Motel Colinas en Monclova, Coahuila

El Motel Colinas de Monclova es una de las alternativas mejor valoradas de los alrededores de la localidad.

Por ello, tanto si estás considerando hacer una reserva en una suite como si prefieres consultar las amenidades que brinda, debajo puedes observar toda la información que necesitas saber sobre su dirección, el teléfono, fotos de los cuartos, entre otras cosas.

También, te sugiero que realices una comparación con varios moteles en Monclova con el objetivo de que puedas elegir la alternativa más interesante.

Información, servicios y fotos del Motel Colinas en Monclova

El motel Colinas es el tradicional alojamiento para automovilistas, por lo que está ubicado en una zona asequible en donde puedes entrar y salir con facilidad si estás de viaje. El lugar no tiene ningún lujo, sino que es funcional si vas a hacer una parada breve para descansar o si te has dado una escapada con tu pareja.

Solo hay habitaciones normales que vienen equipadas con lo indispensable para una estancia corta, incluyendo cama matrimonial, TV por cable, aire acondicionado, baño con regadera y agua caliente. También dispone de cochera privada con portón para mayor discreción, seguridad y privacidad. 

Mira los precios de las habitaciones del Motel Colinas – Monclova

Con el único objetivo de que te sea mucho más sencillo seleccionar un cuarto, aquí tienes una lista con los precios del Motel Colinas en Monclova. Como no podía ser de otra forma, el coste es diferente en función del tipo de mobiliario, las amenidades y los complementos que existan:

  • Habitación Normal: consultar

Descubre la ubicación exacta del Motel Colinas

Si necesitas saber en qué sitio se encuentra el Motel Colinas, en el siguiente apartado tienes su dirección, número de teléfono y su página.

25780 Monclova, Coah., México
Tarifas: consultar

Confirma tu habitación en línea o marca el teléfono del Motel Colinas en Monclova, Coahuila

Si quieres solicitar una estancia o necesitas hacer alguna pregunta, puedes hacerlo de forma directa pulsando este botón.

metodos de pago aceptados

Por otra parte, si lo prefieres, haz clic en "Llamar" para ponerte en contacto con tu dispositivo móvil.

Valoraciones y opiniones de otros usuarios

En esta sección, tienes la opción de revisar algunas de las reseñas que han compartido otros visitantes. Además, con el propósito de ayudar al resto de usuarios, te invitamos a que nos mandes tu opinión sobre este alojamiento.

Gerardo
2/5
Algo caro para la limpieza y las instalaciones, ventaja, discreción para el auto, lo malo es que no dan habilidad y te esperas un rato en la entrada.
Carlos
2/5
Más o menos.
Orlando
1/5
Feo el lugar y es muy caro.

Compara el Motel Colinas de Monclova con varios alojamientos cercanos

Antes de efectuar la reserva, es conveniente que chequees si hay otras alternativas con mejor ubicación o con más tipos de habitaciones por un precio más accesible. Por este motivo, en esta sección te mostramos varios alojamientos con características parecidas al Motel Colinas de Monclova.

Motel Fénix en Monclova
Motel Fénix en Monclova
Motel Las Torres en Monclova
Motel Las Torres en Monclova
Motel Paraíso en Monclova
Motel Paraíso en Monclova
Motel Punto de Encuentro en Monclova
Motel Punto de Encuentro en Monclova
Motel Versaxe en Monclova
Motel Versaxe en Monclova
Motel Yuri en Monclova
Motel Yuri en Monclova
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *