Descubre los mejores moteles en Candelaria, Campeche

¿Quieres localizar un motel no muy caro y que esté en una localización alejada por la zona de Candelaria?

Como somos conscientes de las dificultades que generalmente aparecen para hallar un auto hotel que satisfaga estos requisitos, ponemos a tu disposición una guía de los mejores moteles de Candelaria, Campeche.

De igual forma, se proporciona un mapa interactivo que incluye la localización, el teléfono, los servicios más interesantes y una estimación de las tarifas, para que puedas hacerte una idea general de cada uno. De esta forma, con nuestra página de moteles de México podrás ahorrar tiempo al disponer de las mejores opciones.

Revisa nuestro Ranking ➜ Los 5 mejores moteles de Candelaria, Campeche

5. Hotel Posada Lol Ka’Naab

Hotel Posada Lol Ka’Naab en Candelaria, Campeche
Hotel Posada Lol Ka’Naab en Candelaria, Campeche

Para quienes desean un servicio confortable que supere las expectativas, el Hotel Posada Lol Ka’Naab es la alternativa más recomendada. Se trata de un espacio familiar en el que puedes descansar en cualquier momento y disfrutar de los insumos, el servicio y la buena atención del personal. Posee jardines y terraza para que los pequeños se diviertan.

Además, es uno de los pocos hoteles de la zona que aceptan mascotas, con un cargo adicional en el pago. Puedes acceder a habitaciones sencillas, dobles, triples y hasta cuádruples. Cuenta con estacionamiento privado y servicio de vigilancia con circuito cerrado para mayor seguridad.

#23, Calle 2-A x 27, Col. San Martín, Acalán, 24330 Candelaria
Aire acondicionado, WiFi gratis y agua caliente
Teléfono: +52 982 826 0324
Tarifas desde 450$
https://www.posada-lolkanaab.com/

4. Hotel El Malecón

Hotel El Malecón en Candelaria, Campeche
Hotel El Malecón en Candelaria, Campeche

Se trata de un alojamiento de paso ideal para ir a descansar después de un largo viaje o luego de disfrutar en las playas y ríos que se encuentran en las áreas adyacentes. Cuenta con habitaciones limpias, aire acondicionado, televisión por cable y servicio de atención las 24 horas del día.

Además, cuenta con habitaciones sencillas y dobles que puedes reservar para descansar después de un día de aventura en la zona turística. El trato es amable, los precios son económicos, se encuentra cerca de áreas de restaurantes y es completamente apto para niños, por lo que puedes ir en familia.

C. 18-a por 13, Centro, 24330 Candelaria, Camp.
Internet, Aire acondicionado y Estacionamiento
Teléfono: +52 982 826 0897
Tarifas desde 250$

3. Hotel Del Bosque

Hotel Del Bosque en Candelaria, Campeche
Hotel Del Bosque en Candelaria, Campeche

Se trata de un alojamiento sencillo, pero muy acogedor en una zona céntrica de Candelaria, Campeche en México, ideal para descansar solo, en pareja o en familia. Ofrece la ventaja de tener habitaciones sencillas, dobles y suite ajustada a las necesidades del cliente. Las áreas comunes cuentan con sistema de vigilancia por cámara, lo que garantiza seguridad a los huéspedes.

Además, en ocasiones especiales, puedes reservar la Junior Suite y sorprender a tu pareja con un regalo íntimo. El trato es amable, las habitaciones son limpias, las áreas comunes son higiénicas, puedes contar con discreción y reserva por parte de los empleados.

Calle 2 entre 27 y 29, Col. San Martín, Candelaria, Camp. 24330 Candelaria
Aire acondicionado, Aparcamiento privado y WiFi
Teléfono: +52 982 826 0395
Tarifas desde 300$
https://es-la.facebook.com/hoteldelbosquecand/

2. Casa de Huéspedes Hermanos Hernández

Casa de Huéspedes Hermanos Hernández en Candelaria, Campeche
Casa de Huéspedes Hermanos Hernández en Candelaria, Campeche

La Casa de Huéspedes Hermanos Hernández es un lugar de paso que puedes aprovechar esos días donde el largo viaje te ha dejado cansado. Se trata de un alojamiento sencillo y económico, con excelente atención al cliente, habitaciones limpias y acogedoras, así como servicios básicos a la orden del huésped.

No es un lugar íntimo para parejas, pues tiene un aspecto cálido similar al de un hogar, donde hay que compartir ciertos espacios con los demás clientes. Cuenta con venta de alimentos en la zona de recepción con precios accesibles. Los lugares comunes están muy limpios, son muy discretos y reservados.

Centro, 24330 Candelaria, Camp., México.
Aire acondicionado, Atención al Cliente, Estacionamiento
Sin datos
Tarifas desde 300$

1. Posada Villa Rosa

Posada Villa Rosa en Candelaria, Campeche
Posada Villa Rosa en Candelaria, Campeche

Posada Villa Rosa es un alojamiento de paso en el que puedes descansar después de un largo viaje o para una escapada romántica con tu pareja. Se encuentra ubicada en la carretera, por lo que es accesible de forma rápida e inmediata, ideal para refrescarse, descansar y comer para continuar con el viaje.

Cuenta con excelente trato, limpieza de las habitaciones, precios accesibles, reserva y mucha discreción por parte de los empleados. El estacionamiento es privado y seguro. Puedes realizar el pago por horas, días e incluso por una larga estadía previo acuerdo con el encargado. No posee servicios de comida a la habitación, pero en la zona hay lugares para comer.

Alejandría, 24330 Candelaria, Camp.
Agua caliente, Económico, Aire acondicionado
Teléfono: 982 103 1141
Tarifas desde 200$

Preguntas más habituales sobre los moteles en Candelaria, Campeche

Si tienes alguna pregunta respecto a los mejores moteles de Candelaria, en esta sección puedes ver una selección con las dudas más habituales enviadas por otros otras personas.

¿Qué precios tienen los moteles de Candelaria?

Tal y como habrás observado previamente, puedes hospedarte por solamente $150 si no planeas quedarte mucho tiempo.

Y es que, si buscas bien, puedes descubrir moteles bonitos en Candelaria por un coste muy asequible para pasarlo bien durante algunas horas.

¿Son recomendables los moteles en Candelaria baratos?

Es importante recordar que todos los hospedajes que vas a encontrar en nuestra plataforma disponen de los servicios esenciales y están adheridos a las normativas de salud y seguridad que están en vigor.

En consecuencia, los moteles económicos en Candelaria son una alternativa muy a tener en cuenta, y a medida que dispongas de más presupuesto, disfrutarás de unas comodidades aún mejores.

¿Existen moteles 5 estrellas en Candelaria?

En estos momentos, hay unos cuantos moteles lujosos en Candelaria y sus cercanías aunque varios no figuran como cinco estrellas.

De todas formas, si buscas un motel más completo, la mayoría de ellos ofrece mejores condiciones y servicios que al resto lo que sin duda estará a la altura de tus expectativas.

¿Qué tipo de alojamientos puedo encontrar?

Gracias a la gran cantidad de love hotels y moteles que hay disponibles en este área, descubrirás distintas posibilidades entre las que sobresalen los siguientes tipos:

  • Moteles con alberca en Candelaria
  • Moteles con jacuzzi en Candelaria
  • Moteles con tubo en Candelaria
  • Moteles con columpio en Candelaria
  • Moteles de 12 horas en Candelaria
  • Moteles temáticos en Candelaria
  • Moteles de lujo en Candelaria

¿Cuáles son los mejores moteles en el centro de Candelaria?

Comúnmente, esta clase de hospedajes los verás fuera de las localidades ya que están orientados para citas románticas o para tomar un pequeño descanso.

Por este motivo, aunque sí existen algunos moteles cerca del centro de Candelaria, si quieres reservar en el mismo centro de la ciudad, es interesante que te alojes en un hotel pagando algo más.

¿Existen moteles cerca de un aeropuerto en Candelaria?

La opción más conveniente es que, una vez tengas claro tu itinerario de viaje, mires cuáles son los aeródromos más cercanos.

Dependiendo de dónde estén vas a poder buscar en tu mapa los sitios más próximos ya que encontrarás algunos moteles de paso en Candelaria en varios sitios.

Alojamientos cercanos: las mejores alternativas a los moteles de Candelaria, Camp.

Y si quieres consultar otras opciones en las inmediaciones, no dudes en mirar la galería que sigue, donde puedes ver alojamientos adicionales dentro del propio estado.

Moteles en Ciudad del Carmen
Moteles en Ciudad del Carmen
Moteles en Campeche
Moteles en Campeche
Moteles en Champotón
Moteles en Champotón
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *