Localiza los mejores moteles en Champotón, Campeche

¿Te encuentras buscando un motel que no sea muy caro y discreto por la zona de Champotón?

Como sabemos las dificultades que habitualmente aparecen para encontrar un motel que satisfaga estos requisitos, te brindamos un directorio con los mejores moteles en Champotón, Campeche.

Adicionalmente, en todos ellos puedes ver un mapa interactivo con la ubicación, el teléfono, los servicios más importantes y un costo aproximado, para que puedas tener una visión general de cada motel. Por lo tanto, con nuestro portal web de moteles en México te ahorrarás unas cuantas horas de búsqueda.

Descubre nuestro Ranking ➜ Los 5 mejores moteles de Champotón, Campeche

5. Hotel Perla del Mar Champotón

Hotel Perla del Mar en Champotón, Campeche
Hotel Perla del Mar en Champotón, Campeche

Si buscas una opción para alejarte de la rutina, el Hotel Perla del Mar Champotón es uno de los más recomendados de la región. Está ubicado en una zona céntrica cerca del mirador costero Monumento al Pescador y otras atracciones turísticas, ideal para visitar en una escapada de pareja o en familia.

En cuanto a las habitaciones, estas son espaciosas, higiénicas, limpias y el personal es muy amable en su trato. La decoración de interiores y exteriores es asombrosa para registrar cada momento de las mejores vacaciones mexicanas. Al estar en un área turística, puedes visitar las atracciones de las adyacencias.

Champotón-Campeche, Ejido Paraíso, 24400 Camp.
Baños de vapor, Jacuzzi, Estacionamiento privado
Teléfono: +52 982 105 6720
Tarifas desde 950$
https://www.resortperladelmar.com

4. Hotel Aktún Kay

Hotel Aktún Kay en Champotón, Campeche
Hotel Aktún Kay en Champotón, Campeche

Se trata de uno de los hoteles más representativos de la zona, pues al estar en un área turística de la ciudad, posee afluencia de huéspedes y clientes. Dispone de variedad de habitaciones que van desde las sencillas, las dobles y especiales para acudir en familia o en una salida romántica. Puedes solicitar servicio a la habitación y el trato es amable.

Uno de sus principales atractivos es que se encuentra ubicado a orillas del mar, por lo que la vista y el ambiente son excepcionales. En la parte estética es muy atractiva pues la fachada, aunque está un poco descuidada, sigue siendo típica de la zona y las habitaciones son asombrosas. Tiene piscinas, áreas verdes y terrazas acogedoras.

Av. Revolución 27, Malecón, 24400 Champotón, Camp.
WiFi gratis, Estacionamiento privado, Aire acondicionado
Teléfono: +52 982 828 1800
Tarifas desde 550$
https://es-la.facebook.com/pages/category/Hotel-Resort/Hotel-Aaktun-Kay-Champot%C3%B3n-552046221638779/

3. Lua Hotel

Lua Hotel en Champotón, Campeche
Lua Hotel en Champotón, Campeche

Para quienes buscan categoría y distinción en las vacaciones, Lua Hotel es la opción que todos buscan. Es un espacio de alojamiento con una excelente ubicación, trato amable por parte del personal, atracciones para todos, ideal para ir en familia o en una escapada romántica. Dispone de servicio de decoración para sorprender a tu pareja con lo mejor.

En cuanto al tipo de habitaciones puedes elegir las sencillas, dobles, con agua caliente, aire acondicionado y servicio a la habitación. Además, cuenta con entrada para personas con discapacidad, vista a los jardines, piscina en espacios abiertos. Es uno de los más confortables de la región.

Avenida Carlos Sansores Pérez entre Calle 11 y 13 24400 Champotón, México
Piscina, Aparcamiento, Aire acondicionado
Teléfono: +52 982 828 0553
Tarifas desde 750$
https://www.facebook.com/LuaHotel/

2. Motel Ruta 69

Motel Ruta 69 en Champotón, Campeche
Motel Ruta 69 en Champotón, Campeche

El Motel Ruta 69 es un alojamiento de paso donde puedes disfrutar de un descanso momentáneo o refrescamiento al viajar. Es un lugar espacioso que permite guardar el vehículo de forma segura, disfrutar de discreción si vas de escapada romántica y buen trato por parte del personal. Las habitaciones se encuentran limpias, higiénicas y a gusto.

Además, desde las habitaciones puedes tener una excelente vista y disfrutar del ambiente pues es relajado, apartado y aislado, lo que garantiza descanso. Cuenta con aire acondicionado, espacio íntimo y los precios son accesibles ya que puedes pagar por horas.

Campeche - Champotón Km 45, Ejido Paraíso, 24500 Champotón, Camp., México.
Aire acondicionado, Ubicación, Estacionamiento privado
Teléfono: +52 998 280 0535
Tarifas desde 250$
https://es-la.facebook.com/Ruta69Motel/

1. Residencial Motel

Residencial Motel en Champotón, Campeche
Residencial Motel en Champotón, Campeche

Si estás buscando un alojamiento de paso, el Residencial Motel es uno de los espacios diseñados para todo tipo de viajero. Se trata de un lugar sencillo que permite pernoctar a precios muy accesibles, ya que cuenta con habitaciones de tamaño medio, limpias, higiénicas, decoradas y con aire acondicionado.

Además, el personal es muy amable y ofrece excelente trato a los huéspedes, por lo que es recomendado por su reserva y discreción. Se encuentra ubicado en una zona accesible, por lo que es ideal para quienes están con frecuencia en la carretera. Sin embargo, se puede optar por alternativas similares con mayor cantidad de servicios.

Avenida 500 Kilómetro 4, 24500 Champotón, Camp., México
Estacionamiento, Económico, Aire acondicionado
Teléfono: (982) 102 0039
Tarifas desde 150$

Preguntas más habituales sobre los moteles en Champotón, Campeche

Si te encuentras con preguntas respecto a los mejores moteles de Champotón, en esta sección puedes ver una lista con las consultas más habituales formuladas por otros otras personas.

¿Qué rango de precios tienen los moteles de Champotón?

Tal y como habrás observado un poco más arriba, existe la opción de alojarte por tan solo $150 si tu estancia es breve.

Y es que, si buscas bien, puedes descubrir moteles bonitos en Champotón por un costo muy reducido para pasarla rico varias horas.

¿Son recomendables los moteles en Champotón baratos?

Recuerda que todos los sitios disponibles en motelesmexico.com.mx tienen los servicios esenciales y se adhieren a las leyes de salud y seguridad actuales.

Por este motivo, los moteles económicos en Champotón son una óptima opción, y a medida que cuentes con más dinero para gastar, encontrarás un servicio todavía más favorable.

¿Existen moteles 5 estrellas en Champotón?

A día de hoy, encontrarás unos cuantos moteles lujosos en Champotón y sus cercanías aunque varios no dispongan de la clasificación de cinco estrellas.

En cualquier caso, si buscas un motel más glamuroso, la mayoría de ellos ofrece mejores habitaciones y servicios que al resto lo que indudablemente te dejará satisfecho.

¿Qué clase de auto hoteles puedo encontrar?

Debido a la amplia cantidad de love hotels y moteles que hay en este área, tendrás varias alternativas entre las que sobresalen estos tipos:

  • Moteles con alberca en Champotón
  • Moteles con jacuzzi en Champotón
  • Moteles con tubo en Champotón
  • Moteles con columpio en Champotón
  • Moteles de 12 horas en Champotón
  • Moteles temáticos en Champotón
  • Moteles de lujo en Champotón

¿Cuáles son los mejores moteles en el centro de Champotón?

Normalmente, esta clase de alojamientos los localizarás fuera de la ciudad debido a que están orientados para citas románticas o para descansar algunas horas.

Por lo tanto, aunque sí puedes encontrar varios moteles cerca del centro de Champotón, si necesitas quedarte en las proximidades del centro de la ciudad, lo ideal es que te hospedes en un hotel pagando un poco más.

¿Puedo encontrar moteles cerca de un aeropuerto en Champotón?

La opción más conveniente es que, cuando ya tengas claro tu itinerario de viaje, mires cuáles son los aeropuertos más cercanos.

En base a su ubicación vas a poder comprobar en un mapa los hospedajes más próximos ya que verás unos cuantos moteles de paso en Champotón en distintos lugares.

Alojamientos cercanos: las mejores alternativas a los moteles de Champotón, Campeche

Si estás interesado en mirar otras opciones en los alrededores, despeja todas tus dudas y revisa la galería que sigue, donde encontrarás más alojamientos dentro del propio estado.

Moteles en Candelaria
Moteles en Candelaria
Moteles en Ciudad del Carmen
Moteles en Ciudad del Carmen
Moteles en Campeche
Moteles en Campeche
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *