Hotel & Villas Atizapán en Atizapán de Zaragoza, Estado de México

El Hotel & Villas Atizapán en Atizapán de Zaragoza es uno de los más destacados de la zona. Así que, tanto si estás pensando en reservar una habitación como si deseas saber los servicios que ofrece, a continuación tienes toda la información que debes conocer como la dirección, el teléfono, fotos, etc.

Asimismo, es recomendable que lo compares con el resto de moteles en Atizapán de Zaragoza para que puedas escoger la mejor opción.

Información, servicios y fotos del Hotel & Villas Atizapán en Atizapán de Zaragoza

El Hotel & Villas Atizapán es un establecimiento que ofrece alojamiento a viajeros, parejas y familias que buscan un lugar donde descansar o pasar el rato en Atizapán. La ventaja de este lugar es que cuenta con habitaciones dobles en donde admiten la entrada de más de 4 personas y también dispone de villas privadas que son ideales si quieres sorprender a tu acompañante.

Este motel es el elegido de muchos porque cuenta con una ubicación céntrica, cerca de parques, centros comerciales y locales nocturnos. Además, las instalaciones son bonitas con un diseño atractivo. El espacio ideal para disfrutar de comodidad, tranquilidad y privacidad.

Por otro lado, dispone de variedad de dormitorios, desde los más sencillos hasta los que incluyen sillón de posiciones, tubo de pole dance y tina de hidromasaje. En general, las recámaras vienen con cama matrimonial, Smart TV, internet, baño con regadera y agua caliente. Solo hace falta aire acondicionado para que el servicio sea completo.

Descubre los precios de las habitaciones del Hotel & Villas Atizapán – Atizapán de Zaragoza

Para que te sea más fácil elegir una habitación, aquí tienes un listado con los precios del Hotel & Villas Atizapán en Atizapán de Zaragoza. Como es habitual, los costos varían según el mobiliario, las atracciones y los servicios que incluye:

  • Junior Suite: desde $370 pesos
  • Suite: consultar
  • Máster: consultar
  • Doble: consultar

Conoce la ubicación exacta del Hotel & Villas Atizapán

Si deseas saber donde se encuentra el Hotel & Villas Atizapán, en el siguiente recuadro tienes su dirección, teléfono además de su sitio web.

Av. Juarez 54, Atizapan Centro, 52900 Cd López Mateos, Méx., México
Teléfono: +52 55 5822 2060
Tarifas desde $370 pesos
https://www.hotelatizapan.com.mx/

Reserva tu habitación en línea o llama al teléfono del Hotel & Villas Atizapán en Atizapán de Zaragoza

Si deseas reservar una habitación o consultar alguna duda, puedes hacerlo directamente a través del siguiente botón. Y si lo prefieres, pulsa para llamar con tu celular.

metodos de pago aceptados

Valoraciones y opiniones de otros usuarios

En este apartado puedes leer algunos de los comentarios que han ido dejando otras personas. Asimismo, para ayudar al resto de usuarios, te animamos a que nos des tu opinión sobre este motel.

Joanna
5/5
Muy agradable experiencia el servicio es bueno todos son amables los precios muy accesibles la ubicación sobre avenida.
Raúl
4/5
Muy bonito, habitaciones en excelentes condiciones y sobre todo muy amables con el trato, la habitación del hotel muy económica entre semana.
Karla
3.8/5
Es un lugar agradable, solo le falta aire acondicionado o ventiladores en las habitaciones en estos tiempos de calor.

Compara el Hotel & Villas Atizapán de Atizapán de Zaragoza con otros moteles cercanos

Antes de realizar una reserva, es interesante que compruebes si hay otros alojamientos con mejor ubicación o con más servicios por un costo menor. Por este motivo, a continuación puedes ver algunos de los moteles y auto hoteles similares al Hotel & Villas Atizapán en Atizapán de Zaragoza.

Auto Hotel San Javier en Atizapán de Zaragoza
Auto Hotel San Javier en Atizapán de Zaragoza
Hotel & Villas Madeira en Atizapán de Zaragoza
Hotel & Villas Madeira en Atizapán de Zaragoza
Motel City Love en Atizapán de Zaragoza
Motel City Love en Atizapán de Zaragoza
Motel Magnum en Atizapán de Zaragoza
Motel Magnum en Atizapán de Zaragoza
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *