Descubre los mejores moteles en CDMX

Si estás buscando un motel económico, con jacuzzi o alberca y que sea discreto en la zona de CDMX, has llegado al lugar indicado.

Como sabemos lo complicado que resulta dar con un auto hotel que tenga estas cualidades, aquí vas a encontrar una recopilación de los mejores moteles de CDMX.

Escoge una zona y encuentra los mejores moteles de CDMX

Moteles en Álvaro Obregón
Moteles en Álvaro Obregón
Moteles en Azcapotzalco
Moteles en Azcapotzalco
Moteles en Benito Juárez
Moteles en Benito Juárez
Moteles en Coyoacán
Moteles en Coyoacán
Moteles en Cuajimalpa de Morelos
Moteles en Cuajimalpa de Morelos
Moteles en Cuauhtémoc
Moteles en Cuauhtémoc
Moteles en Gustavo A. Madero
Moteles en Gustavo A. Madero
Moteles en Iztacalco
Moteles en Iztacalco
Moteles en Iztapalapa
Moteles en Iztapalapa
Moteles en La Magdalena Contreras
Moteles en La Magdalena Contreras
Moteles en Miguel Hidalgo
Moteles en Miguel Hidalgo
Moteles en Tláhuac
Moteles en Tláhuac
Moteles en Tlalpan
Moteles en Tlalpan
Moteles en Venustiano Carranza
Moteles en Venustiano Carranza
Moteles en Xochimilco
Moteles en Xochimilco

Además, puedes consultar directamente los moteles moteles más económicos, los que disponen de jacuzzi o alberca privada en la habitación. ¡Prueba nuestro buscador de moteles!

Y como no podía ser de otra forma, en la ficha de cada motel también verás un mapa interactivo con la dirección, el teléfono, las atracciones más interesantes y un coste aproximado, para que te puedas hacer una idea general.

Consulta nuestro ranking: ➜ Los 13 mejores moteles en Ciudad de México

1. Hotel Paraíso del Sur

Hotel Paraíso del Sur en Tlalpan, CDMX
Hotel Paraíso del Sur en Tlalpan, CDMX

El hotel Paraíso del Sur ofrece una relación calidad-precio excepcional. Sus habitaciones son espaciosas y bien diseñadas, con precios asequibles, lo que lo convierte en una elección ideal para parejas o familias que buscan una estancia agradable.

Lo más destacado son las habitaciones con jacuzzi y alberca, opciones que añaden un toque especial a la experiencia. En términos generales, las habitaciones incluyen cama matrimonial, TV por cable, baño con regadera y agua caliente. Además, las tarifas son flexibles y se adaptan a diferentes presupuestos.

Carretera Federal a Cuernavaca, Chimalcoyotl 5109, 14630 Ciudad de México, CDMX, México
Teléfono: +52 55 5573 0044
Tarifas desde $330 pesos
https://www.facebook.com/paraisodelsurhotel/

2. V Motel Boutique Periférico Sur

V Motel Boutique Periférico Sur en Coyoacán, CMDX
V Motel Boutique Periférico Sur en Coyoacán, CMDX

El V Motel Boutique Periférico Sur, ubicado en el área del Anillo Periférico, es un lugar de diseño elegante y moderno con instalaciones de lujo. Sus habitaciones son impecables y crean un ambiente ideal para experiencias íntimas.

Este motel ofrece una amplia gama de opciones, desde estacionamiento privado hasta comodidades como camas espaciosas, potro del amor, espejos, silla tantra, TV LED y aire acondicionado. Además, algunas habitaciones cuentan con tina de hidromasaje, alberca y hasta tobogán, proporcionando una experiencia excepcional para tus estancias especiales.

Anillo Periférico 5552, El Caracol, Coyoacán, 04739 Ciudad de México
Aire Acondicionado, Tina, Sillón, Alberca
Teléfono: +52 55 5424 5811
Tarifas desde 1000$
https://vmotelboutique.com/habitaciones-periferico-sur/

3. Hotel Kron Villas & Suites

Hotel Kron Villas & Suites en Tlalpan, CDMX
Hotel Kron Villas & Suites en Tlalpan, CDMX

El hotel Kron Villas & Suites es una opción de alojamiento dirigida a adultos que brinda una experiencia única y placentera. Ofrece diversas categorías de habitaciones, desde villas sencillas hasta suites de lujo con jacuzzi, lo que lo convierte en el lugar perfecto para parejas que buscan escapar de la rutina.

Las habitaciones están equipadas con comodidades como cama king size, TV por cable, aire acondicionado, y baño con regadera y agua caliente. Algunas habitaciones cuentan con características especiales como tubos de pole dance, sillones del amor y jacuzzis para añadir un toque de diversión a tu estancia. Además, el hotel ofrece servicios adicionales como un restaurante/bar y un sex shop con entrega a la habitación, para asegurarte de que tengas todo lo que necesitas para una estancia placentera y memorable.

Insurgentes, Col. Tlalpan Centro, Tlalpan, CDMX, CP. 14000
Teléfono: +52 55 5606 4838
Tarifas desde $490 pesos
https://hotelkron.com.mx/

4. Motel VP New

Motel Vp New en Gustavo A. Madero, CDMX
Motel Vp New en Gustavo A. Madero, CDMX

El motel VP New es parte de una cadena de moteles de lujo que cuenta con múltiples ubicaciones en todo el país. Este establecimiento se destaca por sus instalaciones amplias, elegantes y bien diseñadas, equipadas con mobiliario moderno. Cada una de sus habitaciones ha sido diseñada para ofrecer un espacio de descanso y privacidad perfecto para momentos íntimos.

Dentro de este motel, puedes elegir entre tres tipos de habitaciones: sencilla, con jacuzzi y máster alberca. Todas las habitaciones están equipadas con una cama matrimonial, pantalla de alta definición, aire acondicionado, sistema de audio con conexión Bluetooth y USB, baño con regadera y agua caliente, y una secadora de cabello. Además, cada habitación incluye un sillón de posiciones y una cochera individual para brindarte la máxima comodidad durante tu estancia.

Paganini 120-Interior 2, Vallejo, Gustavo A. Madero, 07870 Ciudad de México, CDMX
Servicio a la Habitación, Estacionamiento, Aire Acondicionado
Teléfono: +52 55 5537 0542
Tarifas desde 360$
https://www.motelesvp.com/

5. Love Hotel Cuore

Love Hotel Cuore en Coyoacán CDMX
Love Hotel Cuore en Coyoacán CDMX

El Love Hotel Cuore es un alojamiento de paso que, a pesar de su edad, se encuentra bien mantenido y presenta una fachada atractiva. Ofrece una variedad de opciones de alojamiento, que incluyen villas y torres, tanto sencillas como con jacuzzi.

Cada una de estas habitaciones está equipada con una cama matrimonial, televisión por cable, aire acondicionado, sillón de posiciones, baño con regadera y agua caliente, brindando una estancia cómoda y agradable para sus huéspedes.

Calz. de Tlalpan 3325, Sta. Úrsula Coapa, Coyoacán, 04650 Ciudad de México, CDMX, México
Teléfono: +52 55 1517 4540
Tarifas desde $550 pesos
https://hotelcuore.mx/

6. Hotel Novo Coapa

Hotel Novo Coapa en Tlalpan, CDMX
Hotel Novo Coapa en Tlalpan, CDMX

El hotel Novo Coapa es un alojamiento de paso que ofrece diversas habitaciones diseñadas para brindar discreción, confort y comodidad. Es una excelente elección si buscas un lugar en Tlalpan para pasar momentos especiales o simplemente necesitas hospedarte.

El motel presenta una amplia variedad de modelos de habitaciones, desde las más sencillas hasta las lujosas con alberca y jacuzzi. Además de ser un lugar para descansar, también es adecuado para celebrar eventos como cumpleaños o despedidas.

Calz. del Hueso 637, Coapa, Gabriel Ramos Millán, Tlalpan, 04650 Ciudad de México, CDMX, México
Teléfono: +52 55 5677 2442
Tarifas desde $600 pesos
https://hotelnovocoapa.com/

7. Hotel & Suites Ferri

Hotel & Suites Ferri en Gustavo A. Madero, CDMX
Hotel & Suites Ferri en Gustavo A. Madero, CDMX

El Hotel & Suites Ferri es un alojamiento elegante ideal para parejas que buscan una estancia cómoda, íntima y placentera. Sus instalaciones son discretas, amplias y llenas de diversión, creando el ambiente perfecto para una escapada romántica. El personal se esmera en mantener todo limpio y en orden, además de proporcionar un servicio rápido y discreto.

En este hotel, puedes elegir entre varias categorías de habitaciones, desde las más sencillas hasta una increíble suite temática decorada con elementos sugerentes y atractivos. En todas ellas, encontrarás una cama matrimonial, TV por cable, aire acondicionado, baño con regadera y agua caliente. El Hotel & Suites Ferri es, sin duda, una de las mejores opciones de alojamiento en la zona.

Sara 4605, Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero, 07840 Ciudad de México, CDMX, México
Teléfono: +52 55 5759 4833
Tarifas desde $570 pesos
https://hotelferri.com.mx/

8. Motel Real La Viga

Motel Real La Viga en Venustiano Carranza, CMDX
Motel Real La Viga en Venustiano Carranza, CMDX

El motel Real La Viga es la parada ideal si buscas un momento de intimidad y relajación en pareja. En sus habitaciones encuentras Jacuzzi, albercas y servicios a las 24 horas para que no tengas que salir de las instalaciones.

Puedes estar durante 6 horas en la habitación y desde que entras verás el lujo en todo su esplendor. Tamibén puedes solicitar servicio al cuarto, las habitaciones tienen un baño espacioso y barra de sonido. Además, casi todos tiene el “potro del amor” para hacer más interesante la estadía.

Lorenzo Boturini 372, Lorenzo Boturini, Venustiano Carranza, 15820 Ciudad de México, CDMX
WiFi, Estacionamiento y TV por cable
Teléfono: +52 55 5552 7754
Tarifas desde 335$
motelreallaviga.com

9. Hotel Jard Inn

Hotel Jard Inn en Coyoacán, CDMX
Hotel Jard Inn en Coyoacán, CDMX

El Hotel Jard Inn se encuentra convenientemente ubicado a una distancia razonable del metro, y ofrece habitaciones asequibles para que los huéspedes puedan descansar o pasar tiempo en pareja. El alojamiento ofrece tres tipos de habitaciones: Estándar, Triple y con Jacuzzi, adaptándose a diversas necesidades.

Las habitaciones son atractivas y crean un ambiente agradable. Están equipadas con cama matrimonial, aire acondicionado, Smart TV con acceso a Netflix, baño completo con regadera, agua caliente, toallas, secadora de cabello y amenidades. Además, el hotel proporciona un servicio de comida y bebidas a la habitación bien surtido.

Calz. de Tlalpan 2376, El Centinela, Coyoacán, 04450 Ciudad de México, CDMX, México
Teléfono: +52 55 8974 0465
Tarifas desde $310 pesos
https://www.hoteljard-inn.com/

10. Motel VP Fly

Motel Vp Fly en Venustiano Carranza, CDMX
Motel Vp Fly en Venustiano Carranza, CDMX

El Motel VP Fly parece ofrecer una experiencia memorable en un entorno diseñado específicamente para encuentros románticos y apasionados. Aunque puede ser más costoso en comparación con moteles más simples, parece valer la pena debido a las instalaciones impresionantes que ofrece.

Estas habitaciones están equipadas con juegos, luces LED, hermosos baños, amplias camas y televisión por cable. Con una variedad de opciones para elegir, cada habitación promete una experiencia apasionada y emocionante. La discreción y la atención al cliente parecen ser una prioridad, lo que contribuye a que la estadía sea placentera.

Calle Ote. 182 #131, Moctezuma 2da Secc, Venustiano Carranza, 15530 Ciudad de México, CDMX, México
Teléfono: +52 55 8841 9866
Tarifas desde $400 pesos
https://www.motelesvp.com/motel/vp-fly

11. Amala Hotel & Villas

Amala Hotel & Villas en Xochimilco, CDMX
Amala Hotel & Villas en Xochimilco, CDMX

El Amala Hotel & Villas parece ofrecer una experiencia temática inspirada en la cultura hindú. Con opciones para estadías cortas (express) y estancias completas, este alojamiento es flexible en cuanto a la duración de la estadía.

Las habitaciones incluyen comodidades como una cama matrimonial, TV por cable, aire acondicionado, espejos, baño con regadera y agua caliente, mientras que algunas de ellas también ofrecen conexión a internet. Esto lo convierte en una opción versátil para una variedad de necesidades de alojamiento.

Periferico Sur 7685, Pista Olímpica Virgilio Uribe, Xochimilco, 16040 Ciudad de México, CDMX, México
Teléfono: +52 55 2652 4055
Tarifas desde $470 pesos
https://www.hotelamala.com.mx/

12. Motel Caban

Motel Caban en Xochimilco, CDMX
Motel Caban en Xochimilco, CDMX

El motel Caban parece ser una elección ideal para aquellos que buscan una estadía cómoda y con estilo. Ofrece habitaciones espaciosas y modernas, con opciones que incluyen habitaciones sencillas y suites con jacuzzi.

Todas las habitaciones están bien equipadas con comodidades como cama matrimonial, TV por cable, acceso a internet, sillón de posiciones, baño con regadera y agua caliente. Además, el servicio de comida a la habitación y una variedad de bebidas pueden añadir comodidad a tu estancia. Este motel parece ser una excelente opción para disfrutar de una estadía cómoda y con estilo en la zona.

Av. Guadalupe I. Ramírez 578, Tierra Nueva, Xochimilco, 16050 Ciudad de México, CDMX
Wifi, Aparcamiento, Aire Acondicionado
Teléfono: +52 55 5489 3738
Tarifas desde 400$
https://motelcaban.mx/

13. Motel The Spot

Motel The Spot en Xochimilco, CDMX
Motel The Spot en Xochimilco, CDMX

The Spot Motel es una opción asequible para aquellos que buscan un alojamiento por horas. Ofrecer precios más bajos durante la semana y un poco más caros los fines de semana puede ser conveniente para diferentes tipos de viajeros.

Las habitaciones parecen ser cómodas, con una cama matrimonial y comodidades modernas como una Smart TV con acceso a Netflix. La iluminación con luces de neón también proporcionan una atmósfera romántica. En general, se trata de una elección adecuada para un momento de relajación y pasión en pareja.

Anillo Perif. 6627, San Bartolo el Chico, Xochimilco, 16010 Ciudad de México, CDMX
Cama King Size, Sillón curve, TV 4K ultra HD
Teléfono: +52 55 8971 1753
Tarifas desde 400$
https://www.thespotmotel.com/

Revisa el listado completo y consulta los precios de los moteles en CDMX

En el caso de que te apetezca buscar otras alternativas, a través de esta sección puedes revisar las amenidades de los autohoteles cercanos.

Amala Hotel & Villas en Xochimilco
Amala Hotel & Villas en Xochimilco
Auto Hotel Huipulco en Tlalpan
Auto Hotel Huipulco en Tlalpan
Auto Hotel Mitla en Azcapotzalco
Auto Hotel Mitla en Azcapotzalco
Blu Hotel & Suites en Iztapalapa
Blu Hotel & Suites en Iztapalapa
Eurosuites Motel en Iztapalapa
Eurosuites Motel en Iztapalapa
Eurosuites Motel en Venustiano Carranza
Eurosuites Motel en Venustiano Carranza
Hotel & Suites Ferri en Gustavo A. Madero
Hotel & Suites Ferri en Gustavo A. Madero
Hotel & Suites Tláhuac en Tláhuac
Hotel & Suites Tláhuac en Tláhuac
Hotel & Suites Un Amor en Coyoacán
Hotel & Suites Un Amor en Coyoacán
Hotel & Villas Ajusco en Tlalpan
Hotel & Villas Ajusco en Tlalpan
Hotel & Villas Cabanna en Xochimilco
Hotel & Villas Cabanna en Xochimilco
Hotel & Villas DN en Coyoacán
Hotel & Villas DN en Coyoacán
Hotel & Villas Jardines de Churubusco en Coyoacán
Hotel & Villas Jardines de Churubusco en Coyoacán
Hotel & Villas Plaza Camarones en Azcapotzalco
Hotel & Villas Plaza Camarones en Azcapotzalco
Hotel & Villas Plaza Del Rey en Azcapotzalco
Hotel & Villas Plaza Del Rey en Azcapotzalco
Hotel Aldeas Ajusco en Tlalpan
Hotel Aldeas Ajusco en Tlalpan
Hotel Campo Real en Xochimilco
Hotel Campo Real en Xochimilco
Hotel Costa del Sol en Tlalpan
Hotel Costa del Sol en Tlalpan
Hotel Hacienda Coyoacán en Coyoacán
Hotel Hacienda Coyoacán en Coyoacán
Hotel Jard Inn en Coyoacán
Hotel Jard Inn en Coyoacán
Hotel Kron Villas & Suites en Tlalpan
Hotel Kron Villas & Suites en Tlalpan
Hotel Las Flores en Coyoacán
Hotel Las Flores en Coyoacán
Hotel Leo en Tlalpan
Hotel Leo en Tlalpan
Hotel Lomas Love en Tlalpan
Hotel Lomas Love en Tlalpan
Hotel Mision Macen en Xochimilco
Hotel Mision Macen en Xochimilco
Hotel Motel Oasis en Iztapalapa
Hotel Motel Oasis en Iztapalapa
Hotel Novo Coapa en Tlalpan
Hotel Novo Coapa en Tlalpan
Hotel Paraíso del Sur en Tlalpan
Hotel Paraíso del Sur en Tlalpan
Hotel Plutarco Suites en Iztapalapa
Hotel Plutarco Suites en Iztapalapa
Hotel Quinta Tlalpan en Tlalpan
Hotel Quinta Tlalpan en Tlalpan
Hotel Rubí en Tlalpan
Hotel Rubí en Tlalpan
Hotel y Villas del Sur en Coyoacán
Hotel y Villas del Sur en Coyoacán
Love Hotel Cuore en Coyoacán
Love Hotel Cuore en Coyoacán
Love Hotel Metropolitan en Gustavo A. Madero
Love Hotel Metropolitan en Gustavo A. Madero
Love Hotel Quinto Elemento en La Magdalena Contreras
Love Hotel Quinto Elemento en La Magdalena Contreras
Love Hotel Suites y Villas Diamante en Tlalpan
Love Hotel Suites y Villas Diamante en Tlalpan
M Elite Golden Motel & Suites en Iztapalapa
M Elite Golden Motel & Suites en Iztapalapa
M Elite Red Motel & Suites en Iztapalapa
M Elite Red Motel & Suites en Iztapalapa
Motel & Hotel Argos en Coyoacán
Motel & Hotel Argos en Coyoacán
Motel & Hotel Boston Plaza en Coyoacán
Motel & Hotel Boston Plaza en Coyoacán
Motel & Hotel K20 en Tlalpan
Motel & Hotel K20 en Tlalpan
Motel & Hotel Siesta del Sur en Tláhuac
Motel & Hotel Siesta del Sur en Tláhuac
Motel Abasto en Iztapalapa
Motel Abasto en Iztapalapa
Motel Blitz Suites & Villas en Iztapalapa
Motel Blitz Suites & Villas en Iztapalapa
Motel Bugambilias en Iztapalapa
Motel Bugambilias en Iztapalapa
Motel Caban en Xochimilco
Motel Caban en Xochimilco
Motel Canceleira en Iztapalapa
Motel Canceleira en Iztapalapa
Motel Deskite en Iztapalapa
Motel Deskite en Iztapalapa
Motel El Rincón de la Selva en Iztapalapa
Motel El Rincón de la Selva en Iztapalapa
Motel Golf en Gustavo A. Madero
Motel Golf en Gustavo A. Madero
La Casa de mis Padres en Xochimilco
La Casa de mis Padres en Xochimilco
Motel La Flor en Gustavo A. Madero
Motel La Flor en Gustavo A. Madero
Motel Live Colors Central Inn en Iztapalapa
Motel Live Colors Central Inn en Iztapalapa
Motel Live Colors Quinta Margarita en Iztapalapa
Motel Live Colors Quinta Margarita en Iztapalapa
Motel M Élite Orange en Iztapalapa
Motel M Élite Orange en Iztapalapa
Motel Montecasinos Suites en Iztapalapa
Motel Montecasinos Suites en Iztapalapa
Motel O’Gavilan en Iztapalapa
Motel O’Gavilan en Iztapalapa
Motel Paradiso en Iztapalapa
Motel Paradiso en Iztapalapa
Motel Pegaso en Iztapalapa
Motel Pegaso en Iztapalapa
Motel Picasso Periférico en Iztapalapa
Motel Picasso Periférico en Iztapalapa
Motel Pistolas en Iztapalapa
Motel Pistolas en Iztapalapa
Motel Portosol Villas & Suites en Iztapalapa
Motel Portosol Villas & Suites en Iztapalapa
Motel Punto G Elements en Iztapalapa
Motel Punto G Elements en Iztapalapa
Motel Quinta Inn en Iztapalapa
Motel Quinta Inn en Iztapalapa
Motel Quinta Loreto en Azcapotzalco
Motel Quinta Loreto en Azcapotzalco
Motel Real La Viga en Venustiano Carranza
Motel Real La Viga en Venustiano Carranza
Motel Rock ‘n’ Pop en Venustiano Carranza
Motel Rock ‘n’ Pop en Venustiano Carranza
Motel Sara en Gustavo A. Madero
Motel Sara en Gustavo A. Madero
Motel Segredo en Venustiano Carranza
Motel Segredo en Venustiano Carranza
Motel Seixo en Iztapalapa
Motel Seixo en Iztapalapa
Motel Suites y Villa Galeana en Gustavo A. Madero
Motel Suites y Villa Galeana en Gustavo A. Madero
Motel Tentación en Iztapalapa
Motel Tentación en Iztapalapa
Motel Villa Linda en Tlalpan
Motel Villa Linda en Tlalpan
Motel Villa Nueva en Tlalpan
Motel Villa Nueva en Tlalpan
Motel Villas Aragón en Gustavo A. Madero
Motel Villas Aragón en Gustavo A. Madero
Motel VP Fly en Venustiano Carranza
Motel VP Fly en Venustiano Carranza
Motel VP New en Gustavo A. Madero
Motel VP New en Gustavo A. Madero
Motel Xol-ha en Tlalpan
Motel Xol-ha en Tlalpan
Motel ZOO en Iztapalapa
Motel ZOO en Iztapalapa
The Spot Motel en Xochimilco
The Spot Motel en Xochimilco
V Motel Boutique Periférico Sur en Coyoacán
V Motel Boutique Periférico Sur en Coyoacán

Preguntas frecuentes sobre los moteles en CDMX

En el caso de que tengas alguna pregunta sobre los mejores moteles de CDMX, hemos preparado puedes consultar una selección con las preguntas más comunes hechas por otros otras personas.

¿Qué rango de precios tienen los moteles de CDMX?

Tal y como has podido ver más arriba, puedes reservar un cuarto por solamente 200$ siempre que tu estancia no sea prolongada.

De hecho, si investigas a fondo, podrás descubrir moteles bonitos en CDMX con un costo bastante bajo para disfrutar un buen rato.

¿Son una buena opción los moteles en CDMX baratos?

Es importante que tengas claro que todos los hospedajes que encontrarás en nuestra plataforma disponen de los servicios mínimos y se adhieren a las regulaciones de salud y seguridad actuales.

Por esta razón, los moteles económicos en CDMX son una excelente elección aunque a medida que vayas aumentando el rango de precios las atracciones serán mejores.

¿Existen moteles 5 estrellas en CDMX?

En estos momentos, hay varios moteles lujosos en CDMX y sus proximidades aunque varios no figuran como 5 estrellas.

De todas maneras, si deseas un motel más completo, la mayoría ofrece condiciones y servicios superiores a la media por lo que seguro colmarán tus deseos.

¿Qué clase de alojamientos puedo encontrar?

Con la amplia cantidad de hoteles y moteles que hay en la localidad, tendrás varias alternativas incluyendo las que tienes a continuación:

  • Moteles con alberca en CDMX
  • Moteles con jacuzzi en CDMX
  • Moteles con tubo en CDMX
  • Moteles con columpio en CDMX
  • Moteles de 12 horas en CDMX
  • Moteles temáticos en CDMX
  • Moteles de lujo en CDMX

¿Cuáles son los mejores moteles en el centro de CDMX?

Comúnmente, este tipo de establecimientos los localizarás en las periferias de las localidades ya que están diseñados para encuentros íntimos o para descansar un buen rato.

Por esta razón, aunque sí hay algunos moteles cerca del centro de CDMX, si necesitas descansar en las proximidades del centro de la ciudad, lo mejor es que reserves en un hotel y que pagues un poco más.

¿Hay moteles cerca de un aeropuerto en CDMX?

La opción más interesante es que, una vez sepas qué viaje que vas a hacer, verifiques cuáles son los aeropuertos que situados más cerca.

En base a su ubicación vas a poder revisar en tu mapa los lugares más próximos ya que verás varios moteles de paso en CDMX en diferentes localizaciones.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 3.3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *