Encuentra los mejores hoteles en Culiacán, Sinaloa

¿Estás buscando el sitio ideal para relajarte unos días o únicamente deseas un lugar asequible para pasar una noche? ¿Quieres un hotel con alguna atracción o mobiliario en concreto? No te preocupes, en nuestra web descubrirás los mejores hoteles en Culiacán, Sinaloa.

1. Hotel Ibis Culiacan

Hotel Ibis Culiacan en Culiacán
Hotel Ibis Culiacan en Culiacán

El alojamiento Ibis Culiacan es una excelente opción para aquellos viajeros que buscan comodidad, tranquilidad y excelente ubicación en la ciudad. Este hotel se encuentra a tan solo 5 km del aeropuerto internacional de Culiacán, lo que lo hace muy conveniente para aquellos que tienen vuelos tempranos o tardíos. Además, también está a solo 5 minutos en coche del prestigioso Club de Campo, por lo que es ideal si deseas disfrutar de una partida de golf o simplemente relajarte en un entorno natural.

El Ibis Culiacan cuenta con modernas habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Además, todas las habitaciones cuentan con acceso gratuito a Internet a través de WiFi, lo que te permitirá estar en contacto con tus seres queridos en todo momento o trabajar en tus actividades si lo necesitas.

Este hotel también ofrece una serie de comodidades y servicios esenciales para que tu estancia sea lo más placentera posible. Por ejemplo, el hotel cuenta con recepción 24 horas, lo que te permitirá obtener información y ayuda en cualquier momento del día o de la noche. También hay una consigna de equipaje para que puedas dejar tus maletas mientras esperas tu habitación o si necesitas retener tu equipaje después de la salida. Por último, el hotel cuenta con un restaurante, en donde podrás disfrutar de una deliciosa comida o cena, y un aparcamiento gratuito para que puedas estacionar tu vehículo sin problema alguno.

2. Hotel Inhouse Culiacán

Hotel Inhouse Culiacán en Culiacán
Hotel Inhouse Culiacán en Culiacán

El hotel InHouse Culiacán es un increíble hospedaje que cuenta con una variedad de instalaciones y servicios para asegurar una cómoda estadía. Una de las características más destacadas de este hotel es su maravillosa piscina al aire libre, ideal para relajarse y disfrutar del sol. Además, su aparcamiento privado gratuito es perfecto para aquellos que viajen en coche propio.

Las habitaciones de este hotel son muy confortables y están equipadas con todos los detalles necesarios para garantizar una estancia agradable. Cada una de las habitaciones cuenta con acceso a WiFi gratuito, un baño privado con ducha y una televisión por cable para disfrutar de un momento de entretenimiento.

También vale la pena mencionar que el restaurante del hotel, El Sauce, ofrece una amplia variedad de platos americanos y mexicanos, para satisfacer a todo tipo de paladares. Además, los huéspedes tienen la opción de solicitar servicio a la habitación para mayor comodidad. Por otro lado, el hotel cuenta con instalaciones para reuniones y banquetes, para aquellos que desean organizar algún evento durante su estadía.

3. Microtel Inn & Suites By Wyndham Culiacán

Microtel Inn & Suites By Wyndham Culiacán en Culiacán
Microtel Inn & Suites By Wyndham Culiacán en Culiacán

El Hotel Culiacan Microtel Inn de Sinaloa, México, es un alojamiento perfecto para aquellos que deseen disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la ciudad. Ubicado a solo 5 millas del centro histórico de Culiacan, el hotel ofrece un servicio de transporte gratuito en un radio de 6 millas, lo que permite a los huéspedes recorrer los mejores lugares turísticos de la ciudad con facilidad.

Además, el hotel cuenta con un gimnasio para los huéspedes que quieran mantenerse en forma mientras disfrutan de sus vacaciones. Los viajeros en viaje de negocios también disfrutarán de las comodidades del Centro de Negocios, que incluye servicios de fax y fotocopias y un centro de cambio de divisa.

Por la mañana, los huéspedes del Culiacan Microtel Inn pueden disfrutar de un delicioso desayuno continental caliente en la zona de comedor. El hotel se encuentra cerca de varios lugares interesantes, como el centro comercial Cinepolis y el casino Yak, a solo 3 millas de distancia. En la misma zona se encuentra el fotogénico Plaza Forum y el Museo de Arte, a solo 5 millas del hotel.

4. Hotel San Luis Lindavista

Hotel San Luis Lindavista en Culiacán
Hotel San Luis Lindavista en Culiacán

En el maravilloso destino de Culiacán se encuentra el espectacular Hotel San Luis Lindavista, un alojamiento de lujo que cuenta con una gran variedad de comodidades para que los viajeros disfruten de una estadía inolvidable. En este hotel, los huéspedes pueden disfrutar de una emocionante experiencia gracias a la piscina al aire libre y al centro de fitness, ambos disponibles para su uso. Además, el establecimiento también cuenta con un restaurante de cocina mexicana e internacional, en el que se pueden degustar los más deliciosos platos.

Las habitaciones del Hotel San Luis Lindavista están totalmente equipadas para ofrecer el máximo confort a los huéspedes. Todas ellas disponen de aire acondicionado, TV por cable y baño con suelo de mármol, bañera y ducha. Los huéspedes también pueden disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas de la ciudad desde muchas de las habitaciones.

Entre los lugares de interés cercanos al hotel, destaca el centro comercial Galerías San Miguel, que se encuentra a solo 1 km de distancia. Además, el aeropuerto internacional Federal de Bachigualato se encuentra a solo 10 minutos en coche, lo que hace que este hotel sea una opción ideal para los viajeros que quieren disfrutar de todo lo que Culiacán tiene que ofrecer.

5. Hotel Inhouse Select Hacienda Tres Rios

Hotel Inhouse Select Hacienda Tres Rios en Culiacán
Hotel Inhouse Select Hacienda Tres Rios en Culiacán

Este hotel mexicano cuenta con un estilo auténtico y se encuentra ubicado cerca del centro de Culiacán, brindando a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita en todo el recinto. Además, el InHouse Select Hacienda Tres Rios cuenta con una piscina al aire libre perfecta para relajarse y disfrutar del clima paradisíaco de la zona.

Las habitaciones de este hotel cuentan con un diseño que permite que la luz natural entre en la habitación, junto con un suelo de baldosa y mesitas de noche. Las habitaciones también tienen a su disposición TV por cable y una pequeña zona de estar para su comodidad.

El restaurante del hotel es conocido por su cocina internacional, ideal para aquellos viajeros que buscan deleitar sus paladares. Ofrecen opciones para el desayuno, almuerzo y cena para adaptarse a los diferentes horarios de los huéspedes. El InHouse Select Hacienda Tres Rios se encuentra a solo 5 minutos en coche del parque La Isla Oraba, y a unos 10 minutos del zoológico Parque Cívico Constitución. Además, está a solo unos metros de un pequeño centro comercial y a unos 9,5 km del aeropuerto internacional Federal de Bachigualato de Culiacán. En definitiva, la ubicación de este hotel es perfecta para aquellos viajeros que deseen conocer lo mejor de la ciudad y disfrutar de las atracciones turísticas.

6. Hotel One Culiacan Forum

Hotel One Culiacan Forum en Culiacán
Hotel One Culiacan Forum en Culiacán

El hotel One Culiacan Forum está ubicado en el corazón de la ciudad de Culiacán y cuenta con conexión gratuita a Wi-Fi. Además, dispone de un centro de negocios con servicio de fotocopiadora y fax a disposición de los huéspedes. Todas las habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado y TV, y su baño privado incluye artículo de aseo y ducha. Cada habitación tiene un escritorio y ropa de cama.

El precio de la estancia en el hotel One Culiacan Forum incluye el desayuno y se encuentra dentro del Plaza Forum, por lo que los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de tiendas y restaurantes. El establecimiento dispone de recepción 24 horas y máquinas expendedoras con bebidas y aperitivos. Además, ofrece servicio de aparcamiento gratuito.

Los servicios y comodidades del hotel hacen que la estancia sea memorable. Desde la céntrica ubicación del hotel hasta la conexión Wi-Fi gratuita y el desayuno incluido en el precio, el One Culiacan Forum es una opción ideal para los viajeros que buscan calidad y comodidad durante su estancia en Culiacán. El centro de negocios y la recepción 24 horas son perfectos para los huéspedes en viaje de negocios, mientras que las máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos son una opción ideal para los que buscan algo de comida rápida. Sin duda, el estacionamiento gratuito es otro gran beneficio que el hotel ofrece a sus huéspedes.

7. Hotel City Express By Marriott Culiacan

Hotel City Express By Marriott Culiacan en Culiacán
Hotel City Express By Marriott Culiacan en Culiacán

Este hospedaje de diseño contemporáneo se encuentra frente al campo de golf de Culiacán, a tan solo 10 minutos en automóvil de la zona industrial y del campo. Su servicio de transporte gratuito lo llevará y traerá a cualquier destino en un radio de 10 km. Además, cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas y conexión WiFi sin costo adicional.

Las amplias habitaciones del Cityexpress Culiacán tienen una decoración minimalista y mobiliario de madera clara que las hace parecer muy elegantes. Están equipadas con aire acondicionado, televisión por cable y baño privado con artículos de aseo. Aquí podrás descansar cómodamente después de un largo día de trabajo o de explorar la ciudad.

Cada mañana, el hotel te invita a degustar su desayuno continental, cortesía del establecimiento. Además, te ofrecemos una opción de servicio de máquinas expendedoras de snacks y bebidas. Por su ubicación, el Cityexpress Culiacán se halla a 1,5 km del aeropuerto internacional de Culiacán y a solo 5 minutos en coche de la estación central de autobuses Millennium. Estacionamiento gratuito encontrado en el sitio.

8. Hotel Lucerna Culiacan

Hotel Lucerna Culiacan en Culiacán
Hotel Lucerna Culiacan en Culiacán

En el corazón de Sinaloa, específicamente en Culiacán, se encuentra este magnífico hotel ideal para aquellos viajeros que buscan la combinación perfecta entre confort y buena ubicación. Hotel Lucerna Culiacan está situado a escasos cinco minutos a pie del río Tamazula, lo que permite a los huéspedes disfrutar de agradables paseos por la zona.

El hotel se jacta de tener una piscina exterior y una bañera de hidromasaje que serán del disfrute de quienes busquen relajación y confort. Además, las habitaciones cuentan con balcón, baño privado y WiFi gratuito para que los huéspedes se sientan cómodos y conectados en todo momento. El servicio de habitaciones está a disposición de los huéspedes en todo momento.

El restaurante El Grill y el restaurante La Terraza son dos opciones deliciosas que ofrece el Lucerna Culiacan. El bar El Pórtico tiene una programación de espectáculos en vivo para sus huéspedes y se encuentra en el vestíbulo del hotel. Por otro lado, para aquellos que deseen ejercitarse, podrán hacer uso del gimnasio del hotel y para aquellos asuntos laborales, podrán hacer uso del centro de negocios. El servicio de lavandería está disponible para los huéspedes que lo soliciten. El Culiacan Hotel se encuentra a tan solo 5 minutos en coche de la Ciudad Universitaria, permitiendo explorar toda la zona con facilidad.

9. Hotel Holiday Inn Express Culiacan

Hotel Holiday Inn Express Culiacan en Culiacán
Hotel Holiday Inn Express Culiacan en Culiacán

El hotel Holiday Inn Express Culiacan es una excelente opción para aquellos viajeros que buscan un alojamiento cercano al centro de la ciudad, pero alejado del bullicio y el tráfico. Ubicado a menos de 100 metros del club de campo de Culiacán, este hotel ofrece un ambiente tranquilo y relajante para sus huéspedes. Además, a tan solo 5 km del centro de Culiacán, los visitantes tendrán fácil acceso a los principales atractivos turísticos y culturales de la ciudad.

Las habitaciones del hotel cuentan con una decoración sencilla pero cómoda, equipadas con escritorio y caja fuerte. Los baños incluyen bañera o ducha para la comodidad de los huéspedes. Uno de los puntos destacados del Holiday Inn Express Culiacan es que ofrece conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones, lo que permite a los visitantes estar siempre conectados.

Entre las comodidades y servicios adicionales que ofrece el hotel se encuentran: servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de traslado gratuito y recepción 24 horas. Además, los visitantes encontrarán consigna de equipaje, instalaciones para reuniones, servicio de limpieza en seco y aparcamiento gratuito. El hotel también se encuentra cerca del centro comercial de Culiacán y del parque Culiacán 87, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan un alojamiento céntrico y bien ubicado.

10. Hotel Sleep Inn Culiacan

Hotel Sleep Inn Culiacan en Culiacán
Hotel Sleep Inn Culiacan en Culiacán

El impresionante Sleep Inn Culiacán es un moderno hotel que se encuentra a solo 10 minutos en coche del animado centro de la ciudad. Este elegante establecimiento ofrece comodidades y servicios para asegurarse de que sus huéspedes disfruten de una estancia única e inolvidable. Ya sea para negocios o por placer, este hotel es una elección perfecta.

El hotel cuenta con un centro de negocios para aquellos que necesitan estar conectados mientras viajan. Además, se ofrece WiFi gratuita en todo el alojamiento para aquellos que necesitan estar conectados en todo momento. ¡Y eso no es todo! Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet gratuito, lo cual es una ventaja inestimable.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y con una serie de comodidades para proporcionar un entorno acogedor y confortable durante su estancia. Cada habitación cuenta con TV por cable, una cómoda cafetera, escritorio y un baño privado con todas las comodidades modernas. El hotel ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto gratuito y dispone de aparcamiento gratuito.

El Sleep Inn Culiacán dispone de una recepción abierta 24 horas, donde encontrará a personal atento y amable siempre dispuesto a proporcionar información turística. Los huéspedes pueden disfrutar de un fácil acceso a una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas que se encuentran a solo 10 minutos a pie del alojamiento. Además, está a solo 4km del campo de golf Country Club de Culiacán y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional federal de Bachigualato.

Guía: ¿cómo elegir un buen hotel en Culiacán, Sinaloa?

Como no podía ser de otra forma, Culiacán destaca por tener un montón de posibilidades para que puedas alojarte durante una semana. Desde autohoteles hasta cadenas de renombre internacional, esta localidad cuenta con todo tipo de alojamientos sea cual sea tu presupuesto.

Justo debajo, ponemos a tu disposición una completa guía con los diferentes tipos de hoteles disponibles en Culiacán para ayudarte a buscar el love hotel ideal para tu estancia.

¿Qué tipo de hotel buscas? Encuentra los mejores de hoteles en Culiacán

Antes de que empieces a mirar, te sugerimos que analices qué tipo de alojamiento es más adecuado para lo que estás buscando. Para facilitarte la tarea, a continuación puedes leer varias de las opciones más populares:

Escoge según su precio o número de estrellas

A la hora de seleccionar el love hotel ideal, el precio y la cantidad de estrellas que tiene son 2 cosas fundamentales que tendrás que tener presentes.

  • Hoteles en Culiacán con todo incluido: Si deseas una experiencia sin preocupaciones, revisa los hoteles con todo incluido que tienen toda la comida, la bebida y excursiones programadas por el mismo coste.
  • Hoteles baratos en Culiacán: Si si se da el caso de que cuentas con un presupuesto pequeño, puedes encontrar hoteles económicos en Culiacán de 200 / 300 pesos mexicanos.
  • Hoteles de lujo en Culiacán: En el caso de que quieras una suite de gran calidad con comodidades de un nivel excelente, esta ciudad cuenta con una serie de love hotels lujosos que garantizan una experiencia irrepetible.
  • Hoteles bonitos en Culiacán: Para disfrutar de tu velada, revisa los boutiques y hasta sitios como moteles con habitaciones temáticas.
  • Hoteles 5 estrellas en Culiacán: En el caso de que quieras alojamientos con los mejores servicios, los hoteles románticos catalogados con cinco estrellas brindan servicios de primera y habitaciones súper lujosas.
  • Hoteles 4 estrellas en Culiacán: En este caso, estos hoteles te permiten disfrutar de servicios de mucha calidad y un hospedaje placentero a un costo mucho más asequible que los hoteles valorados con 5 estrellas.
  • Hoteles 3 estrellas en Culiacán: Estos alojamientos son una posibilidad media que combina servicios bastante buenos para un coste más económico.
  • Hoteles 2 estrellas en Culiacán: Para terminar, esta es la elección más económica sin perder la comodidad mínima. Si te lo puedes permitir, es interesante que no elijas un motel de sólo 1 estrella.

Elige en función del tipo de hotel y de las comodidades que ofrece

Además de la clase de alojamiento, ten presente los servicios que son esenciales para ti mientras disfrutas de la hospedaje. Como puedes comprobar, cuentas con un amplio abanico de posibilidades:

  • Hoteles con jacuzzi en Culiacán: Si quieres disfrutar de una cita estimulante y apasionada, comprueba que sea un auto hotel con suites que tengan un jacuzzi para sólo para vosotros.
  • Hoteles con alberca en Culiacán: Si te gusta nadar, escoge hoteles equipados con alberca. Además, varios incluso ofrecen suites lujosas con alberca privada.
  • Hoteles con cocineta en Culiacán: Si por lo que sea deseas cocinar tus propias comidas sin limitarte a las horas marcadas, haz una reserva en un sitio que disponga de cocina en la propia habitación.
  • Hoteles con buffet en Culiacán: Si quieres tener el desayuno incluido, mira los auto hoteles que ofrezcan buffet libre. Debes tener presente que vas a tener que tener en cuenta el horario fijado.
  • Hoteles pet friendly en Culiacán: Una opción que cada vez más gente demanda son los hoteles en Culiacán que aceptan mascotas. Si quieres que tu perro o tu gatito te acompañe, es fundamental que lo confirmes en la web del autohotel justo antes de hacer tu reserva.
  • Hoteles familiares en Culiacán: Los hoteles en Culiacán para niños ofrecen un amplia variedad de actividades de entretenimiento como albercas, parque acuático con toboganes y zonas de juegos.
  • Hoteles para adultos en Culiacán: Si quieres una cita más atrevida, prácticamente todos los hoteles románticos en Culiacán ofrecen una amplia variedad de mobiliario y servicios de comida y bebida. Los alojamientos xxx son perfectos para amantes y están amueblados con columpio del amor, espejos en la habitación y varios complementos eróticos como tubo de pole dance, sillón kamasutra, etc.
  • Hoteles LGTB en Culiacán: En el caso de que formes parte del colectivo LGTBI, échale un vistazo a los lugares que sean inclusivos con gays y lesbianas.
  • Hoteles para excursiones en Culiacán: ¿Has pensado descubrir los encantos de Culiacán? Entonces, elige un autohotel con una ubicación adecuada para los tours que hayas programado y que ofrezca packs o excursiones con guía turístico.
  • Hoteles nuevos en Culiacán: Si deseas reservar en alojamientos nuevos, échale un ojo a los auto hoteles que acaban de abrir sus puertas. Durante los días que estés disfrutarás de una limpieza impoluta y de acabados de lujo.
  • Hoteles ejecutivos en Culiacán: Si vas a viajar para hacer negocios, te recomiendo que mires auto hoteles que estén destinados a ello.
  • Hoteles de paso en Culiacán: Si vas a estar poco tiempo, muchos alojamientos disponen de tarifas por cuatro, seis, ocho o doce horas.
  • Hoteles en Culiacán de 12 horas o día completo: Para concluir este listado, puedes buscar hoteles en Culiacán que sean para dormir una noche o que dispongan reservas de 24 horas.

Hoteles con una ubicación o zona concreta

La situación de tu alojamiento puede ser clave en tu experiencia. Entre las localizaciones más buscadas están:

  • Hoteles en el centro de Culiacán: En el caso de que te encante estar en un sitio cercano a las atracciones principales, zonas de bares y sitios para comer, escoge hoteles en Culiacán centro.
  • Hoteles en Culiacán sur / norte: Dependiendo de tus gustos y de las excursiones que pienses hacer, puedes buscar hoteles en la zona sur o norte de Culiacán.

¿Qué precios tienen los hoteles de Culiacán, Sinaloa?

El costo de cualquier auto hotel en Culiacán barato suele rondar los 250 pesitos por unas horas de noche mientras que los moteles muy lujosos pueden sobrepasar los 1000 pesos por noche.

Debes sabes que el precio de los auto hoteles en Culiacán puede ser muy diferente si eres capaz de aprovechar los descuentos que hay disponibles en diferentes momentos del año.

¿Qué diferencias hay entre un motel y un hotel de Culiacán?

En Culiacán tienes a tu disposición tanto hoteles como auto hoteles. La diferencia más destacada se encuentra en las horas de la estadía y en las comodidades que ofrecen.

Los hoteles son ideales para escapadas más largas y suelen disponer de una mayor cantidad de servicios, mientras que los hoteles de paso están pensados para estadías más cortas y brindan las comodidades más básicas.

Por este motivo, decidirte entre un love motel y un hotel variará según tus necesidades, del presupuesto que tengas y de tus preferencias. De todas formas, ponemos a tu disposición un listado de teléfonos de hoteles en Culiacán para que puedas disipar cualquier pregunta que tengas.

Alojamientos cercanos: las mejores alternativas a los hoteles de Culiacán

Por último, si quieres echarle un vistazo a otros hoteles situados cerca, desde la siguiente galería tienes la posibilidad de comparar otras alternativas en el propio estado.

Hoteles en Los Mochis
Hoteles en Mazatlán
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *