Encuentra los mejores moteles en San Luis Potosí, SLP

¿Estás en la búsqueda un motel asequible, discreto y con cuartos de calidad por las proximidades de San Luis Potosí?

Dada la complejidad de dar con un auto hotel que cumpla con estas cualidades, hemos hecho una recopilación de los moteles más destacados en San Luis Potosí, SLP.

De la misma manera, todos los moteles tienen un mapa que incluye la ubicación, el teléfono, las atracciones más importantes y un costo aproximado, lo que te brindará una visión general de cada lugar. De esta manera, con nuestra página de moteles de México te ahorrarás mucho tiempo porque ya te enseñamos los mejor valorados.

Descubre nuestro Ranking ➜ Los 10 mejores moteles de San Luis Potosí, SLP

Moteles con Alberca en SLP
Moteles en el Centro de SLP
Hoteles en San Luis Potosí
Moteles Baratos en SLP
Moteles con Jacuzzi en SLP

1. Motel Edén

Motel Edén en San Luis Potosí, SLP
Motel Edén en San Luis Potosí, SLP

El motel Edén en San Luis Potosí ofrece una estancia agradable y cómoda con tarifas variadas. Es ideal para parejas que desean un encuentro apasionado. Las habitaciones son sencillas, temáticas y algunas tienen jacuzzi o alberca privada. Los precios son accesibles y proporcionan comodidades adecuadas.

Todas las habitaciones incluyen cama matrimonial, TV por cable, internet, baño con regadera y agua caliente, y servicio a la habitación. Además, hay opciones con tubo de pole dance, sillón del amor y tina de hidromasaje. Para mayor privacidad, disponen de cochera privada para entrar y salir sin bajarse del auto.

Blvd. Antonio Rocha Cordero 570, Simon Diaz, 78398 San Luis, S.L.P., México
Teléfono: +52 444 649 8901
Tarifas desde $300 pesos
https://www.facebook.com/MotelEdenSLP/?locale=es_LA

2. Motel Dos Mil

Motel Dos Mil en San Luis Potosí, San Luis Potosí
Motel Dos Mil en San Luis Potosí, San Luis Potosí

El Motel Dos Mil ofrece los más altos niveles de excelencia en sus servicios con habitaciones totalmente amuebladas para proporcionar lujo y comodidad durante su estancia. Su ubicación es excelente y en las principales vías de acceso.

Además, en sus habitaciones hay TV con cable, baño con agua caliente, tina de hidromasaje, Internet, etc. para hacer de su estancia una experiencia memorable. Y sus tarifas son accesibles ya que por poco más de 300 pesos puedes reservar una habitación sencilla.

Av. Benito Juárez 450, Valle Dorado, 78399 San Luis Potosí
TV con cable, Aparcamiento, Tina de Hidromasaje
Teléfono: (444) 816 5364
Tarifas desde 300$
https://motel-dos-mil.webnode.mx/

3. Motel V.I.P

Motel VIP en San Luis Potosí, SLP
Motel VIP en San Luis Potosí, SLP

El motel VIP en San Luis Potosí es un alojamiento de paso con decoración rústica, ambiente tranquilo y precios accesibles. Aunque no es lujoso, ofrece las comodidades básicas para una estancia agradable. Es perfecto para parejas que solo necesitan entrar y salir rápidamente.

La tarifa se basa en horas y cubre una estancia de 4 horas. Las habitaciones son sencillas pero tienen un estilo único con decoraciones de piedra y madera. Incluyen cama matrimonial, aire acondicionado, TV por cable, sillón del amor, baño con regadera y agua caliente. Algunas habitaciones cuentan con jacuzzi para mayor relajación y diversión.

Articulo 123 690, Genovevo Rivas Guillen, 78436 Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., México
Teléfono: +52 444 822 4225
Tarifas desde $320 pesos
https://www.facebook.com/profile.php?id=100069772436763

4. Grand Motel

Grand Motel en San Luis Potosí, San Luis Potosí
Grand Motel en San Luis Potosí, San Luis Potosí

Para las parejas que buscan tener las experiencias más románticas, el Grand Motel ofrece un magnífico entorno con un servicio de primera clase. No hay nada que las habitaciones de este hotel del amor no puedan ofrecer. Son alojamientos lujosos con una decoración de primer nivel y todas las comodidades como TV, aire acondicionado, calefacción, Wifi, servicios a la habitación, etc. para disfrutar de la mejor experiencia posible.

También proporcionan aparcamiento y ofrecen servicio de restaurante y bar. En este caso, sus tarifas son más que razonables y hay una gran variedad: desde habitaciones sencillas hasta cuartos con jacuzzi y suites con todas las comodidades.

Carretera México 1260, zona hotelera, San Luis, S.L.P.
Servicio a la Habitación, Aire Acondicionado, TV por cable
Teléfono: (444) 567 6002
Tarifas desde 390$

5. Motel INN

Motel Inn en San Luis Potosí, San Luis Potosí
Motel Inn en San Luis Potosí, San Luis Potosí

El Motel Inn ofrece opciones de alojamiento para parejas que buscan compartir un momento de intimidad en otro lugar. Ofrece varias habitaciones, cada una de las cuales destaca por su seguridad, comodidad, lujo y aislamiento todas ellas bien equipadas con baño con agua caliente, TV con cable, Wifi, tina de hidromasaje, etc.

Asimismo, el cliente puede solicitar un servicio de decoración de la habitación para sorprender a su amante en cualquier ocasión importante. Por otra parte, sus precios son muy accesible si simplemente buscas una habtiación sencilla o incluso una suite con jacuzzi.

Av. Fleming 1005, Las Pilitas, 78379 San Luis Potosí
Tina de Hidromasaje, TV con cable, Wifi
Teléfono: (444) 815 0485
Tarifas desde 300$

6. Motel Quinta Imperial

Motel Quinta Imperial en San Luis Potosí, SLP
Motel Quinta Imperial en San Luis Potosí, SLP

El motel Quinta Imperial en San Luis Potosí ofrece alojamiento de calidad a buen precio para quienes están de paso. Trabajan con tarifas por horas y el tiempo máximo de estancia es de 8 horas. Es un lugar tranquilo y adecuado para descansar durante la noche. Las habitaciones son amplias, cómodas y están bien mantenidas.

Aunque no son lujosas, son funcionales. Incluyen cama matrimonial, baño privado con regadera, agua caliente, TV con cable y sillón del amor. Hay dos tipos de habitaciones: sencilla y con jacuzzi con hidromasaje. Además, ofrecen cocheras individuales para garantizar tu privacidad y comodidad al entrar y salir sin bajarte del auto.

Cantil s/n, Soledad de Graciano Sanchez, 78430 Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., México
Teléfono: +52 444 155 1255
Tarifas desde $350 pesos

7. Motel D´Luxe

Motel D´Luxe en San Luis Potosí, San Luis Potosí
Motel D´Luxe en San Luis Potosí, San Luis Potosí

El Motel D'luxe es un lugar de alojamiento que ofrece un servicio excepcional y discreto, adaptado a las exigencias del cliente. Aquí podrás hallar una sex shop y servicio de habitaciones tanto para comidas como para bebidas, de tal manera que puedas pasar los mejores momentos de intimidad con su pareja.

Las exquisitas instalaciones de las habitaciones harán que tu tiempo en el lugar sea bastante agradable. Las habitaciones son acogedoras y ofrecen un ambiente discreto y seguro y cuentan con una gran variedad de comodidades como jacuzzi, aire acondicionado, televisor LED con servicio de tv cable, calefacción, hidromasaje o garaje privado.

Calle Santander 1325, Jardines de Oriente, 78390 San Luis
Jacuzzi, Aire Acondicionado, Hidromasaje
Teléfono: (444) 298 3310
Tarifas desde 350$

8. Motel Venecia

Motel Venecia en San Luis Potosí, San Luis Potosí
Motel Venecia en San Luis Potosí, San Luis Potosí

En el Motel Venecia tiene la comodidad y la privacidad que necesita para pasar un rato íntimo. Puede aprovechar las muchas comodidades que se ofrecen a sus clientes en este tipo de alojamiento en San Luis Potosí, como la cocina realmente bien preparada con un amplio menú.

Para la comodidad de los huéspedes, también proporcionan una amplia variedad de refrescos, así como mercancías en la sex shop. Como es habitual, todas las habitaciones cuentan con baño con agua caliente y TV con cable y tienen unos precios muy económicos desde apenas 250 pesos.

Boulevard Manuel Gómez Morín 305, Los Salazares, 78115 San Luis Potosí
TV con Cable, Tina de Hidromasaje, Económico
Teléfono: (444) 823 3760
Tarifas desde 250$

9. Motel Harem

Motel Harem en San Luis Potosí, SLP
Motel Harem en San Luis Potosí, SLP

El motel Harem es un alojamiento en San Luis Potosí que se diferencia por su temática árabe. Es ideal tanto para descansar durante un viaje como para disfrutar de un momento íntimo en pareja. Las habitaciones se rentan por horas, con un mínimo de 4 horas, perfecto para encuentros rápidos.

La decoración es atractiva, las instalaciones espaciosas y en buen estado. Ofrecen diferentes opciones, como habitaciones sencillas, junior suites con jacuzzi y master suites. Todas las habitaciones cuentan con cama matrimonial, TV con cable, internet, baño privado, agua caliente, sillón del amor y tubo de pole dance.

Boulevard San Luis, Av. Benito Juárez 3955, 78394 San Luis, S.L.P., México
Teléfono: +52 444 824 9263
Tarifas desde $300 pesos
https://www.facebook.com/harem.sanluispotosi?fref=ts

10. Motel Caprice

Motel Caprice en San Luis Potosí, SLP
Motel Caprice en San Luis Potosí, SLP

El motel Caprice en San Luis Potosí es un love hotel que ofrece una variedad de habitaciones para satisfacer tus necesidades. A pesar de ser sencillo, es funcional y tiene precios accesibles. Los espacios son limpios y ordenados, con mobiliario en buenas condiciones.

Las habitaciones cuentan con cama matrimonial, TV por cable, internet, baño con regadera, agua caliente y cochera privada. Algunas opciones incluyen espejos, iluminación especial, sillón del amor y jacuzzi. Destacan la cama de agua, el jacuzzi y la suite con sala de estar, tubo de baile, iluminación estilo discoteca y barra, perfecta para fiestas privadas.

Carretera México - Piedras Negras Km. 419+300, Industrias, 78395 San Luis, México
Teléfono: +52 444 842 3201
Tarifas desde $370 pesos
https://motelcaprice.com/

¿Buscas otro motel? Compara los precios de los moteles en SLP, San Luis Potosí

En el caso de que desees mirar otras opciones, a través de esta sección tienes la opción de ver todos los servicios de los hoteles próximos.

Preguntas más habituales sobre los moteles en San Luis Potosí, SLP

Si tienes dudas respecto a los mejores moteles de San Luis Potosí, te ofrecemos puedes consultar una lista con las preguntas más frecuentes que han ido dejando otras personas.

¿Qué precios tienen los moteles de San Luis Potosí?

Tal y como has visto anteriormente, puedes reservar una habitación por solamente 150 pesos si la estancia no es prolongada.

Y es que, haces una búsqueda minuciosa, puedes dar con moteles bonitos en San Luis Potosí por un costo bastante reducido para pasarla rico unas cuantas horas.

¿Son recomendables los moteles en San Luis Potosí baratos?

Es importante recordar que todos los hospedajes que veas en nuestro directorio disponen de los servicios básicos y se encuentran adheridos a la ley de salud y seguridad vigente.

Así que, los moteles económicos en San Luis Potosí son una óptima alternativa, y según amplíes tu presupuesto, lograrás unas condiciones aún mejores.

¿Puedo encontrar moteles 5 estrellas en San Luis Potosí?

A día de hoy, puedes encontrar varios moteles lujosos en San Luis Potosí y sus alrededores a pesar de que algunos no tengan la categoría de cinco estrellas.

De todas formas, si buscas un hotel más glamuroso, la mayoría de ellos ofrece atracciones y servicios superiores al resto lo que sin duda cumplirá tus expectativas.

¿Qué clase de moteles puedo encontrar?

Con la gran cantidad de hoteles y moteles que hay disponibles en la ciudad, podrás escoger entre una serie de posibilidades incluyendo estas:

  • Moteles con alberca en San Luis Potosí
  • Moteles con jacuzzi en San Luis Potosí
  • Moteles con tubo en San Luis Potosí
  • Moteles con columpio en San Luis Potosí
  • Moteles de 12 horas en San Luis Potosí
  • Moteles temáticos en San Luis Potosí
  • Moteles de lujo en San Luis Potosí

¿Cuáles son los mejores moteles en el centro de San Luis Potosí?

Normalmente, este tipo de alojamientos se encuentran fuera de las localidades porque están concebidos para citas íntimas o para descansos cortos.

Por esta razón, a pesar de que hay bastantes moteles cerca del centro de San Luis Potosí, si necesitas reservar en pleno centro de la localidad, lo más conveniente es que vayas a un hotel pagando un poco más.

¿Existen moteles cerca de un aeropuerto en San Luis Potosí?

Lo más aconsejable es que, cuando tengas mirado tu siguiente desplazamiento, compruebes cuáles son los aeródromos más cercanos.

Dependiendo de su ubicación podrás examinar en cualquier mapa los hospedajes más próximos ya que encontrarás algunos moteles de paso en San Luis Potosí en varios lugares.

Alojamientos cercanos: las mejores alternativas a los moteles de San Luis Potosí, SLP

Si quieres mirar otras alternativas que estén cerca, desde el siguiente apartado puedes mirar otros moteles en el propio estado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *