire acondicionado, sofá, televisión y baño privado para que te sientas como en casa. El servicio de restaurante te brinda una selección de platillos internacionales para deleitar tu paladar, complementado con la opción de disfrutar de una bebida en su bar.

La ubicación del Hotel Mirabel te permitirá desplazarte a pie para explorar la iglesia de San Francisco, la plaza de Armas y el jardín Zenea, que se encuentran a solo diez minutos de distancia. Si viajas en avión, el trayecto hacia el aeropuerto de Querétaro tomará solo 25 minutos en coche, por lo que ahorrarás tiempo y tendrás la oportunidad de conocer los alrededores del hotel.

5. Hotel Ibis Queretaro

Hotel Ibis Queretaro en Querétaro
Hotel Ibis Queretaro en Querétaro

El hotel Ibis Querétaro se localiza en la ciudad de Querétaro, a una distancia de 3.5 kilómetros del centro de la ciudad. La propiedad brinda a sus huéspedes diversos servicios y comodidades como restaurante, bar, acceso gratuito a WiFi en todas las instalaciones, y un estacionamiento privado.

Las habitaciones del hotel cuentan con todas las comodidades necesarias para que los huéspedes disfruten de un excelente alojamiento, tales como TV de pantalla plana, aire acondicionado, teléfono, servicio de despertador, y un baño privado con ducha y secador de pelo.

El hotel también cuenta con instalaciones para reuniones y una recepción abierta las 24 horas. Para empezar el día de la mejor manera, el hotel sirve un delicioso desayuno buffet con todos los productos habituales y platos tradicionales mexicanos. Además, la ubicación estratégica del hotel permite a los huéspedes acceder fácilmente a los centros comerciales Uptown Center Queretaro y Antea, que se encuentran a 13 kilómetros de distancia. El Aeropuerto Internacional de Querétaro está situado a tan solo 5 kilómetros del Ibis Queretaro.

6. Hotel Real De Minas Tradicional

Hotel Real De Minas Tradicional en Querétaro
Hotel Real De Minas Tradicional en Querétaro

Ubicado a solo 500 metros del centro comercial Plaza Galerías y a un corto trayecto en coche del centro histórico de Querétaro, el Hotel Real de Minas Tradicional es el lugar ideal para hospedarse durante su estancia en la ciudad. Este lujoso hotel ofrece a sus huéspedes una amplia variedad de servicios y comodidades, incluyendo una piscina al aire libre, una pista de tenis y un spa de alta calidad.

Las habitaciones y suites están elegantemente decoradas en un estilo moderno y cuentan con todas las comodidades necesarias, como aire acondicionado, caja fuerte, teléfono y TV por cable de pantalla plana. Además, el hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las áreas para que pueda mantenerse conectado durante su estadía.

Además de las exclusivas habitaciones, el Hotel Real de Minas Tradicional ofrece una gran cantidad de servicios y comodidades adicionales que incluyen un restaurante mexicano en el lugar, servicio de habitaciones las 24 horas, un gimnasio, un parque infantil y un campo de mini golf. También hay instalaciones para reuniones y una tienda de recuerdos para comprar souvenirs y regalos.No pierda la oportunidad de hospedarse en este maravilloso hotel y disfrutar de todas las magníficas comodidades y servicios que ofrece.

7. Hotel Ramada Encore Queretaro

Hotel Ramada Encore Queretaro en Querétaro
Hotel Ramada Encore Queretaro en Querétaro

El Hotel Encore Querétaro es una excelente opción para los viajeros que buscan una estancia cómoda y relajante. Ubicado cerca del centro comercial Antea, este hotel cuenta con una amplia variedad de servicios y comodidades que satisfarán todas tus necesidades durante tu estadía en Querétaro.

Las habitaciones del hotel son espaciosas, cómodas y están equipadas con todas las comodidades modernas. Desde aire acondicionado y TV de pantalla plana por cable hasta una zona de estar y un baño privado con ducha y toallas limpias, todo ha sido pensado para brindarte la mejor experiencia posible. Además, se te proporcionará una bebida de bienvenida y el desayuno está incluido en la tarifa.

Durante tu estancia en El Encore Hotel Querétaro, tendrás acceso a una variedad de instalaciones y servicios que te garantizarán una estancia cómoda y relajante. La recepción está abierta las 24 horas del día, y la terraza, el bar y la mesa de billar te ofrecen un ambiente relajante y acogedor. Además, hay un servicio de venta de entradas y consigna de equipaje disponible para que puedas disfrutar de todo lo que Querétaro tiene para ofrecer sin preocupaciones.En resumen, El Encore Hotel Querétaro es una excelente opción para aquellos que buscan un alojamiento cómodo y relajante en una de las ciudades más bellas de México. Con alojamiento espacioso y moderno, servicios de alta calidad y una ubicación privilegiada junto al centro comercial Antea, no hay mejor lugar para alojarse durante tu próxima visita a Querétaro.

8. Hotel Mercury Inn

Hotel Mercury Inn en Querétaro
Hotel Mercury Inn en Querétaro

Disfruta de tu próxima estancia en el Hotel Mercury Inn ubicado en la ciudad de Querétaro. Este alojamiento te ofrece un sinfín de servicios y comodidades para que tu estadía sea inigualable, como su piscina al aire libre perfecta para relajarte después de un día de turismo por la ciudad. Además, cuenta con un centro de fitness para que puedas ejercitarte en todo momento y un bar donde podrás degustar diversas bebidas y relajarte en un ambiente tranquilo.

Las habitaciones del hotel son amplias y acogedoras, equipadas con todas las comodidades necesarias que garantizan una estadía cómoda y placentera. Todas cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, escritorio, baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos, caja fuerte, ropa de cama y toallas.

Además, el Hotel Mercury Inn cuenta con una recepción 24 horas con centro de negocios y mostrador de información turística, consigna de equipaje y servicio de lavandería para que tu experiencia sea completa. Asimismo, ofrecen una excelente ubicación, ya que se encuentran a tan solo 1,8 km del centro de la ciudad y del templo de San Francisco. ¿Qué esperas para reservar tu habitación y disfrutar de todas las comodidades que este magnífico hotel tiene para ti? ¡No te arrepentirás!

9. Hotel Hidalgo

Hotel Hidalgo en Querétaro
Hotel Hidalgo en Querétaro

El Hotel Hidalgo es una joya histórica ubicada en el centro de Santiago de Querétaro. Se trata de una mansión del siglo XIX bellamente restaurada para dar lugar a un exquisito alojamiento con habitaciones equipadas con conexión Wi-Fi gratuita y balcones que ofrecen vistas maravillosas de la ciudad. El hotel dispone de un restaurante a la carta que ofrece deliciosa cocina tradicional mexicana y que está envuelto por un patio interior que le da un toque especial.

Las habitaciones del Hotel Hidalgo ofrecen una decoración sencilla pero elegante con suelos de moqueta que aportan una sensación de confort. En cada habitación hay TV de pantalla plana con canales por cable y ventiladores para garantizar el clima perfecto durante todo el año. Además, los huéspedes pueden disfrutar de una gran cantidad de servicios y comodidades para hacer que su estancia sea perfecta.

Los viajeros que visitan Santiago de Querétaro pueden aprovechar la excelente ubicación del Hotel Hidalgo. La Plaza de Armas, un punto importante de la ciudad, está a solo 10 minutos a pie, mientras que el famoso acueducto, un hermoso monumento que la urbanidad presume, está a solo 2 km. Extraordinariamente, el centro histórico de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está a la vuelta de la esquina. Así que, no lo pienses más y reserva una habitación en este maravilloso hotel que seguro te hará sentir más que cómodo.

10. Hi Hotel Impala Queretaro

Hi Hotel Impala Queretaro en Querétaro
Hi Hotel Impala Queretaro en Querétaro

Este alojamiento se encuentra en Querétaro, México, a solo unos pasos de la plaza principal. Los viajeros pueden disfrutar de las instalaciones del hotel, que incluyen un moderno gimnasio y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones son cómodas y están equipadas con baño privado con ducha. Los huéspedes pueden relajarse sobre el suelo de madera mientras utilizan el ventilador en la habitación. La decoración es sencilla pero acogedora, y los servicios incluyen un armario y productos de aseo gratuitos.

Los huéspedes pueden deleitarse con la deliciosa cocina internacional en el restaurante del hotel, Mesón Alameda. Después de la cena, los viajeros pueden obtener información turística en el mostrador de información del hotel para explorar la ciudad de Querétaro. El aeropuerto internacional de Querétaro está situado a unos 30 km, mientras que la famosa Alameda Hidalgo se encuentra a solo 5 minutos a pie del hotel.

Guía: ¿cómo elegir un buen hotel en Querétaro, Querétaro?

Como es normal, Querétaro dispone de un montón de alternativas para que te alojes durante unos días. Desde love hotels hasta cadenas de renombre internacional, esta ciudad cuenta con opciones adaptados a cualquier bolsillo.

Un poco más abajo, tienes a tu disposición una completa guía con todas las clases de hoteles disponibles en Querétaro para que puedas encontrar el hotel ideal para disfrutar de tus vacaciones.

¿Qué tipo de hotel buscas? Encuentra los mejores de hoteles en Querétaro

Antes de ponerte a mirar, es importante que determines qué clase de auto hotel cumple con lo que necesitas. Para ello, a continuación puedes ver unas cuantas de las opciones más populares:

Escoge según su precio o número de estrellas

Para reservar el sitio perfecto, el costo y la cantidad de estrellas que posee son dos cosas fundamentales que tendrás que tener en cuenta.

  • Hoteles en Querétaro con todo incluido: Si no deseas preocuparte de ningún tema, revisa los hoteles all inclusive que brindan comida, bebidas y actividades programadas por el mismo costo.
  • Hoteles baratos en Querétaro: Si por lo que sea cuentas con un presupuesto menor, puedes hacer una reserva hoteles económicos en Querétaro de 200 – 300 pesos mexicanos.
  • Hoteles de lujo en Querétaro: En el caso de que quieras un hotel de calidad con servicios de un nivel excepcional, esta localidad cuenta con una serie de hoteles muy lujosos que brindan una experiencia fantástica.
  • Hoteles bonitos en Querétaro: Para tener una velada muy buena, revisa los boutiques y hasta lugares como moteles con decoración temática.
  • Hoteles 5 estrellas en Querétaro: Si sólo deseas los mejores alojamientos, los hoteles para adultos de cinco estrellas disponen de servicios de primera y alojamientos muy lujosos.
  • Hoteles 4 estrellas en Querétaro: En este caso, estos hoteles ofrecen comodidades de buena calidad y un hospedaje cómodo a un coste mucho más económico que los hoteles de cinco estrellas.
  • Hoteles 3 estrellas en Querétaro: Estos hoteles son una elección situada en el punto intermedio que brinda comodidades bastante buenas para un importe más barato.
  • Hoteles 2 estrellas en Querétaro: Para concluir, esta es la opción más asequible sin sacrificar la comodidad indispensable. Si te lo puedes permitir, te recomiendo que no te alojes en un lugar de 1 estrella.

Elige en función del tipo de hotel y de las comodidades que ofrece

Además del tipo de sitio, ten en cuenta las comodidades que son imprescindibles para ti mientras disfrutas de la estancia. Como puedes ver, cuentas con una gran variedad de opciones:

  • Hoteles con jacuzzi en Querétaro: Si quieres una experiencia excitante y apasionante, comprueba que sea un hotel de lujo con habitaciones que cuenten con jacuzzi totalmente privado.
  • Hoteles con alberca en Querétaro: Si te apetece nadar, reserva sitios con alberca. Y mira bien ya que algunos también tienen habitaciones de lujo con alberca privada.
  • Hoteles con cocineta en Querétaro: Si por lo que sea prefieres cocinar tus propios alimentos sin tener que cumplir unos horarios, reserva en un lugar que tenga cocina en la propia estancia.
  • Hoteles con buffet en Querétaro: Si te encanta tener el desayuno incluido, échale un vistazo a los auto hoteles que tienen desayuno tipo buffet. Ten en cuenta que vas a tener que cumplir el horario de apertura y cierre.
  • Hoteles pet friendly en Querétaro: Una opción muy solicitada son los hoteles en Querétaro que aceptan mascotas. Si necesitas que tu cachorro o tu mascota te acompañe, es imprescindible que lo confirmes en el sitio web del auto hotel un poco antes de reservar.
  • Hoteles familiares en Querétaro: Los hoteles en Querétaro para niños están equipados con una gran variedad de actividades entretenidas en albercas, parque acuático con toboganes y zonas para jugar.
  • Hoteles para adultos en Querétaro: Si os apetece una cita más subida de tono, la mayoría de los hoteles románticos en Querétaro disponen de multitud de mobiliario erótico y servicio a la habitación. Los auto hoteles xxx son perfectos para aventuras de una noche y están decorados con columpio del amor, espejos en las habitaciones y varios complementos eróticos como tubo de pole dance, sillón kamasutra, etc.
  • Hoteles LGTB en Querétaro: En el caso de que formes parte del colectivo LGTBIQ+, busca auto hoteles que sean inclusivos con gays y lesbianas.
  • Hoteles para excursiones en Querétaro: ¿Quieres descubrir los encantos de la ciudad? En ese caso, mira un sitio bien situado para las visitas que tengas programadas y que ofrezca packs o salidas con guía turístico.
  • Hoteles nuevos en Querétaro: Si en tu caso buscas reservar en alojamientos nuevos, échale un vistazo a los hoteles que acaban de abrir sus puertas. Durante tu estancia disfrutarás de un mobiliario casi nuevo y de acabados de lujo.
  • Hoteles ejecutivos en Querétaro: Si vas por negociaciones de trabajo, te sugiero que reserves en hoteles y alojamientos que atiendan esta clase de necesidades particulares.
  • Hoteles de paso en Querétaro: Para estadías muy cortas, bastantes auto hoteles tienen un servicio de tarifas para varias horas.
  • Hoteles en Querétaro de 12 horas o día completo: Para finalizar, tienes la opción de reservar en hoteles en Querétaro que sean para dormir una noche o que dispongan reservas de veinticuatro horas.

Hoteles con una ubicación o zona concreta

La ubicación de tu alojamiento puede cambiar mucho tu experiencia. Entre las localizaciones más buscadas están las siguientes:

  • Hoteles en el centro de Querétaro: Si te gustaría alojarte a pocos minutos de los principales monumentos, zonas de tiendas y sitios para comer, busca hoteles en Querétaro centro.
  • Hoteles en Querétaro sur / norte: Según lo que te guste y de las excursiones que tengas pensadas, puedes optar por los hoteles en la zona sur o norte de Querétaro.

¿Qué precios tienen los hoteles de Querétaro, Querétaro?

El precio de cualquier hotel de paso en Querétaro barato suele estar en unos 300 $ por noche y, en el caso opuesto, los alojamientos de lujo pueden sobrepasar los mil pesos por noche.

Ten en mente que el precio de los hoteles de paso en Querétaro puede variar mucho si consigues aprovechar los descuentos que hay disponibles en algunos meses.

¿Qué diferencias hay entre un motel y un hotel de Querétaro?

En Querétaro tienes a tu disposición tanto hoteles como moteles de paso. La principal diferencia radica en las horas que dura el alojamiento y en las comodidades ofrecidas.

Los hoteles están recomendados para descansar varios días y suelen proporcionar una lista más grande de servicios, mientras que los love motels son más adecuados para encuentros cortos y tienen las comodidades más básicas.

Por este motivo, decidirte entre un autohotel y un hotel dependerá según lo que desees, de tu presupuesto y de tus preferencias. Sea cual sea tu caso, tenemos disponible un listado de teléfonos de hoteles en Querétaro para que puedas solventar cualquier problema que te surja.

Alojamientos cercanos: las mejores alternativas a los hoteles de Querétaro

Si por casualidad quieres echarle un ojo a otros alojamientos hoteleros que se encuentren a pocos kilómetros, a través de aquí tienes la posibilidad de encontrar varias opciones en el propio estado.

Hoteles en San Juan del Río
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *