Hotel & Villas Madeira en Atizapán de Zaragoza, Estado de México

El Hotel & Villas Madeira en Atizapán de Zaragoza es uno de los más destacados de la zona. Así que, tanto si estás pensando en reservar una habitación como si deseas saber los servicios que ofrece, a continuación tienes toda la información que debes conocer como la dirección, el teléfono, fotos, etc.

Asimismo, es recomendable que lo compares con el resto de moteles en Atizapán de Zaragoza para que puedas escoger la mejor opción.

Información, servicios y fotos del Hotel & Villas Madeira en Atizapán de Zaragoza

El Hotel & Villas Madeira es un alojamiento en Atizapán de Zaragoza que cuenta con una ubicación estratégica. Es ideal para aquellos que están de paso por la zona, quienes van en plan de trabajo o turismo y para las parejas que buscan un espacio donde compartir un rato.

La ventaja de este lugar es que ofrece servicio de villas y habitaciones de hotel. Las villas están pensadas principalmente para los encuentros románticos, mientras que las habitaciones son funcionales tanto si viajas solo como junto a la familia. Los dormitorios vienen con cama matrimonial, TV por cable, aire acondicionado, teléfono, baño con regadera, secadora de cabello y agua caliente.

Por otro lado, ofrece amenidades de cuidado personal, incluyendo jabón, champú y toallas de baño. También dispone de restaurante, centro de trabajo, gimnasio y un salón para eventos. En resumen, todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia confortable y tranquila.

Descubre los precios de las habitaciones del Hotel & Villas Madeira – Atizapán de Zaragoza

Para que te sea más fácil elegir una habitación, aquí tienes un listado con los precios del Hotel & Villas Madeira en Atizapán de Zaragoza. Como es habitual, los costos varían según el mobiliario, las atracciones y los servicios que incluye:

  • Villa Sencilla: $480 pesos
  • Villa Jacuzzi: $700 pesos
  • Suite Ejecutiva: $650 pesos
  • Suite Doble: $800 pesos
  • Junior Suite: $1.300 pesos

Conoce la ubicación exacta del Hotel & Villas Madeira

Si deseas saber donde se encuentra el Hotel & Villas Madeira, en el siguiente recuadro tienes su dirección, teléfono además de su sitio web.

Boulevard Adolfo Lopez Mateos Mz7 Lote 8 y 9, 52975 El Potrero, Méx., México
Teléfono: +52 55 5816 1500
Tarifas desde $480 pesos
https://www.hotelmadeira.com.mx/

Reserva tu habitación en línea o llama al teléfono del Hotel & Villas Madeira en Atizapán de Zaragoza

Si deseas reservar una habitación o consultar alguna duda, puedes hacerlo directamente a través del siguiente botón. Y si lo prefieres, pulsa para llamar con tu celular.

metodos de pago aceptados

Valoraciones y opiniones de otros usuarios

En este apartado puedes leer algunos de los comentarios que han ido dejando otras personas. Asimismo, para ayudar al resto de usuarios, te animamos a que nos des tu opinión sobre este motel.

Dulce
5/5
Habitaciones muy cómodas, limpias y amplias. Excelente servicio pese a el constante paso de autos y camiones, dentro del hotel no se escucha ruido por lo que es un buen lugar para descansar. Solo que la iluminación dentro de la habitación es muy escasa y como fue en plan de trabajo me hacía mucha falta una mejor iluminación.
Wendy
5/5
Súper amable el personal, súper cómodo el hotel. Fácil de acceder, cuenta con estacionamiento. Y el precio es súper accesible. 10 de 10 super recomendable.
María
5/5
Muy agradable la estancia en el hotel, me sorprendió lo bien y limpio que está en general. Cuenta con estacionamiento dentro del hotel y resguardado del sol. La habitación muy agradable, aire acondicionado, amplia, colchón y sábanas impecables, caja de seguridad, sanitario y regadera sin ningún problema de descarga con agua caliente. TV plana con sistema de cable, teléfono con servicio a habitación y amenidades como si fuera grand resort.

Compara el Hotel & Villas Madeira de Atizapán de Zaragoza con otros moteles cercanos

Antes de realizar una reserva, es interesante que compruebes si hay otros alojamientos con mejor ubicación o con más servicios por un costo menor. Por este motivo, a continuación puedes ver algunos de los moteles y auto hoteles similares al Hotel & Villas Madeira en Atizapán de Zaragoza.

Auto Hotel San Javier en Atizapán de Zaragoza
Auto Hotel San Javier en Atizapán de Zaragoza
Hotel & Villas Atizapán en Atizapán de Zaragoza
Hotel & Villas Atizapán en Atizapán de Zaragoza
Motel City Love en Atizapán de Zaragoza
Motel City Love en Atizapán de Zaragoza
Motel Magnum en Atizapán de Zaragoza
Motel Magnum en Atizapán de Zaragoza
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *