Motel Fénix en Monclova, Coahuila

El Motel Fénix de Monclova es uno de los alojamientos que puedes encontrar en los alrededores de la localidad.

Por este motivo, ya sea que estés considerando agendar un cuarto como si quieres consultar las atracciones que brinda, seguidamente tienes todos los detalles que necesitas tener en cuenta sobre su localización, el contacto, fotografías de las habitaciones, etc.

Asimismo, es recomendable que realices una comparación con el resto de moteles en Monclova con el objetivo de que puedas dar con la alternativa más recomendable.

Información, servicios y fotos del Motel Fénix en Monclova

El motel Fénix ofrece variedad de habitaciones para quienes buscan un refugio en Monclova. Si estás de paso por la zona o si te has dado una escapada con tu pareja, entonces este motel puede sacarte de apuros. Las instalaciones son espaciosas, cómodas y tienen un buen nivel de limpieza. 

Las habitaciones pueden ser normales, con jacuzzi o con alberca. Los precios varían en función de las comodidades que ofrezca cada una. En general, los cuartos vienen equipados con cama matrimonial, TV por cable, sillón de posiciones, tubo de pole dance, columpio, baño con regadera y agua caliente.

Descubre los precios de las habitaciones del Motel Fénix – Monclova

Para que te resulte mucho más rápido seleccionar un cuarto, justo debajo puedes echarle un ojo a una lista con los costes del Motel Fénix en Monclova. Como seguramente sabrás, la tarifa será diferente en función del tipo de mobiliario, las comodidades y los complementos que haya:

  • Habitación Normal: consultar
  • Con Jacuzzi: consultar
  • Con Alberca: consultar

Conoce la ubicación exacta del Motel Fénix

Si te apetece saber dónde está el Motel Fénix, en el siguiente apartado tienes su situación, teléfono junto con su página en línea.

María Montessori 365, Jardines de Montesori, 25733 Monclova, Coah., México
Tarifas: consultar

Confirma la reserva de tu habitación online o llama al teléfono del Motel Fénix en Monclova, Coahuila

En caso de que desees solicitar una estancia o necesitas hacer alguna pregunta, lo puedes hacer directamente utilizando el siguiente botón.

metodos de pago aceptados

Asimismo, si lo prefieres, haz clic en "Llamar" para ponerte en contacto con tu dispositivo móvil.

Puntuaciones y reseñas de otras personas

Aquí, tienes la opción de revisar unos cuantos comentarios que han ido compartiendo otros huéspedes. Y, si te apetece ayudar al resto de clientes, te invitamos a que nos mandes lo que piensas sobre este establecimiento.

Carlos
4/5
Buena privacidad al ingresar, no tienes contacto con ninguna persona, las habitaciones están bien, la cama no es muy cómoda, pero nadie va a dormir, tiene agua caliente en la ducha así como sillones, un tubo y una cosa que parece un columpio.
Luisito
5/5
Discreto, cómodo y con buenos precios. Muy limpio.
Eduardo
2/5
Pagar por la mejor habitación y resulta que no cuenta con agua caliente, la regadera se inunda, la televisión es pésima.

Compara el Motel Fénix de Monclova con varios alojamientos cercanos

Antes de finalizar la reserva, te recomendamos que chequees si hay algún motel con una ubicación mejor y con servicios más completos a un coste más barato. Por lo tanto, en este apartado hemos seleccionado unos cuantos love motels similares al Motel Fénix de Monclova.

Motel Colinas en Monclova
Motel Colinas en Monclova
Motel Las Torres en Monclova
Motel Las Torres en Monclova
Motel Paraíso en Monclova
Motel Paraíso en Monclova
Motel Punto de Encuentro en Monclova
Motel Punto de Encuentro en Monclova
Motel Versaxe en Monclova
Motel Versaxe en Monclova
Motel Yuri en Monclova
Motel Yuri en Monclova
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *