Motel Yuri en Monclova, Coahuila

El Motel Yuri en Monclova es uno de los más conocidos de las proximidades de la ciudad.

Así que, tanto si estás considerando agendar un alojamiento de este tipo como si prefieres consultar los servicios que brinda, a continuación tienes toda la información que necesitas saber sobre su localización concreta, el contacto, fotos de las habitaciones, etc.

Además, te aconsejo que realices una comparación con varios autohoteles en Monclova para que puedas escoger la alternativa más conveniente.

Información, servicios y fotos del Motel Yuri en Monclova

El motel Yuri es un buena alternativa de alojamiento si quieres un lugar tranquilo, sencillo, discreto y con buenos precios. El lugar cuenta con habitaciones sencillas y dobles en donde puedes quedarte solo, con tu pareja o incluso con la familia. El diseño es bonito y el ambiente tranquilo.

Las habitaciones tienen el espacio suficiente para que te sientas a gusto durante un periodo corto de tiempo. No hay lujos, pero sí cuentan con las comodidades básicas, incluyendo cama matrimonial, TV por cable, aire acondicionado, baño con regadera y agua caliente. Lo mejor es que todo está limpio y las tarifas son razonables.

Confirma los precios de las habitaciones del Motel Yuri – Monclova

Con el objetivo de que te resulte mucho más fácil elegir un cuarto, debajo tienes una lista con las tarifas del Motel Yuri en Monclova. Como seguramente sabrás, el costo varía en función del mobiliario erótico, las atracciones y los extras que incluya:

  • Habitación Sencilla: desde $380 pesos
  • Doble: consultar

Comprueba la ubicación del Motel Yuri

Si quieres conocer en qué sitio se encuentra el Motel Yuri, en este cuadro tienes su ubicación, teléfono junto con su sitio web.

C. Cuauhtemoc 214, Zona Centro, 25700 Monclova, Coah., México
Tarifas desde: $380 pesos

Haz la reserva de tu habitación online o llama al teléfono del Motel Yuri en Monclova, Coahuila

Si deseas reservar una recámara o necesitas hacer alguna pregunta, lo puedes hacer fácilmente mediante este botón.

metodos de pago aceptados

Por otra parte, si prefieres, haz clic en "Llamar" para hablar con tu teléfono móvil.

Valoraciones y comentarios de otras personas

En este apartado, vas a poder leer algunas de las opiniones que han compartido otros moteleros. Igualmente, con el fin de ayudar al resto de viajeros, te solicitamos que nos envíes tu punto de vista sobre este auto hotel.

Edwin
4/5
Las camas son cómodas a mi parecer, tiene aire acondicionado frío/calor, pantallas modernas. El espacio de una habitación para 2 personas es justo, la iluminación es agradable aunque el diseño diría que no es feo. El agua caliente no salía y el internet casi no llegaba. La atención de los trabajadores fue excelente, muy amables en todo momento. Los precios no son elevados. En general es una muy buena opción para hospedarse.
Lisbeth
5/5
Muy cómodo, agua caliente, económico y tiene todos los servicios es un lugar familiar y tranquilo.
Jacqueline
5/5
Bonito, buena atención, limpieza, comodidad. Sólo tienen el detalle que con frecuencia se queda sin agua y hay que estar pidiendo que enciendan la bomba y esperar un rato a que llenen el tinaco, es molesto cuándo estás en la regadera y a medio baño te quedas sin agua.

Compara el Motel Yuri en Monclova con otros hospedajes cercanos

Antes de completar una reserva, es interesante que mires si hay alguna alternativa mejor ubicada y con servicios adicionales por un costo menor. Por esta razón, en este apartado te presentamos algunos auto hoteles parecidos al Motel Yuri de Monclova.

Motel Colinas en Monclova
Motel Colinas en Monclova
Motel Fénix en Monclova
Motel Fénix en Monclova
Motel Las Torres en Monclova
Motel Las Torres en Monclova
Motel Paraíso en Monclova
Motel Paraíso en Monclova
Motel Punto de Encuentro en Monclova
Motel Punto de Encuentro en Monclova
Motel Versaxe en Monclova
Motel Versaxe en Monclova
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *