Descubre los mejores hoteles en Metepec, Estado de México

¿Estás buscando un alojamiento para una escapada romántica o simplemente necesitas un hotel asequible para hospedarte? ¿Prefieres un hotel con alguna característica especial o mobiliario en concreto? Sea cual sea tu situación, en nuestra página vas a encontrar los mejores hoteles en Metepec, Estado de México.

1. Hotel Best Western Plus Metepec & Suites

Hotel Best Western Plus Metepec & Suites en Metepec
Hotel Best Western Plus Metepec & Suites en Metepec

Disfruta de una estadía inolvidable en el Best Western Plus Metepec & Suites, un moderno hotel ubicado en Toluca. Con una posición estratégica en el distrito de Metepec, el hotel se encuentra en una zona residencial tranquila y rodeada de lugares de interés turístico, como el yacimiento arqueológico de Calixtlahuaca, a solo 12 km. Además, a solo 8 km se encuentra el estadio Nemesio Díez, ideal para los amantes del deporte.

Una de las principales ventajas del Best Western Plus Metepec & Suites es su proximidad al aeropuerto internacional Lic. Adolfo López Mateos, situado a solo 8 km. De esta forma, los huéspedes pueden disfrutar de un rápido y cómodo traslado al hotel, ahorrando tiempo y evitando preocupaciones innecesarias.

El Best Western Plus Metepec & Suites cuenta con una gran variedad de servicios y comodidades para garantizar una estadía inolvidable. Entre ellos, destacan el servicio de desayuno incluido en la tarifa, perfecto para comenzar el día con energía, la conexión WiFi gratuita en todo el hotel, para estar conectado en todo momento, y el estacionamiento gratuito, ideal para los viajeros que disponen de coche. Además, la recepción está abierta las 24 horas del día, ofreciendo un excelente servicio de atención al cliente para resolver cualquier duda o necesidad de los huéspedes.

2. Biohotel Boutique Metepec

Biohotel Boutique Metepec en Metepec
Biohotel Boutique Metepec en Metepec

Emplazado en pleno corazón de Metepec, a escasos cinco minutos a pie de la iglesia de la localidad y a diez minutos en coche del centro de Toluca, se ubica el Biohotel Boutique. Este encantador establecimiento cuenta con una amplia selección de habitaciones equipadas con todas las comodidades necesarias para ofrecer a los huéspedes una estancia inolvidable. Todas las habitaciones cuentan con televisor, baño privado y acceso gratuito a Wi-Fi.

En la recepción, abierta las 24 horas del día, el personal altamente capacitado y amable se encuentra a disposición de los huéspedes para ayudarlos en todo lo necesario, ya sea ofreciéndoles información turística sobre la zona o asistiendo con cualquier otra eventualidad. El Biohotel Boutique es perfecto para aquellos que desean comodidad, conveniencia y calidad en un mismo lugar.

El Biohotel Boutique se encuentra a tan solo 15 minutos en coche del Aeropuerto de Toluca y a 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, lo que lo hace una opción ideal tanto para viajeros de negocios como para aquellos que buscan una escapada de la ciudad y disfrutar de las bellezas naturales y culturales de la región. ¡No dudes en reservar en el Biohotel Boutique para vivir una experiencia única!

3. Suites Inn La Muralla Hotel & Spa

Suites Inn La Muralla Hotel & Spa en Metepec
Suites Inn La Muralla Hotel & Spa en Metepec

El Grand Hotel Emporio Metepec es un lujoso y elegante hotel de 5 estrellas que se encuentra ubicado en las cercanías de Toluca, en la hermosa ciudad de Metepec. Este majestuoso edificio ofrece una gran variedad de comodidades y servicios para satisfacer las necesidades de los visitantes más exigentes.

Las habitaciones del Grand Hotel Emporio Metepec están decoradas con un estilo refinado y cuentan con aire acondicionado, alfombras suaves y una moderna televisión de pantalla plana, con reproductor de DVD incorporado. Además, cada una de ellas ofrece caja fuerte para resguardar objetos de valor y minibar para brindar un mayor confort durante su estancia.

Este maravilloso alojamiento también cuenta con una impresionante piscina cubierta, una pista de tenis de última generación y un exclusivo spa. El spa del hotel cuenta con bañera de hidromasaje, sauna y una amplia variedad de tratamientos de belleza para disfrutar. Además, el Grand Hotel Emporio Metepec dispone de un encantador parque infantil, un magnífico bar y un restaurante de alta cocina que garantiza una experiencia culinaria única.

4. Hotel Holiday Inn Express Toluca Galerias Metepec

Hotel Holiday Inn Express Toluca Galerias Metepec en Metepec
Hotel Holiday Inn Express Toluca Galerias Metepec en Metepec

Este encantador hotel de estilo moderno se ubica a pocos pasos del centro comercial Galerías Metepec, en una ubicación estratégica a solo 3 km del centro de Toluca. Sus instalaciones ofrecen amplias habitaciones con una excelente conexión Wi-Fi gratuita, televisiones de pantalla plana con cable, un gimnasio y aparcamiento gratuito.

El Holiday Inn Toluca Galerías Metepec se localiza en el famoso distrito empresarial de Toluca, ofreciendo un servicio de traslado a las principales empresas ubicadas en un radio de 10 km, además de contar con el Aeropuerto de Toluca a solo 20 minutos en coche.

Todas sus habitaciones cuentan con una elegante decoración y están equipadas con aire acondicionado, cafetera, caja fuerte y un escritorio con silla ergonómica. Su baño privado incluye artículos de aseo y un secador de pelo.

Con su desayuno exprés variado, el Holiday Inn Galerías Metepec asegura una experiencia completa para sus huéspedes. En las inmediaciones del hotel encontrará una amplia variedad de restaurantes, bares y puestos de comida rápida en el cercano centro comercial.

5. Hotel San Jeronimo Inn

Hotel San Jeronimo Inn en Metepec
Hotel San Jeronimo Inn en Metepec

El acogedor Hotel San Jeronimo Inn se encuentra en la encantadora ciudad de Metepec y cuenta con un elegante restaurante a su disposición. A solo 1 kilómetro del corazón de la ciudad, este alojamiento se encuentra en el lugar perfecto para disfrutar de la gran oferta cultural y gastronómica que Metepec tiene para ofrecer. Además, la conexión WiFi es gratuita para el huésped.

Las habitaciones del Hotel San Jeronimo Inn están equipadas con comodidades que garantizarán una estancia placentera. Cada habitación acomoda una televisión por cable, ropa de cama, ventilador y un baño privado con bañera o ducha. Su confort es primordial para nosotros.

Entre las demás comodidades ofrecidas en el Hotel San Jeronimo Inn, el huésped podrá encontrar una recepción 24 horas, tiendas para su comodidad y un aparcamiento gratuito. Sin lugar a duda, la estancia en este alojamiento será incomparable. Tanto el aeropuerto internacional de la Ciudad de México a 57 km, como el aeropuerto internacional de Toluca a 13 km, están a un corto trayecto en coche del hotel.

6. Quinta Del Rey Hotel

Quinta Del Rey Hotel en Metepec
Quinta Del Rey Hotel en Metepec

El Hotel Flor de Lis se sitúa en pleno corazón de la ciudad de Toluca, rodeado de hermosos jardines y con vistas panorámicas. Este alojamiento cuenta con una increíble piscina al aire libre, un moderno spa con sauna y una sala de juegos para toda la familia.

Las habitaciones del Hotel Flor de Lis son amplias y confortables, con decoración colonial y vistas a los jardines de alrededor. Además, cuentan con aire acondicionado y calefacción, TV de pantalla plana, zona de estar y baño privado con artículos de aseo gratuitos.

La elegancia y el estilo meticuloso del Hotel Flor de Lis se pueden apreciar en cada detalle, desde sus arcos y fuentes hasta las piezas de artesanía mexicana que decoran todas las áreas comunes del hotel. También puedes visitar su impresionante museo de antigüedades o la hermosa capilla típica del lugar.

En el restaurante Los Naranjos podrás degustar exquisitos platos locales e internacionales, así como deliciosos postres caseros. También puedes pasar un buen momento en el bar El Quijote, que cuenta con una mesa de billar y una selección de bebidas y aperitivos para disfrutar con tus amigos.

7. Hotel Crowne Plaza Toluca Lancaster

Hotel Crowne Plaza Toluca Lancaster en Metepec
Hotel Crowne Plaza Toluca Lancaster en Metepec

El Hotel Crowne Plaza Toluca – Lancaster se encuentra ubicado a escasos metros del centro de la ciudad de Toluca, ofreciendo a sus huéspedes habitaciones equipadas con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia confortable y agradable. La conexión Wi-Fi disponible en todo el establecimiento es gratuita y siempre está disponible.

Las habitaciones del Crowne Plaza Toluca – Lancaster son espaciosas y elegantes, disponiendo de todas las comodidades que el viajero más exigente puede necesitar. Cada habitación cuenta con aire acondicionado, una moderna TV de pantalla plana, cafetera y un baño privado totalmente equipado.

En el restaurante del hotel, los huéspedes podrán deleitarse con una amplia variedad de platos típicos mexicanos que harán las delicias de cualquier paladar. El Spa del hotel es un lugar perfecto para relajarse y desconectar, pues incluye sauna, gimnasio y un amplio catálogo de tratamientos como masajes, tratamientos faciales y pedicuras.

En definitiva, el Crowne Plaza Toluca – Lancaster es un alojamiento excepcional que ofrece todo lo necesario para disfrutar de una estancia perfecta en la ciudad de Toluca.

Guía: ¿cómo elegir un buen hotel en Metepec, Estado de México?

Como es lógico, Metepec tiene una gran variedad de opciones para que puedas alojarte durante un fin de semana. Desde hoteles boutique hasta cadenas de renombre internacional, esta localidad cuenta con toda una oferta de alojamientos para cualquier presupuesto.

Un poco más abajo, te brindamos una completa guía con todos los tipos de hoteles disponibles en Metepec para que puedas buscar el alojamiento perfecto para tu escapada.

¿Qué tipo de hotel buscas? Encuentra los mejores de hoteles en Metepec

Antes de ponerte a mirar, es fundamental que determines qué tipo de autohotel cumple con lo que estás buscando. Para ayudarte, a continuación tienes varias opciones:

Escoge según su precio o número de estrellas

A la hora de hacer una reserva en el love hotel perfecto, el presupuesto que dispones y las estrellas que tiene son 2 de los factores que tiene que tener en mente.

  • Hoteles en Metepec con todo incluido: Si tan solo quieres disfrutar de tu estadía, mira los hoteles con todo incluido que brindan comida, bebida y salidas programadas al mismo precio.
  • Hoteles baratos en Metepec: Si en tu caso cuentas con un presupuesto más corto, puedes echarles un vistazo a los hoteles económicos en Metepec de 200 o 300 pesitos.
  • Hoteles de lujo en Metepec: Si quieres un love hotel de la máxima calidad con atracciones de primer nivel, Metepec dispone de bastantes love hotels de lujo donde disfrutarás de una experiencia excepcional.
  • Hoteles bonitos en Metepec: Para tener una estancia placentera, reserva hoteles boutique y hasta alojamientos como suites con decoración temática.
  • Hoteles 5 estrellas en Metepec: En el caso de que desees alojamientos con los mejores servicios, auto hoteles con una valoración de 5 estrellas destacan por sus servicios de primera clase y habitaciones de lujo.
  • Hoteles 4 estrellas en Metepec: A diferencia de los anteriores, estos hoteles te permiten disfrutar de comodidades de mucha calidad y un hospedaje agradable a un costo mucho más accesible que los hoteles para adultos de cinco estrellas.
  • Hoteles 3 estrellas en Metepec: Estos hoteles son una posibilidad situada en el punto intermedio que brinda servicios aceptables para un presupuesto más económico.
  • Hoteles 2 estrellas en Metepec: Para finalizar, esta es la alternativa más asequible sin privarse de la comodidad mínima. En el caso de que tengas presupuesto, es recomendable que no elijas un love hotel de una estrella.

Elige en función del tipo de hotel y de las comodidades que ofrece

Además de la clase de alojamiento, valora las amenidades que son esenciales para ti o tu pareja durante la alojamiento. Como puedes verificar, existen un amplio abanico de alternativas:

  • Hoteles con jacuzzi en Metepec: Si quieres disfrutar de una cita estimulante y apasionada, haz una reserva en un hotel de lujo con dormitorios que cuenten con jacuzzi privado.
  • Hoteles con alberca en Metepec: Si te apetece nadar, mira hoteles con alberca. Y compruébalo bien ya que muchos también ofrecen suites con alberca privada.
  • Hoteles con cocineta en Metepec: Si te apetece preparar tus propios platos sin tener que cumplir unos horarios, piensa en un sitio con cocineta en la propia estancia.
  • Hoteles con buffet en Metepec: Si te encanta tener el desayuno incluido, échale un vistazo a los auto hoteles que ofrezcan buffet libre. Debes tener claro que deberás tener en cuenta el horario fijado.
  • Hoteles pet friendly en Metepec: Otra opción con gran demanda son los hoteles en Metepec que aceptan mascotas. Si necesitas que tu cachorro o tu gato te haga compañía, es esencial que lo confirmes en la ficha del autohotel unos minutos antes de reservar.
  • Hoteles familiares en Metepec: Los hoteles en Metepec para niños disponen de un gran catálogo de juegos y entretenimientos como piscinas, parque acuático con varios toboganes y zonas para jugar.
  • Hoteles para adultos en Metepec: Si estáis buscando una experiencia más subida de tono, casi todos los hoteles románticos en Metepec cuentan con todo tipo de muebles y servicios de sex shop. Los auto hoteles hot son perfectos para swingers y están decorados con columpios del amor, espejos en las habitaciones y algunas atracciones como tubo, sillón del amor, etc.
  • Hoteles LGTB en Metepec: En el caso de que formes parte del colectivo LGTB+, busca hoteles que sean tolerantes con gays y lesbianas.
  • Hoteles para excursiones en Metepec: ¿Deseas dar una vuelta por la ciudad? Pues busca un auto hotel con una ubicación adecuada para las excursiones que tengas programadas y que cuente con packs o salidas con guía.
  • Hoteles nuevos en Metepec: Si en tu caso prefieres hospedarte en alojamientos nuevos, considera los auto hoteles de reciente inauguración. Disfrutarás de una limpieza impoluta y de las últimas comodidades.
  • Hoteles ejecutivos en Metepec: Si tienes pensado viajar por negocio, te sugiero que busques alojamientos creados para ello.
  • Hoteles de paso en Metepec: Si vas a alojarte durante poco tiempo, muchos moteles ofrecen tarifas por 4, 6, 8 o 12 horas.
  • Hoteles en Metepec de 12 horas o día completo: Para acabar, tienes la posibilidad de reservar en hoteles en Metepec diseñados para toda la noche o que cuenten con reservas para veinticuatro horas.

Hoteles con una ubicación o zona concreta

El lugar en el que se encuentre tu auto hotel puede cambiar mucho tu experiencia. Las zonas que más se compruebanson las siguientes:

  • Hoteles en el centro de Metepec: En el caso de que desees estar cerca de los monumentos, zonas de diversión y restaurantes, reserva hoteles en Metepec centro.
  • Hoteles en Metepec sur / norte: En función de lo que desees y de las actividades que vayas a hacer, puedes optar por los hoteles en la zona sur o norte de Metepec.

¿Qué precios tienen los hoteles de Metepec, Estado de México?

El precio de cualquier hotel de paso en Metepec barato suele estar sobre 300 pesos por noche y, en el caso contrario, los auto hoteles muy lujosos pueden costar más de 1000 pesos por el mismo tiempo.

Es importante que sepas que el coste de los auto hoteles en Metepec puede ser muy distinto si estás atento a las ofertas y promociones que se van anunciando durante el año.

¿Qué diferencias hay entre un motel y un hotel de Metepec?

En Metepec tienes a tu disposición tanto hoteles como love motels. La mayor diferencia se encuentra en las horas de la estadía y en los servicios que puedes disfrutar.

Los hoteles te los recomiendo para descansar varios días y suelen disponer de una mayor cantidad de servicios, mientras que los auto hoteles son más adecuados para encuentros cortos y disponen de las comodidades más básicas.

Por este motivo, decidirte entre un motel y un hotel variará según tus necesidades, del presupuesto que tengas y de tus preferencias. De todas maneras, te ofrecemos un listado de teléfonos de hoteles en Metepec para que seas capaz de solucionar cualquier duda que tengas.

Alojamientos cercanos: las mejores alternativas a los hoteles de Metepec

Y si quieres echarle un vistazo a otros alojamientos hoteleros que estén en ciudades cercanas, a través de aquí vas a poder ver unas cuantas posibilidades en el propio estado.

Hoteles en Ecatepec
Hoteles en Texcoco
Hoteles en Zumpango
Hoteles en Atizapán de Zaragoza
Hoteles en Chalco
Hoteles en Coacalco de Berriozábal
Hoteles en Nezahualcóyotl
Hoteles en Nicolás Romero
Hoteles en Tecámac
Hoteles en Toluca de Lerdo
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *