Descubre los mejores moteles en Saltillo, Coahuila

Si necesitas localizar un motel que no sea muy caro y que esté en una localización discreta por las cercanías de Saltillo, has llegado al sitio adecuado.

Como somos conscientes de lo complicado que resulta dar con un love hotel que tenga estas características, te presentamos una guía de los mejores moteles de Saltillo, Coahuila.

Adicionalmente, en todos ellos puedes consultar un mapa interactivo que incluye la localización, el teléfono, las atracciones más importantes y un costo aproximado, para que te hagas una visión general de cada motel. Así, con nuestra página de moteles en México te ahorrarás varias horas porque ya dispones de las mejores opciones.

Comprueba nuestro Ranking ➜ Los 10 mejores moteles de Saltillo, Coahuila

Hoteles en Saltillo
Moteles en el Centro de Saltillo
Moteles Baratos en Saltillo
Moteles con Jacuzzi en Saltillo

1. Motel Marbella Suites Saltillo

Motel Marbella Suites Saltillo en Saltillo, Coahuila
Motel Marbella Suites Saltillo en Saltillo, Coahuila

Con instalaciones elegantes y mobiliario tradicional, el Motel Marbella Suites Saltillo ofrece el escenario y el ambiente ideal para que pases una estadía única. Este hospedaje, a diferencia de algunos de este tipo, ofrece calidez, confort y alto nivel de calidad en sus servicios. La higiene, la seguridad y la discreción están garantizadas.

Las habitaciones son elegantes y están bien equipadas con todo lo que se necesita para una estancia agradable. Incluye estacionamiento privado, cama King Size, TV con cable, Aire Acondicionado y baño privado con ducha.

Blvd. Fundadores 5030, San José de los Cerritos, 25010 Saltillo, Coah.
Cochera Individual, Aire Acondicionado, TV con Cable
Teléfono: +52 844 430 1565
Tarifas desde 300$

2. Motel Plaza Azul Saltillo

Motel Plaza Azul Saltillo en Saltillo, Coahuila
Motel Plaza Azul Saltillo en Saltillo, Coahuila

Otra opción de hospedaje económico en Saltillo es el Motel Plaza Azul Saltillo. Se trata de un buen lugar para que escapes unas horas de la realidad y puedas vivir encuentros especiales con tu pareja. Tiene entrada frontal y lateral, por lo que el acceso es discreto. Además, el área de espera no es visible desde afuera, favoreciendo todavía más la privacidad.

Cuenta con instalaciones completas que incluyen cochera privada, cama King Size, Aire Acondicionado, TV con cable, baño privado con regadera y agua caliente. También hay habitaciones con tina de hidromasaje.

C. Perif. Luis Echeverría A 1935, Cd Satélite Norte, 25115 Saltillo, Coah.
Cochera Privada, Aire Acondicionado, Tina de Hidromasaje
Teléfono: +52 844 434 3445
Tarifas desde 320$

3. Motel Villamagna

Motel Viilamagna en Saltillo, Coahuila
Motel Viilamagna en Saltillo, Coahuila

El Motel Villamagna es un hospedaje en Saltillo que es discreto, limpio y cómodo para pernoctar o pasar algunas horas con tu pareja. Tienen habitaciones amplias con precios muy accesibles. También cuenta con servicio de restaurante y bar, donde sirven buena comida y porciones grandes.

Las suites son remodeladas periódicamente, por lo que siempre se encuentran en buen estado. Cuentan con cama amplia, TV por cable, internet, Aire Acondicionado y baño privado.

Carr. Monterrey - Saltillo 12, Parajes del Valle, Saltillo, Coahuila
Aire Acondicionado. Internet, TV por Cable
Teléfono: +52 844 432 4600
Tarifas desde 350$
https://www.facebook.com/motelsuitesvillamagna/

4. Motel Plaza Saltillo

Motel Plaza Saltillo en Saltillo, Coahuila
Motel Plaza Saltillo en Saltillo, Coahuila

Ubicado en la zona centro de la ciudad, el Motel Plaza Saltillo es un buen lugar si buscas privacidad y confort.  La fachada es bastante discreta y tiene habitaciones que satisfacen las necesidades de los huéspedes. Además, el personal es amable, atento y servicial.

Todos los cuartos tienen una sala de estar, cama amplia, Aire Acondicionado, TV con cable, baño privado y servicio de comida y bebidas. Asimismo, hay habitaciones con jacuzzi, si lo que quieres es una estadía todavía más relajante y reconfortante.

Blvd. Fundadores 8250, Loma Linda, Saltillo, Coahuila
Aire Acondicionado, TV con cable, Jacuzzi
Teléfono: +52 844 388 8837
Tarifas desde 300$

5. Motel Corona Norte

Motel Corona Norte en Saltillo, Coahuila
Motel Corona Norte en Saltillo, Coahuila

El motel Corona Norte tiene un aspecto tan tradicional para un motel de su estilo, que puede encantar a algunos y disgustar a otros. Si necesitas un hospedaje sencillo por unas cuantas horas, con los servicios esenciales y con la discreción propia de un motel norteño, esta puede ser una buena opción.

Tanto las habitaciones como las instalaciones en general tienen una decoración rústica bastante “ranchera”, así que este puede ser un punto a favor, para quienes gusten de este tipo de estéticas. Claro, el precio no está en consonancia con una calidad que pudiera ser mayor para una tarifa de 300$.

Blvrd los Fundadores 5360, Morelos Amp, 25013 Saltillo
Cama Matrimonial, Baño Privado, Aire Acondicionado
Teléfono: +52 844 430 2229
Tarifas desde 300$
https://www.facebook.com/Motel-corona-norte-305011910115021

6. Motel Lafagri

Motel Lafagri en Saltillo, Coahuila
Motel Lafagri en Saltillo, Coahuila

Un love hotel en Saltillo que vale la pena visitar es el Motel Lafagri. Se trata de un lugar cómodo y elegante para que pases los momentos más apasionados y románticos con tu pareja. Con un personal amable que ofrece buena atención y es totalmente discreto.

Las habitaciones tienen cochera privada con compuerta eléctrica, cama amplia y confortable, TV con cable, tubo de pole dance, sillón del amor y baño privado. Algunas habitaciones cuentan con tina de hidromasaje.

Blvd. Antonio Cárdenas 5200, Las Teresitas, 25084 Saltillo, Coah.
Sillón del amor, Tubo Pole Dance, Tina de Hidromasaje
Teléfono: +52 844 482 6277
Tarifas desde 340$
https://www.facebook.com/lafagri/

7. Baby Blue Motel

Baby Blue Motel en Saltillo, Coahuila
Baby Blue Motel en Saltillo, Coahuila

El Baby Blue motel es un hospedaje pequeño y económico perfecto para un “aterrizaje de emergencia” o para algún encuentro fortuito. Sus limpias y cómodas habitaciones dan el marco perfecto para esos encuentros románticos, sin tener que gastar demasiado. Cama matrimonial, baño privado, aire acondicionado, son algunos de los servicios ofrecidos, y realmente cumplen con lo esperado.

Si buscas lo mejor en moteles o una gran calidad de servicio, probablemente este no sea el lugar que buscas. Sin embargo, es un hospedaje muy estimado por propios y visitantes debido a su buena atención y por disponer de todas las comodidades básicas a una tarifa muy asequible.

Lourdes, 25070 Saltillo, Coahuila
Baño Privado, Aire Acondicionado, Cama Matrimonial
Teléfono: +52 844 369 2424
Tarifas desde 200$

8. Motel Versalles Saltillo

Motel Versalles Saltillo en Saltillo, Coahuila
Motel Versalles Saltillo en Saltillo, Coahuila

En Saltillo, el motel Versalles brinda a sus huéspedes todo lo que pueden necesitar para vivir una velada romántica inolvidable. Detalles tan necesarios como sillón del amor, jacuzzi, columpio y un relajante ambiente musical, están presentes en sus cómodas habitaciones. Además, disponen de un excelente servicio de decoración, previa a la llegada.

Ajustándose a cada ocasión, las habitaciones se pueden alquilar por 6 horas, pero para aquellos que no necesitan tanto tiempo, pueden optar por una tarifa más económica y 3 horas de hospedaje. En definitiva, se trata de un motel práctico y muy completo que se posiciona como uno de los mejores “love motel” de la zona.

Blvrd los Fundadores 9559, Francisco I. Madero, Saltillo
Jacuzzi, Columpio, Sillón
Teléfono: +52 844 141 9876
Tarifas desde 270$

9. Eurotel Quality Inn & Suites

Eurotel Quality Inn & Suites en Saltillo, Coahuila
Eurotel Quality Inn & Suites en Saltillo, Coahuila

Perteneciente al American Hotel Group, este motel es uno de los más grandes de la ciudad, y cuenta con buena cantidad de habitaciones equipadas con todas las comodidades necesarias. Su principal fuerte es su excelente relación calidad precio y los servicios adicionales que ofrece, como room service, sala de estar y bar restaurante.

Otro de los atractivos de este motel es su gran piscina cubierta climatizada, que sirve como punto de encuentro y esparcimiento. Un lugar perfecto para conocer nuevas personas en un ambiente relajado, seguro y completamente discreto. Además, como un extra muy apreciable, el precio de la habitación incluye desayuno. Sin duda, una buena alternativa a los hoteles de paso en Saltillo.

Blvd. Venustiano Carranza 4100, Virreyes Residencial, 25230 Saltillo, Coahuila
Room Service, Bar Restaurante, Piscina Cubierta Climatizada
Teléfono: +52 844 438 8888
Tarifas desde 300$
http://www.ahg.com.mx/

10. Motel Saltillense

Motel Saltillense en Saltillo, Coahuila
Motel Saltillense en Saltillo, Coahuila

Un motel sencillo sin muchas pretensiones que permite un alojamiento tranquilo y muy discreto en sus sencillas pero cómodas habitaciones. Las mismas tienen todo lo necesario para un hospedaje tranquilo: aire acondicionado, Tv por cable, baño privado, entre otros. La atención es bastante buena y su personal está muy al tanto del aseo de las habitaciones, algo muy importante que en algunos moteles suele descuidarse.

Como es natural, al ser un motel de clase económica, no es mucho lo que se puede esperar. Por lo que siempre es posible, conseguir algo un poco mejor por una tarifa un poco más alta.

Antonio Cardenas 3371 Colonia Los Buitres Saltillo
Aire Acondicionado, TV por Cable, Baño Privado
Teléfono: +52 844 489 5505
Tarifas desde 175$

¿Buscas otro motel? Revisa nuestro listado de moteles en Saltillo, Coahuila

En el caso de que te apetezca dar con otras opciones, a través de aquí vas a poder observar las amenidades de los auto hoteles cercanos.

Preguntas frecuentes sobre los moteles en Saltillo, Coahuila

En el caso de que tengas alguna pregunta sobre los mejores moteles de Saltillo, en este apartado puedes ver una lista con las consultas más típicas que han ido enviando otras personas.

¿Qué rango de precios tienen los moteles de Saltillo?

Tal y como has comprobado más arriba, cuentas con la posibilidad de reservar una habitación por apenas $150 si no deseas quedarte mucho tiempo.

De hecho, si revisas con atención, puedes descubrir moteles bonitos en Saltillo con un costo muy asequible para disfrutar unas cuantas horas.

¿Son recomendables los moteles en Saltillo baratos?

No olvides que todos los hospedajes que puedes encontrar en nuestra página cuentan con los servicios básicos y están cumpliendo la normativa de salud y seguridad que está en vigor.

Así que, los moteles económicos en Saltillo son una muy buena elección aunque a medida que vayas aumentando tu presupuesto las condiciones serán mejores.

¿Hay moteles 5 estrellas en Saltillo?

En estos momentos, puedes dar con varios moteles lujosos en Saltillo y sus cercanías a pesar de que algunos no figuran como 5 estrellas.

De todas formas, si quieres un hotel más elegante, casi todos de estos moteles cuenta con condiciones y servicios superiores al resto así que seguro cumplirán tus deseos.

¿Qué tipo de moteles puedo encontrar?

Dada la gran cantidad de autohoteles y moteles que existen en la ciudad, tendrás distintas alternativas incluyendo estas:

  • Moteles con alberca en Saltillo
  • Moteles con jacuzzi en Saltillo
  • Moteles con tubo en Saltillo
  • Moteles con columpio en Saltillo
  • Moteles de 12 horas en Saltillo
  • Moteles temáticos en Saltillo
  • Moteles de lujo en Saltillo

¿Cuáles son los mejores moteles en el centro de Saltillo?

Por lo general, esta clase de hospedajes están en las afueras de las localidades porque están orientados para encuentros románticos o para estancias breves.

Por lo tanto, aunque sí hay algunos moteles cerca del centro de Saltillo, si te apetece descansar en pleno centro de la localidad, lo mejor es que te alojes en un hotel y que pagues un poco más.

¿Existen moteles cerca de un aeropuerto en Saltillo?

La opción más recomendada es que, una vez tengas definido tu siguiente destino, chequees cuáles son los aeródromos que situados más cerca.

En base a dónde estén podrás comprobar en tu mapa los sitios más cercanos ya que verás algunos moteles de paso en Saltillo en diversas zonas.

Alojamientos cercanos: las mejores alternativas a los moteles de Saltillo, Coahuila

Por otro lado, si necesitas descubrir otras alternativas disponibles, no tengas dudas y consulta la sección que sigue, donde tienes alternativas adicionales dentro del propio estado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *