Localiza los mejores moteles en Comitán de Domínguez, Chiapas

¿Te encuentras buscando un motel no muy caro y discreto por la zona de Comitán de Domínguez?

Como tenemos claro que a veces es difícil localizar un motel que cuente con estas características, aquí dispones de un resumen con los mejores moteles en Comitán de Domínguez, Chiapas.

También, te proporcionamos un mapa con la localización, el teléfono, las atracciones más importantes y una estimación de las tarifas, lo que te proporcionará una visión general de cada lugar. Así, con nuestro sitio web de moteles de México podrás ahorrar tiempo al tener las mejores opciones.

Descubre nuestro Ranking ➜ Los 5 mejores moteles de Comitán de Domínguez, Chiapas

5. Pecatto Auto Hotel

Pecatto Auto Hotel en Comitán de Domínguez, Chiapas
Pecatto Auto Hotel en Comitán de Domínguez, Chiapas

Si buscas un momento de privacidad, Pecatto Auto Hotel es el lugar ideal para disfrutar de un momento en pareja. Cuenta con habitaciones amplias, muy bien decoradas y con todo lo necesario para que el relax y disfrute sea al máximo. Puedes elegir entre una amplia variedad de habitaciones, desde la sencilla hasta la que posee jacuzzi, pole dance y sillón del amor.

Además, dispone de servicios externos tales como venta de juguetes sexuales y mucho más para potenciar la experiencia sexual. En cuanto a las instalaciones son amplias, limpias, higiénicas y disponen de elementos ahorradores de electricidad, es decir, son amigables con el medio ambiente.

Carretera Comitán-San Cristóbal KM 168 30000 Comitán de Domínguez, Chiapas
Jacuzzi, TV por cable, Aparcamiento
Teléfono: +52 963 101 4739
Tarifas desde 200$
https://es-la.facebook.com/PECATTOMOTEL/

4. Auto Hotel Amore

Auto Hotel Amore en Comitán de Domínguez, Chiapas
Auto Hotel Amore en Comitán de Domínguez, Chiapas

El Auto Hotel Amore es uno de los espacios más agradables de la zona, donde puedes pasar un rato en pareja y disfrutar de la intimidad. Las habitaciones destacan por estar limpias, con sábanas y elementos higiénicos, así como espaciosos y con accesorios eróticos para un compartir apasionado. La atención es excelente y el personal es atento desde la recepción hasta la salida.

Además, cuenta con la ventaja de que se encuentra en una zona apartada, por lo que la discreción y reserva no es problema. Las instalaciones exteriores son amplias, se puede guardar el vehículo. El precio es muy económico, ideal para pasos rápidos.

Anáhuac, 30039 Comitán de Domínguez, Chis.
Aparcamiento, Aire Acondicionado, Económico
Teléfono: +52 963 154 7501
Tarifas desde 150$

3. Auto Hotel Jardín

Auto Hotel Jardín en Comitán de Domínguez, Chiapas
Auto Hotel Jardín en Comitán de Domínguez, Chiapas

Si estás buscando un alojamiento de paso o una rápida escapada romántica, el Auto Hotel Jardín puede llegar a ser el lugar adecuado. Destaca por estar apartado, en una zona remota y por sus instalaciones exteriores amplias y discretas, por lo que es posible guardar el vehículo sin inconvenientes. Además, la limpieza es aceptable, aunque le hacen falta algunas remodelaciones.

Además, la atención es muy buena, el personal es amable, atento y dispuesto a resolver las necesidades de los huéspedes. Las instalaciones exteriores e interiores son amplias, limpias y acogedoras. Se puede usar para eventos especiales.

30037, Periférico 12, Paraíso Comiteco, Comitán de Domínguez, Chis.
Aparcamiento, Aire Acondicionado y Agua Caliente
Teléfono: Sin datos
Tarifas desde 100$

2. Motel Venecia

Motel Venecia en Comitán de Domínguez, Chiapas
Motel Venecia en Comitán de Domínguez, Chiapas

El motel Venecia destaca principalmente por tener instalaciones amplias y la particularidad de disfrutar de estacionamiento privado. Se encuentra ubicado en una zona remota y aislada, por lo que la discreción no es problema para los huéspedes del lugar. Es un tipo de alojamiento sencillo que se puede disfrutar por horas o estadías más largas.

Las habitaciones se encuentran limpias, son acogedoras, higiénicas y el trato por parte del personal es muy amable y atento. Puedes solicitar los elementos de juegos eróticos con los que pasar un buen rato en pareja o, por el contrario, refrescarse para descansar y seguir con el viaje. Dispone de agua caliente, aire acondicionado y televisión por cable.

Tercera Calle Nte. Ote. Pilita Seca, 30033 Comitán de Domínguez, Chis.
Agua caliente, Aire Acondicionado y Aparcamiento
Teléfono: Sin datos
Tarifas desde 100$

1. Auto Hotel Los Pinos

Auto Hotel Los Pinos en Comitán de Domínguez, Chiapas
Auto Hotel Los Pinos en Comitán de Domínguez, Chiapas

Para quienes buscan una opción sencilla, pero con algo de lujo, el Auto Hotel Los Pinos es uno de los más destacados de la zona. Ofrece diversos servicios, las habitaciones pueden ser usadas por horas y aprovechar cada minuto para disfrutar en pareja. El precio es accesible en función de todas las ventajas que ofrece.

Además, puedes pedir habitaciones que cuentan con todos los juguetes necesarios para incrementar el placer. Por ejemplo, jacuzzi, sillón de Kama Sutra, espejos, bebidas y mucho más. Las habitaciones se encuentran limpias, higiénicas, muy bien decoradas y en cuanto al personal, ofrece excelente atención y son muy atentos.

Calle Octava Sur Ote 2511, Los Desamparados, 30037 Comitán de Domínguez, Chis.
Jacuzzi, Aire Acondicionado y Aparcamiento
Teléfono: 9631699335
Tarifas desde 200$
https://es-la.facebook.com/pages/category/Hotel/Auto-hotel-los-pinos-458915517572047/

Preguntas frecuentes sobre los moteles en Comitán de Domínguez, Chiapas

Si tienes dudas sobre los mejores moteles de Comitán de Domínguez, en esta sección puedes ver una lista con las dudas más habituales que han ido dejando otros usuarios.

¿Qué precios tienen los moteles de Comitán de Domínguez?

Como has podido ver anteriormente, puedes reservar una habitación por sólo 150$ siempre y cuando no planees quedarte mucho tiempo.

Y es que, si buscas bien, podrás encontrar moteles bonitos en Comitán de Domínguez con un costo muy reducido para pasarlo bien varias horas.

¿Son una buena alternativa los moteles en Comitán de Domínguez baratos?

Ten presente que todos los alojamientos disponibles en motelesmexico.com.mx tienen los servicios mínimos y se adhieren a las leyes de salud y seguridad actuales.

Por esta razón, los moteles económicos en Comitán de Domínguez son una opción realmente recomendable, y según amplíes el rango de precios, lograrás unas instalaciones todavía mejores.

¿Puedo encontrar moteles 5 estrellas en Comitán de Domínguez?

A día de hoy, hay algunos moteles lujosos en Comitán de Domínguez y sus alrededores aunque algunos no dispongan de la categoría de 5 estrellas.

Sin embargo, si quieres un love hotel más sofisticado, la mayoría de ellos ofrece mejores atracciones y servicios que la media por lo que seguro que cumplen con tus expectativas.

¿Qué tipo de alojamientos puedo encontrar?

Debido a la gran cantidad de hoteles y moteles que hay disponibles en la región, descubrirás diferentes opciones incluyendo estos tipos:

  • Moteles con alberca en Comitán de Domínguez
  • Moteles con jacuzzi en Comitán de Domínguez
  • Moteles con tubo en Comitán de Domínguez
  • Moteles con columpio en Comitán de Domínguez
  • Moteles de 12 horas en Comitán de Domínguez
  • Moteles temáticos en Comitán de Domínguez
  • Moteles de lujo en Comitán de Domínguez

¿Cuáles son los mejores moteles en el centro de Comitán de Domínguez?

Por lo general, este tipo de establecimientos están en las afueras de la localidad ya que están pensados para encuentros románticos o para descansos cortos.

Por esta razón, a pesar de que existen unos cuantos moteles cerca del centro de Comitán de Domínguez, si necesitas descansar en el mismo centro de la localidad, lo más conveniente es que te alojes en un hotel pagando un poco más.

¿Puedo encontrar moteles cerca de un aeropuerto en Comitán de Domínguez?

Te recomendamos que, cuando ya tengas mirado tu siguiente viaje, compruebes cuáles son los aeropuertos que situados más cerca.

En base a su ubicación podrás revisar en tu mapa los hospedajes más cercanos ya que encontrarás varios moteles de paso en Comitán de Domínguez en distintas zonas.

Alojamientos cercanos: las mejores alternativas a los moteles de Comitán de Domínguez, Chiapas

En el caso de que necesites descubrir otras opciones cerca, te recomendamos explorar el apartado que tienes un poco más abajo para descubrir otras opciones en el propio estado.

Moteles en Palenque
Moteles en Palenque
Moteles en San Cristóbal de las Casas
Moteles en San Cristóbal de las Casas
Moteles en Tuxtla Gutiérrez
Moteles en Tuxtla Gutiérrez
Moteles en Venustiano Carranza
Moteles en Venustiano Carranza
Moteles en Chiapa de Corzo
Moteles en Chiapa de Corzo
Moteles en La Independencia
Moteles en La Independencia
Moteles en Tonalá
Moteles en Tonalá
Moteles en Cintalapa
Moteles en Cintalapa
Moteles en Huixtla
Moteles en Huixtla
Moteles en Tapachula
Moteles en Tapachula
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *