Localiza los mejores moteles en Cintalapa, Chiapas

¿Quieres localizar un motel asequible, que ofrezca una gran discreción y con habitaciones de calidad por las cercanías de Cintalapa?

Como tenemos claro que generalmente es complicado encontrar un love hotel con estas características, en esta lista tienes un resumen con los mejores moteles en Cintalapa, Chiapas.

De la misma manera, encontrarás un mapa interactivo con la dirección, el número telefónico, las atracciones más interesantes y una estimación de las tarifas, para que puedas hacerte una idea general de cada uno. En consecuencia, con nuestro portal web de moteles en México te ahorrarás mucho tiempo de búsqueda.

Descubre nuestro Ranking ➜ Los 5 mejores moteles de Cintalapa, Chiapas

5. Hotel Maya

Hotel Maya en Cintalapa, Chiapas
Hotel Maya en Cintalapa, Chiapas

El Hotel Maya es quizás una de las mejores opciones de la localidad, ya que cuenta con lo necesario para descansar, visitar en pareja o en familia. Las habitaciones son de tamaño medio y tiene variedad en lo que respecta al clima, ya que puedes encontrar con ventilador o con aire acondicionado. La limpieza de todos los espacios es excepcional y tiene un ambiente de hogar.

Además, la atención por parte del personal y de los encargados es excepcional. La ubicación del hotel es excelente para todo tipo de huéspedes ya que está a pocos metros del centro y los precios son muy accesibles.

Santa Cecilia, 30400 Cintalapa de Figueroa, Chis., México
WiFi, Aire Acondicionado, Agua Caliente
Teléfono: +52 968 684 4806
Tarifas desde 220$
https://paginawebdelmotel.mx

4. Auto Hotel Clásico

Auto Hotel Clásico en Cintalapa, Chiapas
Auto Hotel Clásico en Cintalapa, Chiapas

En toda la carretera principal de la localidad se encuentra el Auto Hotel Clásico, un espacio acondicionado para el descanso o para un momento en pareja. Cuenta con habitaciones de tamaño medio, que se encuentran limpias y ordenadas para recibir a los huéspedes. Dispone también de baño privado, agua caliente y televisión por cable.

La atención por parte del personal es aceptable, al igual que la limpieza de las instalaciones en general. Como lleva un tiempo en servicio, requiere de mantenimiento en las instalaciones, pero para descansar es ideal.

30409 Cintalapa, Chis., México
Agua Caliente, Aire Acondicionado, TV por Cable
Teléfono: +52 968 131 4825
Tarifas desde 150$

3. Auto Hotel La Playa

Auto Hotel La Playa en Cintalapa, Chiapas
Auto Hotel La Playa en Cintalapa, Chiapas

En una zona de fácil acceso, pero apartada del centro, se encuentra el Auto Hotel La Playa, un espacio destacado por ser muy acogedor. Cuenta con habitaciones que disponen de los servicios necesarios para que el descanso sea confortable después de un largo día de trabajo. Además, es ideal para un rápido encuentro de parejas.

La higiene de los espacios es aceptable, al igual que la atención por parte del personal. Los precios son accesibles y se puede pagar por horas. Sin embargo, son instalaciones que llevan algún tiempo en servicio y requieren de mantenimiento.

30400, Primero de Mayo 413, Absalón Castellanos, Cintalapa de Figueroa, Chis.
Agua Caliente, Estacionamiento Privado, TV por Cable
Teléfono: (968) 684 4304
Tarifas desde 150$

2. Motel La Ilusión

Motel La Ilusión en Cintalapa, Chiapas
Motel La Ilusión en Cintalapa, Chiapas

El Motel La Ilusión hace referencia a un motel muy sencillo, pero cómodo, en la zona de Cintalapa. Se encuentra en una zona de fácil acceso desde la carretera principal, lo que le permite a los viajeros ingresar de forma rápida para un descanso, aunque también es excelente para un encuentro rápido en pareja.

Los costos de las habitaciones son accesibles y se puede pagar por hora. En cuanto a la atención del personal, este es muy amable y discreto, lo que incrementa el nivel de comodidad. La higiene de los espacios es buena, pero puede mejorar, al igual que el estado general de las instalaciones.

Urbana Nte, 30400 Cintalapa de Figueroa, Chis.
Económico, Estacionamiento, TV por cable
Teléfono: +52 968 121 2698
Tarifas desde 150$

1. Motel aVENTURAs

Motel Aventuras en Cintalapa, Chiapas
Motel Aventuras en Cintalapa, Chiapas

Motel aVENTURAs hace referencia a un alojamiento de paso que dispone de habitaciones muy sencillas para descansar después de un largo día de trabajo o para una escapada romántica. Se trata de un espacio con las condiciones básicas de descanso, por lo que puedes encontrar una cama cómoda y pocos elementos extras.

Además, los costos son accesibles y se puede pagar por horas o estancias completas, previo acuerdo con el encargado. Se encuentra ubicado en una zona muy escondida y las calles de acceso son deficientes en estructura, se recomienda buscar una mejor alternativa.

Abelardo L. Rodríguez 2019, Juan Sabines, 30400 Cintalapa de Figueroa, Chis.
Estacionamiento, Económico, Televisión
Teléfono: +52 968 112 4252
Tarifas desde 100$

Preguntas más habituales sobre los moteles en Cintalapa, Chiapas

Si te encuentras con dudas respecto a los mejores moteles de Cintalapa, aquí puedes echarle un ojo a una selección con las consultas más frecuentes que otras personas han hecho.

¿Qué rango de precios tienen los moteles de Cintalapa?

Como has podido observar previamente, puedes pasar unas horas por tan solo $150 siempre que no desees quedarte mucho tiempo.

De hecho, haces una búsqueda minuciosa, podrás descubrir moteles bonitos en Cintalapa por un precio muy asequible para pasarla rico varias horas.

¿Son una buena elección los moteles en Cintalapa baratos?

Recuerda que todos los auto hoteles que puedes descubrir en nuestro sitio tienen los servicios mínimos y están cumpliendo la ley de salud y seguridad que está en vigor.

En consecuencia, los moteles económicos en Cintalapa son una elección realmente solicitada, y según tengas más presupuesto, lograrás unas condiciones todavía más favorables.

¿Puedo encontrar moteles 5 estrellas en Cintalapa?

En la actualidad, puedes dar con varios moteles lujosos en Cintalapa y sus cercanías aunque varios no tengan la categoría de 5 estrellas.

No obstante, si te apetece alojarte un auto hotel más completo, muchos de estos moteles brindan condiciones y servicios superiores al resto lo que seguramente te dejará satisfecho.

¿Qué tipo de auto hoteles puedo encontrar?

Debido a la gran variedad de love hotels y moteles que hay en la zona, tendrás distintas posibilidades entre las que sobresalen las que tienes a continuación:

  • Moteles con alberca en Cintalapa
  • Moteles con jacuzzi en Cintalapa
  • Moteles con tubo en Cintalapa
  • Moteles con columpio en Cintalapa
  • Moteles de 12 horas en Cintalapa
  • Moteles temáticos en Cintalapa
  • Moteles de lujo en Cintalapa

¿Cuáles son los mejores moteles en el centro de Cintalapa?

Normalmente, este tipo de hospedajes están en las periferias de las localidades porque están diseñados para encuentros románticos o para tomar un breve descanso.

En consecuencia, a pesar de que existen varios moteles cerca del centro de Cintalapa, si te apetece quedarte en el mismo centro de la localidad, es interesante que mires un hotel y pagar un poco más.

¿Puedo encontrar moteles cerca de un aeropuerto en Cintalapa?

La opción más aconsejable es que, una vez sepas qué viaje que vas a realizar, mires cuáles son los aeropuertos que situados más cerca.

En base a su ubicación vas a poder buscar en cualquier mapa los sitios más próximos ya que verás algunos moteles de paso en Cintalapa en diferentes ubicaciones.

Alojamientos cercanos: las mejores alternativas a los moteles de Cintalapa, Chiapas

Si te interesa mirar otras opciones en los alrededores, despeja tus dudas y mira la galería que sigue, donde puedes ver opciones adicionales en el mismo estado.

Moteles en Palenque
Moteles en Palenque
Moteles en San Cristóbal de las Casas
Moteles en San Cristóbal de las Casas
Moteles en Tuxtla Gutiérrez
Moteles en Tuxtla Gutiérrez
Moteles en Venustiano Carranza
Moteles en Venustiano Carranza
Moteles en Chiapa de Corzo
Moteles en Chiapa de Corzo
Moteles en La Independencia
Moteles en La Independencia
Moteles en Tonalá
Moteles en Tonalá
Moteles en Comitán de Domínguez
Moteles en Comitán de Domínguez
Moteles en Huixtla
Moteles en Huixtla
Moteles en Tapachula
Moteles en Tapachula
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *