Descubre los mejores hoteles en Tampico, Tamaulipas

¿Te apetece encontrar un hotel para relajarte unos días o simplemente deseas un hotel barato para hospedarte? ¿Quieres un hotel con algún tipo de atracción o mobiliario en concreto? Sea cual sea tu caso, en nuestra página vas a encontrar los mejores hoteles en Tampico, Tamaulipas.

1. Hs Hotsson Smart Value Tampico

Hs Hotsson Smart Value Tampico en Tampico
Hs Hotsson Smart Value Tampico en Tampico

El Hotel HS HOTSSON Smart Value Tampico es una excelente opción para aquellos que deseen disfrutar de una ubicación céntrica en la ciudad de Tampico, ya que se encuentra cerca de la Plaza de Armas y la majestuosa Catedral de esta ciudad. Este hotel cuenta con una decoración moderna y elegante que lo hace perfecto para quienes buscan una experiencia de hospedaje confortable. Además, dispone de conexión Wi-Fi gratuita y un centro de fitness para mantenerse activo durante la estadía.

Al reservar una habitación en el HS HOTSSON Smart Value Tampico, los huéspedes pueden disfrutar de una estancia cómoda y relajante en una habitación equipada con aire acondicionado, TV por cable, escritorio y teléfono. Además, todas las habitaciones cuentan con vistas al Zócalo y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

El hotel ofrece un servicio de desayuno bufé, servicio de lavandería, recepción 24 horas y registro de entrada y salida exprés. Esto garantiza una estancia aún más cómoda y conveniente para todos los huéspedes. Si desea conocer la ciudad de Tampico, el hotel se encuentra a solo 600 metros del río Panuco y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Tampico, lo que facilita su traslado.

2. Hotel San Antonio

Hotel San Antonio en Tampico
Hotel San Antonio en Tampico

El Hotel San Antonio está ubicado en la prestigiosa y exclusiva Zona Dorada de Tampico. A tan solo 20 minutos en coche se encuentra la espectacular playa de Miramar, uno de los destinos más populares de la región. Este hotel cuenta con una impresionante piscina al aire libre que invita a relajarse y disfrutar del sol en un ambiente tranquilo y apacible.

Las habitaciones del Hotel San Antonio están equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita. Para un mayor confort, algunas de las habitaciones cuentan con una zona de estar ideal para relajarse y descansar. Además, se ofrece un servicio de habitaciones para que los huéspedes disfruten de una estancia placentera.

El hotel cuenta con un restaurante que sirve deliciosa comida tradicional mexicana así como opciones de menús especiales para aquellos con necesidades dietéticas particulares. En el bar se pueden degustar exquisitas bebidas y cócteles en un ambiente relajado y acogedor. Además, el establecimiento ofrece a sus huéspedes un centro de fitness para que no pierdan su rutina de ejercicio, así como un centro de negocios y servicio de traslado para mayor comodidad.

3. Hotel Comfort Inn Tampico

Hotel Comfort Inn Tampico en Tampico
Hotel Comfort Inn Tampico en Tampico

Ubicado en el corazón de Tampico, México, a solo unos pasos de la hermosa Costa Esmeralda, este hotel es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes en el Golfo de México. La propiedad cuenta con una impresionante piscina al aire libre rodeada de tumbonas y sombrillas, y todas sus habitaciones han sido equipadas con acceso gratuito a Internet inalámbrico, aire acondicionado y televisión por cable para ofrecer a sus huéspedes el máximo confort.

Además, entre las cómodas comodidades de Comfort Inn Tampico, podrás encontrar una cafetera en todas las habitaciones, así como un escritorio, una caja fuerte para portátiles y un secador de pelo. Mientras tanto, el desayuno continental está disponible cada mañana, mientras que el Café Inn ofrece una deliciosa selección de platos para el almuerzo y la cena.

Siéntete libre de utilizar el centro de negocios del lobby del hotel o aprovecha el servicio de cambio de divisas para facilitar tu estancia en Tampico. Además, el club de golf Lagunas de Miralta se encuentra a solo 10,9 km del Comfort Inn, mientras que la icónica pirámide de Las Flores, un monumento histórico de la cultura huasteca, está a solo 1 km del hotel.

4. City Express By Marriott Tampico

City Express By Marriott Tampico en Tampico
City Express By Marriott Tampico en Tampico

El Cityexpress Tampico, un hotel moderno, se ubica a solo 20 minutos en coche del centro de Tampico y ofrece transporte gratis a los lugares de interés que se encuentran a menos de 10 km a la redonda. El alojamiento es el perfecto lugar para relajarse y disfrutar de una estancia placentera en la ciudad.

Las habitaciones son amplias y están decoradas en tonos neutros con mobiliario de madera clara, creando un ambiente cálido y acogedor. Cada una cuenta con aire acondicionado, así como con una televisión y un baño privado. Los huéspedes también pueden conectarse a WiFi de forma gratuita en el hotel.

Además, el Cityexpress Tampico ofrece una gran variedad de comodidades para hacer de la estancia una experiencia inolvidable. Los huéspedes pueden aprovechar el gimnasio y la piscina para mantenerse en forma, mientras disfrutan del desayuno continental que se sirve cada mañana. El hotel también cuenta con máquinas expendedoras de alimentos y bebidas para aquellos que quieran un refrigerio rápido. La conveniente ubicación del alojamiento está a solo 2 km del aeropuerto internacional de Tampico y a 45 minutos en coche del centro de Altamira, así como con aparcamiento gratuito para aquellos que vienen en automóvil.

5. Hotel Gamma Tampico

Hotel Gamma Tampico en Tampico
Hotel Gamma Tampico en Tampico

El Hotel Gamma Tampico es una excelente opción en la hermosa ciudad de Tampico, ofreciendo ser una lujosa escapada para quienes buscan explorar las mejores actividades de la región. Este alojamiento de 4 estrellas cuenta con una amplia variedad de servicios para brindar una experiencia cómoda y placentera a sus huéspedes.

Dentro de las comodidades que ofrece el Hotel Gamma Tampico, destacan su hermosa piscina al aire libre, centro de fitness, jardín y terraza. Además, cuenta con un exquisito restaurante y modernas habitaciones equipadas con aire acondicionado, WiFi gratuita y baño privado, asegurando todo lo necesario para una estadía perfecta.

El Hotel Gamma Tampico también pone a disposición de sus huéspedes un servicio de traslado gratuito, servicio de habitaciones y cambio de divisa. Además, alberga un centro de negocios y máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas. El personal de la recepción está disponible 24 horas al día y habla inglés y español.

Descubre la belleza de Tampico y relájate con estilo en el exclusivo Hotel Gamma Tampico, cerca de importantes atracciones locales como el estadio de Tamaulipas y el centro de convenciones de Tampico. El aeropuerto internacional General Francisco Javier Mina, es también fácilmente accesible ya que se encuentra a solamente 2 km de distancia del hotel.

6. Hotel Arenas Del Mar Resort

Hotel Arenas Del Mar Resort en Tampico
Hotel Arenas Del Mar Resort en Tampico

El Resort Hotel Miramar se sitúa en la hermosa playa de Miramar, en una de las zonas más turísticas de Tampico. El hotel cuenta con una amplia variedad de servicios de calidad para garantizar una estancia inolvidable a sus huéspedes, entre los que se encuentran su piscina al aire libre y su exclusivo club de playa.Las habitaciones del Resort Hotel Miramar son elegantes y cómodas, equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, televisión por cable y un amplio baño privado con ducha. Algunas habitaciones disponen de un balcón privado con vistas panorámicas al mar.Además, los apartamentos del hotel también cuentan con una nevera pequeña y un microondas para disfrutar de mayor comodidad y privacidad.

En lo que respecta a la gastronomía, el Resort Hotel Miramar dispone de un exquisito restaurante a la carta con una gran variedad de platos internacionales y locales. Asimismo, el bar del hotel ofrece suculentos cócteles y bebidas en su terraza al aire libre, ideal para disfrutar del mejor ambiente a la orilla del mar.Entre las comodidades y servicios que el hotel ofrece a sus huéspedes destacan el aparcamiento gratuito y la proximidad a la zona de restaurantes frente a la playa. El hotel se encuentra a solo 3 km del campo de golf PEMEX y a unos 10 km del aeropuerto internacional de Tampico, por lo que es la opción ideal para aquellos viajeros que buscan disfrutar de una estancia de lujo en un entorno privilegiado.

7. Hs Hotsson Hotel Tampico

Hs Hotsson Hotel Tampico en Tampico
Hs Hotsson Hotel Tampico en Tampico

Si buscas un hotel de lujo en Tampico, no busques más allá del HS HOTSSON. Este impresionante hotel se encuentra en la avenida principal de la ciudad y está a solo veinte minutos en coche de la hermosa playa de Miramar. Una vez aqui, podrás disfrutar de un centro de fitness donde mantenerte en forma y de una elegante piscina al aire libre con solárium para relajarte y disfrutar del sol.

Las habitaciones del HS HOTSSON son elegantes y están decoradas en tonos neutros. Cuentan con TV de pantalla plana y canales vía satélite que te permitirán disfrutar de una amplia variedad de programas. Además, podrás disfrutar del ambiente relajante y tranquilo rodeado de hermosos jardines.

El restaurante del hotel, ubicado en las instalaciones, ofrece deliciosos platos mexicanos e internacionales que seguro satisfarán tus papilas gustativas. Si visitas el HS HOTSSON en domingo, podrás disfrutar del bufé especial que se celebra en el Gran Salon y que incluye entretenimiento en vivo para los más pequeños de la familia.

8. Hotel City Express Plus By Marriott Tampico

Hotel City Express Plus By Marriott Tampico en Tampico
Hotel City Express Plus By Marriott Tampico en Tampico

El Hotel City Express Plus Tampico, ubicado a 2,5 km de la famosa laguna del Carpintero en la ciudad de Tampico, es la opción ideal para aquellos que buscan alojamiento de alta calidad con numerosas comodidades. Entre sus servicios, podrás disfrutar de un centro de fitness y aparcamiento privado gratuito. Además, el hotel cuenta con un hermoso jardín que invita al descanso y la relajación.

Este reconocido hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de habitaciones enfocado en brindar a sus huéspedes una estadía cómoda y placentera. El hotel también cuenta con una piscina al aire libre que es perfecta para refrescarte y disfrutar del sol. Y si necesitas ayuda o asesoramiento, su recepción está disponible las 24 horas del día para atenderte en lo que necesites.

Con el objetivo de mantenerte en contacto con tus seres queridos o simplemente conectarte con el mundo, el City Express Plus Tampico ofrece conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Todas las habitaciones del hotel cuentan con escritorio, TV y baño privado para asegurarte la comodidad y conveniencia que mereces durante tu estadía.

9. Hotel Posada De Tampico

Hotel Posada De Tampico en Tampico
Hotel Posada De Tampico en Tampico

Si buscas alojamiento en Tampico que te permita moverte con facilidad y disfrutar de lo mejor de la ciudad, La Posada de Tampico es una excelente opción. Este hotel te ofrece numerosas comodidades para que tu estancia sea lo más agradable posible.

Uno de los principales atractivos de este hotel es su servicio de traslado gratuito al aeropuerto internacional de Tampico. Esto te permitirá llegar a tu destino con total tranquilidad y sin preocuparte por los traslados. Además, la posada cuenta con una increíble piscina al aire libre donde podrás relajarte y refrescarte después de un día de turismo. Si te preocupa mantener tu rutina de ejercicios, podrás aprovechar su moderno gimnasio para mantenerte en forma.

Otro aspecto destacado de La Posada de Tampico es su aparcamiento gratuito. Sabemos lo importante que es tener un lugar seguro y cómodo para estacionar tu vehículo, especialmente si estás de visita en la ciudad. Las habitaciones de este hotel son amplias y cuentan con un balcón desde donde podrás admirar los preciosos jardines del alojamiento. En su interior, encontrarás aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, conexión WiFi gratuita y cafetera. También dispone de un restaurante llamado Laguna de Chairel, que te ofrecerá una amplia variedad de platillos mexicanos e internacionales para que disfrutes de una deliciosa experiencia gastronómica.

10. Hotel Hampton Inn Tampico Airport

Hotel Hampton Inn Tampico Airport en Tampico
Hotel Hampton Inn Tampico Airport en Tampico

Este hotel se encuentra a una corta distancia del aeropuerto internacional de Tampico, a menos de 1,6 km, y está ubicado a pocos minutos del centro de la ciudad. El Hampton Inn Tampico Airport cuenta con excelentes comodidades, como una piscina al aire libre y una relajante bañera de hidromasaje. Las habitaciones del hotel también ofrecen minibar y conexión Wi-Fi gratuita para mayor comodidad de los huéspedes.

El hotel Hampton Inn Tampico Airport cuenta con habitaciones equipadas con TV por cable con películas de pago y reproductor de DVD. Además, las habitaciones incluyen una amplia variedad de comodidades, entre las que se incluyen cafeteras. Los huéspedes pueden disfrutar de la tranquilidad de la habitación, mientras ven una película o disfrutan de una bebida fría del minibar.

En el complejo, los huéspedes encontrarán un excelente gimnasio, una zona de barbacoa y un centro de negocios para aquellos que viajan por cuestiones de trabajo. También se ofrecen servicios de lavandería y guardería. El Hampton Inn Tampico Airport es ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo y cómodo para pasar sus vacaciones en la zona. Los huéspedes se sentirán relajados y cómodos durante toda su estadía.

Guía: ¿cómo elegir un buen hotel en Tampico, Tamaulipas?

Como es normal, Tampico destaca por ofrecer una gran cantidad de posibilidades para que te alojes durante unos días. Desde hoteles económicos hasta cadenas de hoteles reconocidas, esta ciudad cuenta con algo adaptados a cualquier bolsillo.

A continuación, ponemos a tu disposición una interesante guía con todos los tipos de hoteles disponibles en Tampico para que puedas buscar el love hotel más adecuado para tu escapada.

¿Qué tipo de hotel buscas? Encuentra los mejores de hoteles en Tampico

Antes de que empieces a mirar, es interesante que pienses qué clase de auto hotel es más adecuado para lo que estás buscando. Para ello, a continuación tienes algunas opciones populares:

Escoge según su precio o número de estrellas

En el momento de confirmar una reserva en el auto hotel perfecto, el presupuesto que manejas y la cantidad de estrellas que tiene son 2 de los factores a tener en cuenta.

  • Hoteles en Tampico con todo incluido: Si no deseas preocuparte de nada, échales un vistazo los hoteles all inclusive que dan comidas, bebidas y salidas programadas por el mismo precio.
  • Hoteles baratos en Tampico: En el caso de que dispongas de un presupuesto menor, puedes hacer una reserva hoteles económicos en Tampico de 200 / 300 $.
  • Hoteles de lujo en Tampico: Si eres de los que deseas una estancia de gran calidad con atracciones de un nivel excepcional, la localidad cuenta con varios hoteles de puro lujo que brindan una cita única.
  • Hoteles bonitos en Tampico: Para disfrutar de tu estancia, reserva hoteles boutique y hasta lugares como suites temáticas.
  • Hoteles 5 estrellas en Tampico: Si solamente quieres alojamientos con los mejores servicios, los hoteles para adultos catalogados con 5 estrellas garantizan servicios exquisitos y habitaciones muy lujosas.
  • Hoteles 4 estrellas en Tampico: En esta ocasión, estos alojamientos te permiten disfrutar de comodidades de gran calidad y un hospedaje placentero a un precio mucho más asequible que los love hotels valorados con cinco estrellas.
  • Hoteles 3 estrellas en Tampico: Estos hoteles son una opción media que ofrece servicios aceptables para un coste más económico.
  • Hoteles 2 estrellas en Tampico: Para terminar, esta es la posibilidad más asequible sin sacrificar la comodidad indispensable. En el caso de que puedas permitírtelo, es recomendable que no te alojes en un hotel de una sola estrella.

Elige en función del tipo de hotel y de las comodidades que ofrece

Además del tipo de alojamiento, ten en cuenta los servicios que son imprescindibles para ti durante la alojamiento. Tal y como puedes verificar, tienes varias alternativas:

  • Hoteles con jacuzzi en Tampico: Si buscas una cita relajante y apasionada, confirma que sea un motel de lujo con cuartos que cuenten con jacuzzi únicamente para vosotros.
  • Hoteles con alberca en Tampico: Si deseas nadar, elige sitios con piscina. Y revísalo bien ya que unos pocos incluso disponen de habitaciones lujosas con alberca privada.
  • Hoteles con cocineta en Tampico: Si te apetece guisar tus propios alimentos sin tener que limitarte a la hora del buffet, valora un alojamiento con cocineta en la propia habitación.
  • Hoteles con buffet en Tampico: Si te apetece tener el desayuno incluido en el precio, échale un vistazo a los hoteles de lujo que ofrecen buffet. Ten en cuenta que vas a tener que tener en cuenta el horario marcado.
  • Hoteles pet friendly en Tampico: Una posibilidad que cada vez más gente demanda son los hoteles en Tampico que aceptan mascotas. Si necesitas que tu perrito o tu gatito viaje contigo, es imprescindible que lo revises en la web del autohotel unos minutos antes de enviar el pago.
  • Hoteles familiares en Tampico: Los hoteles en Tampico para niños tienen un amplia variedad de actividades de entretenimiento como albercas, parque acuático y zonas de juegos.
  • Hoteles para adultos en Tampico: Si estás buscando una velada más atrevida, la mayoría de los hoteles románticos en Tampico disponen de toda clase de mobiliario erótico y servicio a la habitación. Los moteles XXX son perfectos para swingers y están decorados con columpios, espejos en los techos y algunos complementos eróticos como tubo de poledance, sillón kamasutra, etc.
  • Hoteles LGTB en Tampico: En el caso de que formes parte del colectivo LGTBI+, puedes mirar sitios que sean inclusivos con gays y lesbianas.
  • Hoteles para excursiones en Tampico: ¿Te apetece conocer la ciudad? En ese caso, mira un autohotel con una ubicación interesante para los tours que hayas programado y que disponga de paquetes o salidas con guía turístico.
  • Hoteles nuevos en Tampico: En el caso de que desees hospedarte en alojamientos nuevos, échale un vistazo a los hoteles que acaban de abrir sus puertas. Disfrutarás de una limpieza máxima y de sistemas de tecnología punta.
  • Hoteles ejecutivos en Tampico: En el caso de que vayas a viajar para hacer negocios, te recomiendo que verifiques los auto hoteles que atiendan este tipo de necesidades concretas.
  • Hoteles de paso en Tampico: Si vas a descansar por poco tiempo, bastantes love hoteles cuentan con un servicio de tarifas para varias horas.
  • Hoteles en Tampico de 12 horas o día completo: Por último, puedes reservar en hoteles en Tampico que sean para dormir una noche o que permitan reservas de 24 horas.

Hoteles con una ubicación o zona concreta

La localización de tu autohotel puede ser clave en tu experiencia. Entre las zonas más buscadas están las siguientes:

  • Hoteles en el centro de Tampico: En el caso de que te guste estar en un autohotel cercano a los principales monumentos, zonas de tiendas y sitios para comer, mira hoteles en Tampico centro.
  • Hoteles en Tampico sur / norte: En función de tus gustos y de las visitas que tengas planificadas, puedes reservar alguno de los hoteles en la zona sur o norte de Tampico.

¿Qué precios tienen los hoteles de Tampico, Tamaulipas?

El precio de cualquier hotel en Tampico barato suele superar los 250 pesitos por noche y, en el caso contrario, los hoteles de lujo pueden sobrepasar los mil pesos por el mismo tiempo.

Piensa que el coste de los auto hoteles en Tampico suele cambiar mucho si estás atento a los descuentos que van saliendo durante el año.

¿Qué diferencias hay entre un motel y un hotel de Tampico?

En Tampico tienes a tu disposición tanto hoteles como love motels. La mayor diferencia la verás en la duración del alojamiento y en las comodidades ofrecidas.

Los hoteles te los recomiendo para escapadas más largas y suelen ofrecer una extensa lista de servicios, mientras que los moteles son más adecuados para estar menos tiempo y cuentan con las comodidades justas.

Por esta razón, decidir entre un autohotel y un hotel dependerá según tus necesidades, de tu presupuesto y de tus preferencias personales. De todas maneras, contamos con un listado de teléfonos de hoteles en Tampico para que puedas solventar cualquier duda que te pueda surgir.

Alojamientos cercanos: las mejores alternativas a los hoteles de Tampico

Para terminar, si quieres revisar otros hoteles que estén en ciudades cercanas, a través de esta galería vas a poder buscar otras alternativas dentro del propio estado.

Hoteles en Cd Victoria
Hoteles en Matamoros
Hoteles en Reynosa
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *