Localiza los mejores moteles en San Luis Río Colorado, Sonora

¿Andas en la búsqueda de un motel barato, que destaque por su discreción y con habitaciones con mobiliario erótico en las cercanías de San Luis Río Colorado?

Dada la complejidad de localizar un love hotel que cumpla con estas características, te brindamos una guía de los moteles más destacados de San Luis Río Colorado, Sonora.

De la misma manera, te ofrecemos la opción de mirar un mapa que detalla la ubicación, el número de teléfono, los servicios más interesantes y una tarifa aproximada, para que tengas una idea general de cada auto hotel. Así, con nuestra página web de moteles de México podrás gestionar tu tiempo de una forma más eficiente al tener disponibles las mejores recomendaciones.

Descubre nuestro Ranking ➜ Los 5 mejores moteles de San Luis Río Colorado, Sonora

5. Motel La Noria

Motel La Noria en San Luis Río Colorado, Sonora
Motel La Noria en San Luis Río Colorado, Sonora

El Motel La Noria es un punto de encuentro para personas que buscan un momento de erotismo y amor en San Luis Río Colorado, Sonora. Las habitaciones están debidamente equipadas con el mobiliario como camas matrimoniales, TV con cable, aire acondicionado, estacionamiento, etc. asegurando su completa comodidad. Sin duda, puedes decidir qué opción te gusta tanto a ti como a tu acompañante.

Las personas que se han hospedado en el motel lo elogian por sus tarifas razonables y sus instalaciones siempre impecables. También ofrecen un excelente servicio, con la finalidad que todos sus huéspedes puedan sentirse como en casa.

83450, Av. Álvaro Obregón LB, Burócrata, San Luis Río Colorado, Sonora, México
Aire Acondicionado, TV con cable, Estacionamiento
Teléfono: (653) 536 8986
Tarifas desde 100$

4. Motel Del Valle

Motel Del Valle en San Luis Río Colorado, Sonora
Motel Del Valle en San Luis Río Colorado, Sonora

Otro lugar maravilloso para pasar un buen rato es el Motel Del Valle. Las parejas que deseen escapar temporalmente de su rutina diaria deberían ir allí. Aunque es un lugar bastante básico, incluye todas las comodidades que necesitas para tu estancia. De hecho, cada habitación está equipada con televisión por cable, aire acondicionado y, por si esas comodidades no fueran suficientes, servicio de habitaciones.

Aunque se trata de un motel típico, muchas personas lo eligen por sus precios asequibles y por el hecho de que satisface sus necesidades de pasar tiempo con sus seres queridos, descansar y estar en compañía. Para mejorar la experiencia de los visitantes, las instalaciones se mantienen ordenadas y en buen estado.

Av. Revolución 1 Y 2 83400 San Luis Río Colorado, Sonora
Cochera Privada, Aire Acondicionado, TV por Cable
Teléfono: 653) 53 69938
Tarifas desde 150$

3. Motel Paradise

Motel Paradise en San Luis Río Colorado, Sonora
Motel Paradise en San Luis Río Colorado, Sonora

Cualquiera puede ir fácilmente y con seguridad al Motel Paradise desde cualquier parte de la ciudad debido a su excelente ubicación. Sin duda, esta es una de las muchas ventajas que los huéspedes obtienen al alojarse aquí.

De hecho, es el motel perfecto para una noche de descanso o una noche apasionada con su amante. Las habitaciones del Motel Paradise están equipadas con todas las comodidades necesarias, como una cama king size, un TV con cable para el entretenimiento, un baño con todos los accesorios necesarios, aparcamiento privado y aire acondicionado.

83449, Av. Libertad 504_10, Comercial, San Luis Río Colorado, Sonora
Cama king size, Aire acondicionado, TV con cable
Teléfono: (653) 534 1266
Tarifas desde 150$

2. Motel Hacienda

Motel Hacienda en San Luis Río Colorado, Sonora
Motel Hacienda en San Luis Río Colorado, Sonora

El mayor objetivo del Motel Hacienda es hacer que los visitantes se sientan lo más cómodos posible para que tengan un ambiente inigualable. Para ello, en sus habitaciones podrá encontrar todos los elementos de confort que necesite, todo con la intención de que usted y su pareja tengan una experiencia maravillosa.

Disponen de grandes colchones, televisión con canales extranjeros, baño privado con agua caliente, aparcamiento privado y muchas más comodidades. Sin duda, apreciará la tranquilidad y el aislamiento que necesita.

Estos son los precios de sus habitaciones: Habitación Económica 250 pesos. Habitación Sencilla 300 pesos. Habitación Doble 400 pesos.

Cjon. Carranza 411, Comercial, 83449 San Luis Río Colorado, Sonora
Estacionamiento, TV, Baño con Agua Caliente
Teléfono: (653) 534 1836
Tarifas desde 250$

1. Motel El Tarachi

Motel El Tarachi en San Luis Río Colorado, Sonora
Motel El Tarachi en San Luis Río Colorado, Sonora

En el corazón de Sonora, el Motel El Tarachi está bien situado. Las comodidades de este hotel harán que su estancia sea excepcional. El espacio tiene un aspecto muy contemporáneo e impactante gracias a la mezcla de estructuras e iluminación.

Con sus habitaciones impecables y la excelente amabilidad y confidencialidad del personal, puede estar seguro de que no habrá ninguna preocupación durante su estancia. Las habitaciones disponen de todo el mobiliario esencial, una cama cómoda, un televisor con canales extranjeros y un sillón kamasutra.

Av. Francisco Sarabia No 1101, Aviación, 83470 San Luis Río Colorado, Sonora
Tina de Hidromasaje, TV con cable, Sillón Kamasutra
Teléfono: (653) 515 2087
Tarifas desde 400$

Preguntas frecuentes sobre los moteles en San Luis Río Colorado, Sonora

Si tienes preguntas acerca de los mejores moteles de San Luis Río Colorado, hemos preparado puedes echarle un ojo a una selección con las cuestiones más habituales que otros visitantes han planteado.

¿Qué rango de precios tienen los moteles de San Luis Río Colorado?

Como has podido comprobar un poco más arriba, dispones de la oportunidad de alojarte por apenas $150 si tu estancia es breve.

De hecho, si investigas a fondo, podrás hallar moteles bonitos en San Luis Río Colorado a un costo bastante económico para descansar un buen rato.

¿Son una buena opción los moteles en San Luis Río Colorado baratos?

Lo primero que tienes que saber que todos los hospedajes disponibles en nuestra plataforma cuentan con los servicios imprescindibles y se adhieren a las regulaciones de salud y seguridad actuales.

Por este motivo, los moteles económicos en San Luis Río Colorado son totalmente recomendables, y a medida que incrementes el rango de precios, lograrás unas comodidades aún más favorables.

¿Existen moteles 5 estrellas en San Luis Río Colorado?

A día de hoy, encontrarás varios moteles lujosos en San Luis Río Colorado y sus cercanías aunque varios no posean la clasificación de cinco estrellas.

De todas maneras, si te apetece alojarte un auto hotel más sofisticado, la mayoría de ellos ofrece mejores habitaciones y servicios que al resto así que seguro que cumplen con tus expectativas.

¿Qué clase de moteles puedo encontrar?

Debido a la gran cantidad de autohoteles y moteles que hay disponibles en la ciudad, descubrirás una serie de opciones entre las que sobresalen estos tipos:

  • Moteles con alberca en San Luis Río Colorado
  • Moteles con jacuzzi en San Luis Río Colorado
  • Moteles con tubo en San Luis Río Colorado
  • Moteles con columpio en San Luis Río Colorado
  • Moteles de 12 horas en San Luis Río Colorado
  • Moteles temáticos en San Luis Río Colorado
  • Moteles de lujo en San Luis Río Colorado

¿Cuáles son los mejores moteles en el centro de San Luis Río Colorado?

Normalmente, esta clase de establecimientos los encontrarás en las afueras de las localidades ya que están concebidos para citas íntimas o para descansar unas horas.

En consecuencia, a pesar de que hay varios moteles cerca del centro de San Luis Río Colorado, si quieres descansar en pleno centro de la localidad, lo más conveniente es que te hospedes en un hotel pagando un poco más.

¿Existen moteles cerca de un aeropuerto en San Luis Río Colorado?

Te recomiendo que, cuando tengas claro tu itinerario, verifiques cuáles son los aeropuertos más cercanos.

En función de su ubicación podrás comprobar en cualquier mapa los sitios más próximos ya que verás varios moteles de paso en San Luis Río Colorado en distintos lugares.

Alojamientos cercanos: las mejores alternativas a los moteles de San Luis Río Colorado, Sonora

Si te apetece consultar otras opciones en los alrededores, despeja tus dudas y echa un ojo a la sección que tienes un poco más abajo, donde puedes ver opciones adicionales dentro del mismo estado.

Moteles en Agua Prieta
Moteles en Agua Prieta
Moteles en Ciudad Obregón
Moteles en Ciudad Obregón
Moteles en Guaymas
Moteles en Guaymas
Moteles en Hermosillo
Moteles en Hermosillo
Moteles en Navojoa
Moteles en Navojoa
Moteles en Puerto Peñasco
Moteles en Puerto Peñasco
Moteles en Caborca
Moteles en Caborca
Moteles en Santa Ana
Moteles en Santa Ana
Moteles en Nogales
Moteles en Nogales
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *