Love Hotel Quinto Elemento en La Magdalena Contreras, CDMX
El Love Hotel Quinto Elemento en La Magdalena Contreras es uno de los autohoteles que puedes encontrar en las proximidades de la localidad.
En consecuencia, tanto si deseas agendar un alojamiento de este tipo como si quieres chequear las amenidades que ofrece, a continuación tienes todos los detalles que necesitas saber sobre su dirección, el número de teléfono, imágenes de los cuartos, etc.
Asimismo, es aconsejable que hagas una comparativa con algún motel en La Magdalena Contreras para que tengas la capacidad de encontrar la alternativa más interesante.
Información, servicios y fotos del Love Hotel Quinto Elemento en La Magdalena Contreras
El Love Hotel Quinto Elemento es un alojamiento con un diseño elegante y variedad de habitaciones. Los cuartos son cómodos y vienen bien equipados, incluyendo cama matrimonial confortable, calefacción, TV por cable, baño con regadera y agua caliente.
Destaca el hecho que las instalaciones siempre están limpias y que el personal es amable y servicial. Además de eso, encuentras numerosas amenidades en los cuartos, como champú, pasta de dientes, cepillos, peines y jabón. Si quieres sorprender a tu pareja, entonces este lugar es una alternativa.
Uno de los puntos fuertes del motel es que la estancia puede ser por horas o por noche. Las tarifas son razonables y se relacionan bien con la calidad del servicio que recibes. En resumen, este motel tiene un estilo pulcro y renovado que resulta atractivo. Sin duda, es una opción atractiva para los que buscan servicios de calidad, una experiencia agradable y espacios limpios.
Mira los precios de las habitaciones del Love Hotel Quinto Elemento – La Magdalena Contreras
Con el objetivo de que te resulte más sencillo confirmar una habitación, justo aquí tienes una lista con los precios del Love Hotel Quinto Elemento en La Magdalena Contreras. Como es normal, el costo será distinto según el tipo de mobiliario, las amenidades y los servicios que haya:
- Habitación Sencilla: consultar
- Con Jacuzzi: consultar
Confirma la localización del Love Hotel Quinto Elemento
En el caso de que quieras confirmar en qué sitio está situado el Love Hotel Quinto Elemento, en este cuadro tienes disponible su situación, número de teléfono y su sitio web.
Reserva tu habitación online o marca el teléfono del Love Hotel Quinto Elemento en La Magdalena Contreras, CDMX
Si deseas reservar una recámara o necesitas resolver alguna cuestión, puedes hacerlo de forma directa usando el siguiente botón.
Asimismo, si prefieres, haz clic en «Llamar» para comunicarte con tu dispositivo móvil.
Calificaciones y reseñas de otros huéspedes
En esta parte, tienes la opción de comprobar varias opiniones que han ido enviando otros moteleros. Igualmente, con el fin de contribuir con otras personas, te animamos a que nos envíes tu opinión sobre este establecimiento.
La habitación muy cómoda, la calefacción, la cama, el jacuzzi, bastante cómodo, poderte quedar toda la noche está genial, lo único que agregaría tal vez sería algún reproductor de audio. Pero me gustó bastante la habitación.
Excelente ubicación, excelente servicio y las habitaciones súper chidas. Siempre es muy limpio, el trato es igual y todo en general me gusta, es mi hotel favorito. Tienen chanclas para el baño, ponen bolsitas de shampoo, de gel, pasta, cepillos hasta peines, está increíble por el precio, de verdad lo recomiendo mucho.
Acorde al nuevo concepto de motel de lujo. Ofrece un ambiente nuevo y limpio, pero con bases de cama de cemento y azulejo de alberca, disposición amontonada y recepcionistas amables. Como dije, muy propio de un motel con buenos precios, pero da la impresión de algo más.
Compara el Love Hotel Quinto Elemento de La Magdalena Contreras con algunos hospedajes cercanos
Antes de realizar tu reserva, te sugerimos que revises si existen otros love motels con una ubicación más favorable o con servicios más completos por un coste menor.
Por este motivo, a continuación puedes consultar otros algunos love motels similares al Love Hotel Quinto Elemento en La Magdalena Contreras.