Encuentra los mejores hoteles en Cancún, Quintana Roo

¿Estás buscando un alojamiento para relajarte unos días o únicamente necesitas un hotel barato para pasar un fin de semana? ¿Quieres un hotel con una amenidad o mobiliario en concreto? Sea cual sea tu caso, aquí vas a ver los mejores hoteles en Cancún, Quintana Roo.

1. Hotel Suites Malecon Cancun

Hotel Suites Malecon Cancun en Cancún
Hotel Suites Malecon Cancun en Cancún

El Suites Malecon Cancun se encuentra en la maravillosa ciudad de Cancún, a pocos minutos del famoso y espectacular boulevard Kukulkan. Las vistas panorámicas que ofrece este alojamiento son simplemente impresionantes, tanto de la ciudad como de la laguna de Nichupté. La ubicación del hotel es ideal para los huéspedes que buscan comodidad y modernidad, ya que se halla en la misma área del centro comercial Las Américas.

Los apartamentos de este complejo están completamente equipados con todo lo que los huéspedes puedan necesitar durante su estancia. Cada apartamento cuenta con utensilios de planchado, TV de pantalla plana con señal satelital, caja fuerte y una terraza propia con vistas a la laguna y la ciudad. Adicionalmente, cada unidad incluye una cómoda zona de estar, área de comedor, cocina completamente equipada, un dormitorio y un baño privado con ducha y artículos de aseo personal.

Los huéspedes del Suites Malecon Cancun podrán disfrutar de numerosas opciones para su entretenimiento y descanso en sus instalaciones. Entre las atractivas opciones que ofrece este complejo se encuentran su impresionante piscina de borde infinito con bañera de hidromasaje, una zona de barbacoa para las tardes de asado, solárium con cómodas tumbonas, un completo gimnasio y un moderno centro de negocios para aquellos huéspedes que viajan por cuestiones de trabajo.

2. Selina Cancun Laguna Hotel Zone

Selina Cancun Laguna Hotel Zone en Cancún
Selina Cancun Laguna Hotel Zone en Cancún

El Hotel Selina Cancun Laguna Hotel Zone es un alojamiento ubicado en Cancún, a tan solo 400 metros de la playa Fórum, ideal para aquellos que buscan disfrutar de unas relajantes vacaciones en el Caribe mexicano. Este hospedaje cuenta con una amplia variedad de servicios y comodidades para que los huéspedes disfruten al máximo su estancia.

Entre los servicios que ofrece este hotel, destacan una piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, jardín y salón común. Además, cuenta con terraza, restaurante y bar donde los visitantes podrán pasar momentos agradables mientras degustan deliciosos platillos.

Los huéspedes cuentan con la comodidad de una recepción abierta las 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, cocina compartida y wifi gratuita en todas las áreas del recinto. El hotel se encuentra a poca distancia de varias playas de la zona, como Gaviota Azul, Chac Mool y Punta Cancún, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que deseen disfrutar del sol y la arena del Caribe mexicano. El aeropuerto internacional de Cancún, ubicado a 21 km del Selina Cancun Laguna Hotel Zone, es el más cercano.

3. Hotel Wyndham Garden Cancun Downtown

Hotel Wyndham Garden Cancun Downtown en Cancún
Hotel Wyndham Garden Cancun Downtown en Cancún

Si estás en busca de un alojamiento con todas las comodidades y a pocos minutos de la playa, el Wyndham Garden Cancun Downtown es la elección perfecta. Ubicado en Cancún, a tan solo 8 minutos en coche de la playa, ofrece piscina al aire libre, centro de fitness y habitaciones elegantes con aire acondicionado, WiFi gratuita y TV por cable de pantalla plana.

Las habitaciones del Wyndham Garden Cancun Downtown están cuidadosamente diseñadas para proporcionar el máximo confort a los huéspedes. Cuentan con suelo de baldosa, una decoración moderna, cafetera, microondas y baño privado con secador de pelo. Además, todas ellas están equipadas con destacados servicios para hacer que tu estancia sea inolvidable.

¿Qué mejor manera de empezar el día que con un delicioso desayuno? En el Wyndham Garden Cancun Downtown podrás disfrutar de un desayuno diario con gofres, cereales, zumo de fruta y café. Además, el establecimiento ofrece servicio de café gratuito las 24 horas y cuenta con un bar en el vestíbulo equipado con una pantalla grande. El hotel también cuenta con aparcamiento gratuito y los huéspedes obtienen precios especiales en el Cabana Beach Club.

4. Hotel Adhara Hacienda Cancun

Hotel Adhara Hacienda Cancun en Cancún
Hotel Adhara Hacienda Cancun en Cancún

Ubicado en el corazón de Cancún, en una zona residencial tranquila, se encuentra el fabuloso Adhara Hacienda Cancún. A pocos minutos de la avenida Tulum y del área financiera, este hotel se encuentra cercano a diversos centros comerciales y lugares de interés populares para hacer turismo. Para que disfrutes al máximo de tus vacaciones, el hotel ofrece un servicio gratuito de traslado a la playa.

Con instalaciones modernas, el Adhara Hacienda Cancún es el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de tus días al máximo. Con WiFi gratuita, tienda de regalos, centro de fitness y una piscina al aire libre, no querrás salir de este encantador lugar. Además, el hotel cuenta con un fabuloso restaurante, el asador Adhara, que ofrece una deliciosa selección de platos de cocina mexicana e internacional para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Sin duda, el Adhara Hacienda Cancún es el lugar ideal para disfrutar al máximo tus vacaciones en Cancún. Pasa tus días explorando los atractivos turísticos locales y regresa a este maravilloso hotel para descansar en un ambiente agradable y relajado.

5. Hotel Courtyard By Marriott Cancun Airport

Hotel Courtyard By Marriott Cancun Airport en Cancún
Hotel Courtyard By Marriott Cancun Airport en Cancún

Ubicado a solo 5 minutos de la terminal del aeropuerto internacional de Cancún, el Hotel El Courtyard by Marriott Cancún es una excelente opción para quienes buscan calidad en su alojamiento y facilidad de desplazamiento. Con un servicio de transporte completamente gratuito y disponible las 24 horas del día, podrás llegar y salir del aeropuerto con la mayor comodidad.

Este hotel ofrece numerosos servicios para hacer que tu estancia sea inolvidable. Por ejemplo, cuenta con una maravillosa piscina al aire libre en la que podrás disfrutar de un refrescante chapuzón y relajarte en sus tumbonas. Además, tendrás acceso a un gimnasio totalmente equipado y disponible las 24 horas para que te mantengas en forma mientras estás de viaje. También disfrutarás de conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones del hotel y podrás disponer de centro de negocios para cualquier asunto importante durante tu estancia.

A su vez, el Courtyard by Marriott Cancún se encuentra cerca de múltiples lugares de interés que podrás conocer y disfrutar. Desde las universidades más prominentes de la ciudad, como La Salle o Anáhuac, hasta tiendas, restaurantes y locales de ocio nocturno en el centro de la ciudad, todo a solo unos minutos en coche. Además, puedes aprovechar el servicio gratuito de transporte al club de playa, disfrutar de una tarde en la bañera de hidromasaje o descansar en un jardín tranquilo con hamacas. Este hotel es el lugar idóneo para tu próximo viaje a Cancún.

6. Mezcal Hostel

Mezcal Hostel en Cancún
Mezcal Hostel en Cancún

El Nomads es un hotel acogedor que ofrece un alojamiento confortable con un hermoso diseño bohemio. Situado en el corazón de Cancún, es el lugar perfecto para aquellos que buscan estar cerca de tiendas, restaurantes auténticos y las hermosas playas de arena blanca del Caribe. El hotel también se encuentra en un vecindario seguro y tranquilo, rodeado de tiendas de arte, floristerías y estudios de tatuajes.

El personal de Nomads cree en la idea de compartir y experimentar el destino más allá del lugar. El hotel cuenta con una piscina al aire libre, hamacas y un bar restaurante que ofrece excelentes comidas y promociones en bebidas durante todo el año. Además, hay zonas comunes ideales para socializar y conocer a otros huéspedes.

Los alojamientos están equipados con aire acondicionado, y también hay Wi-Fi gratuito en todo el edificio, una cocina compartida, consigna de equipaje y un servicio de intercambio de libros. El personal de recepción puede ayudar con la planificación de viajes y la reserva de billetes para excursiones diarias como Xcaret, Xplor, Xel-Ha, Chichén Itzá e Isla Mujeres. También pueden proporcionar información sobre la famosa zona de fiesta nocturna de Cancún.

7. Hotel Fairfield Inn & Suites By Marriott Cancun Airport

Hotel Fairfield Inn & Suites By Marriott Cancun Airport en Cancún
Hotel Fairfield Inn & Suites By Marriott Cancun Airport en Cancún

El hotel Fairfield Inn & Suites by Marriott Cancun Airport es una excelente opción de alojamiento en Cancún, con una ubicación estratégica y una amplia oferta de servicios y comodidades. Los huéspedes podrán disfrutar de una refrescante piscina al aire libre, así como de un moderno centro de fitness para mantenerse en forma durante su estancia. Además, el hotel cuenta con un hermoso jardín y un restaurante donde se sirven deliciosas comidas.

En cuanto a las habitaciones, el Fairfield Inn & Suites by Marriott Cancun Airport ofrece modernas y confortables habitaciones equipadas con una amplia variedad de comodidades, para garantizar que los huéspedes disfruten de una estancia placentera. Los huéspedes podrán disfrutar del aire acondicionado, una cafetera, un minibar y una caja fuerte para guardar sus objetos de valor, así como de un moderno baño privado con ducha y una TV de pantalla plana para disfrutar de su programa favorito después de un día agotador.

El Fairfield Inn & Suites by Marriott Cancun Airport se encuentra en una ubicación privilegiada, a solo 5,2 km del Museo Subacuático de Cancún y a 13 km del estadio Beto Ávila. Además, el aeropuerto internacional de Cancún se encuentra a tan solo 2 km, lo que lo convierte en una opción conveniente y accesible para los viajeros que buscan un alojamiento cómodo y cerca del aeropuerto. Además, el hotel ofrece una excelente recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, cajero automático y WiFi gratuita en todas las instalaciones, para garantizar una experiencia inolvidable a sus huéspedes.

8. Hotel Hilton Garden Inn Cancun Airport

Hotel Hilton Garden Inn Cancun Airport en Cancún
Hotel Hilton Garden Inn Cancun Airport en Cancún

Descubre el Hilton Garden Inn Cancun Airport, tu mejor opción de hospedaje en Cancún. Este hotel de cuatro estrellas te da la bienvenida con todas las comodidades que necesitas para una estadía relajante e inolvidable. Podrás disfrutar de una hermosa piscina al aire libre, centro de fitness, terraza y restaurante para deleitar tu paladar con los más exquisitos platillos. Además, el hotel cuenta con un bar para que disfrutes de una refrescante bebida.

En el Hilton Garden Inn Cancun Airport siempre estarás conectado. El establecimiento ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Disfruta de la comodidad y la tranquilidad que necesitas para tus viajes de negocios o de placer.

Las habitaciones son amplias y confortables. Todas ellas están equipadas con aire acondicionado, escritorio, cafetera, minibar, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. Además, las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas para una experiencia aún más acogedora. Las habitaciones del Hilton Garden Inn Cancun Airport son la opción perfecta para disfrutar al máximo de tu estadía en Cancún.

9. Hotel Kavia Plus

Hotel Kavia Plus en Cancún
Hotel Kavia Plus en Cancún

El Hotel Kavia Plus es una elección perfecta para quienes desean estar en el centro de Cancún y disfrutar de un alojamiento cómodo. Ofrecemos habitaciones con aire acondicionado y una amplia variedad de servicios para hacer que su estancia sea inolvidable. Entre ellos se incluyen una piscina al aire libre, WiFi gratuita y una hermosa terraza para relajarse.

Además, nuestro hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, lo que significa que siempre estaremos a su disposición para ayudarlo en todo lo que necesite. Asimismo, para satisfacer su paladar, disponemos de un restaurante en el que podrá deleitarse con los mejores platos de la región.

Todas nuestras habitaciones incluyen un escritorio y una TV de pantalla plana para su entretenimiento. Asimismo, algunas de ellas tienen impresionantes vistas a la ciudad y un baño privado equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Por otro lado, cada habitación cuenta con una caja fuerte para garantizar la seguridad de sus pertenencias.

10. Hotel Avani Cancun Airport

Hotel Avani Cancun Airport en Cancún
Hotel Avani Cancun Airport en Cancún

El Hotel Avani Cancun Airport es una magnífica opción de alojamiento en Cancún. Ubicado a solo 12 kilómetros del famoso museo subacuático, este hotel de 4 estrellas ofrece una amplia variedad de comodidades y servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes.

Entre las instalaciones destacan una piscina al aire libre, un centro de fitness y una terraza para relajarse y disfrutar del sol. Además, el hotel cuenta con un restaurante en el que se pueden degustar deliciosos platos de la cocina local e internacional. También se ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y un servicio de organización de excursiones.

Las habitaciones son espaciosas y acogedoras, equipadas con aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana y caja fuerte. La conexión Wi-Fi es gratuita en todo el establecimiento. Todas las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas, garantizando una experiencia cómoda y placentera para los huéspedes.En definitiva, el Hotel Avani Cancun Airport es una opción ideal para aquellos viajeros que buscan comodidad, calidad y excelente servicio en un ambiente relajado y tranquilo.

Guía: ¿cómo elegir un buen hotel en Cancún, Quintana Roo?

Lógicamente, Cancún cuenta con un montón de posibilidades en las que puedes alojarte durante unos días. Desde autohoteles hasta habitaciones de auténtico lujo, la localidad cuenta con toda una oferta de alojamientos sea cual sea tu presupuesto.

A continuación, te ofrecemos una interesante guía con los diferentes tipos de hoteles disponibles en Cancún para ayudarte a escoger el love hotel perfecto para tu estadía.

¿Qué tipo de hotel buscas? Encuentra los mejores de hoteles en Cancún

Antes de ponerte a mirar, es recomendable determinar qué tipo de auto hotel es más adecuado para tus necesidades. Para ayudarte, a continuación puedes leer varias opciones populares:

Escoge según su precio o número de estrellas

Para elegir el love hotel adecuado, el costo y el número de estrellas que posee son dos cosas fundamentales que deberás tener en mente.

  • Hoteles en Cancún con todo incluido: Si necesitas una experiencia sin tener que preocuparte de nada, considera los hoteles all inclusive que dan comida, la bebida y actividades al mismo precio.
  • Hoteles baratos en Cancún: En el caso de que tengas un presupuesto limitado, puedes echarles un vistazo a los hoteles económicos en Cancún de 200 / 300 pesitos.
  • Hoteles de lujo en Cancún: En el caso de que prefieras una estancia de calidad con servicios de excelente nivel, Cancún cuenta con varios love hotels muy lujosos que garantizan una velada irrepetible.
  • Hoteles bonitos en Cancún: Para una estancia encantadora, mira love hoteles e incluso alojamientos como moteles con habitaciones con decoración temática.
  • Hoteles 5 estrellas en Cancún: Si tan sólo deseas alojamientos de la mejor calidad, auto hoteles catalogados con 5 estrellas garantizan servicios excepcionales y habitaciones muy lujosas.
  • Hoteles 4 estrellas en Cancún: En este caso, estos alojamientos brindan servicios de calidad y un hospedaje agradable por un montante mucho más barato que los hoteles catalogados con 5 estrellas.
  • Hoteles 3 estrellas en Cancún: Estos alojamientos son una opción media que ofrece comodidades bastante buenas para un coste más austero.
  • Hoteles 2 estrellas en Cancún: Para acabar, esta es la posibilidad más austera sin sacrificar la comodidad mínima. Si cuentas con presupuesto, es interesante que no hagas una reserva en un sitio de sólo una estrella.

Elige en función del tipo de hotel y de las comodidades que ofrece

Además de la clase de hotel, valora los servicios que son fundamentales para ti y tu pareja mientras dura la alojamiento. Como puedes comprobar, hay varias posibilidades:

  • Hoteles con jacuzzi en Cancún: Para una experiencia excitante y apasionada, reserva un hotel con suites que cuenten con jacuzzi privado.
  • Hoteles con alberca en Cancún: Si te encanta nadar, busca sitios con alberca. Y compruébalo bien ya que muchos incluso cuentan con habitaciones de lujo con alberca privada.
  • Hoteles con cocineta en Cancún: Si por lo que sea prefieres guisar tus propios alimentos sin limitarte a las horas marcadas, piensa en un hotel con cocineta en la propia estancia.
  • Hoteles con buffet en Cancún: Si valoras tener el desayuno incluido, busca alojamientos que disponen de buffet. Debes tener presente que te tocará prestar atención al horario de apertura y cierre.
  • Hoteles pet friendly en Cancún: Otra alternativa con gran demanda son los hoteles en Cancún que aceptan mascotas. Si deseas que tu can o tu gatito vaya de viaje contigo, es imprescindible que lo verifiques en la ficha del motel unos minutos antes de reservar.
  • Hoteles familiares en Cancún: Los hoteles en Cancún para niños cuentan con un amplia variedad de actividades entretenidas en albercas, parque acuático y zonas para juegos.
  • Hoteles para adultos en Cancún: Si quieres una velada más calentita, prácticamente la mayoría de los hoteles románticos en Cancún disponen de multitud de muebles y servicio a la habitación. Los alojamientos hot son perfectos para aventuras de una noche y están amueblados con columpio del amor, espejos en la habitación y otras atracciones X como tubo de pole dance, potro, etc.
  • Hoteles LGTB en Cancún: Si te sientes en sintonía con el colectivo LGTB+, échale un ojo a los moteles que sean amigables con gays y lesbianas.
  • Hoteles para excursiones en Cancún: ¿Tienes pensado recorrer la localidad? En ese caso, reserva un sitio perfectamente situado para las actividades que hayas programado y que cuente con packs o salidas con guía turístico.
  • Hoteles nuevos en Cancún: En el caso de que desees reservar en alojamientos nuevos, revisa los moteles de reciente inauguración. Durante tu estadía disfrutarás de una limpieza extraordinaria y de sistemas de tecnología punta.
  • Hoteles ejecutivos en Cancún: Si estás viajando para hacer negocio, te sugiero que verifiques los auto hoteles específicamente creados para ello.
  • Hoteles de paso en Cancún: Para estadías cortas, algunos alojamientos ofrecen tarifas para varias horas.
  • Hoteles en Cancún de 12 horas o día completo: Para acabar, también puedes reservar en hoteles en Cancún que sean para toda la noche o que ofrezcan reservas para 24 horas.

Hoteles con una ubicación o zona concreta

La zona en la que se encuentre tu hotel puede ser clave en tu experiencia. Las zonas que más se suelen reservar son las siguientes:

  • Hoteles en el centro de Cancún: Si deseas alojarte a pocos minutos de las principales atracciones, zonas de ocio y sitios para cenar, haz tu reserva hoteles en Cancún centro.
  • Hoteles en Cancún sur / norte: En función de tus prioridades y de las excursiones que tengas planificadas, puedes escoger entre los hoteles de paso en la zona sur o norte de Cancún.

¿Qué precios tienen los hoteles de Cancún, Quintana Roo?

El costo de un hotel en Cancún barato suele superar los 200 pesitos por unas horas de noche y, por otra parte, los moteles lujosos pueden alcanzar los 1.000 pesos por el mismo tiempo.

Debes tener en cuenta que el coste de los hoteles en Cancún puede variar mucho si eres capaz de aprovechar las promociones que hay disponibles en algunos meses.

¿Qué diferencias hay entre un motel y un hotel de Cancún?

En Cancún encontrarás tanto hoteles como moteles. La principal diferencia la verás en las horas que dura el alojamiento y en las comodidades que tienes disponibles.

Los hoteles te los recomiendo para pasar varios días y suelen tener disponible una mayor cantidad de servicios, mientras que los moteles se han pensado para encuentros cortos y cuentan con las comodidades esenciales.

Como has podido ver, decidir entre un motel de carretera y un hotel dependerá según tus necesidades, del presupuesto que que vayas a usar y de lo que prefieras. De todas formas, contamos con un listado de teléfonos de hoteles en Cancún para que puedas resolver cualquier problema que te surja.

Alojamientos cercanos: las mejores alternativas a los hoteles de Cancún

Y si quieres echarle un vistazo a otros establecimientos que estén a poca distancia, a través de esta galería podrás buscar más posibilidades en el propio estado.

Hoteles en Playa del Carmen
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *