Motel California en Zamora, Michoacán

El Motel California en Zamora es uno de los más apreciados de las proximidades de la localidad.

En consecuencia, ya sea que estés pensando en agendar un alojamiento de este tipo como si quieres comprobar los servicios que proporciona, justo debajo puedes ver toda la información que necesitas conocer sobre su ubicación, el teléfono, fotos de los cuartos, entre otras cosas.

Asimismo, te recomendamos que lo compares con algún motel en Zamora con el objetivo de que puedas encontrar la opción más adecuada.

Información, servicios y fotos del Motel California en Zamora

El motel California es un alojamiento de paso sencillo y decente que puede ser una buena opción para descansar o pasar el rato en pareja. Las tarifas son un poco elevadas para lo que ofrece el lugar y solo cobran por horas, no hay opción de alquilar por periodos más extensos. Sin embargo, tiene la ventaja de estar siempre limpio y contar con conexión a internet. 

Las habitaciones son todas normales por lo que no hay ninguna con jacuzzi. Disponen de los servicios básicos, incluyendo cama matrimonial, TV por cable, baño con regadera y agua caliente. En resumidas cuentas, este motel es práctico para entrar y salir. Aunque sus precios no son tan asequibles como algunos esperan, vale la pena por su pulcritud y discreción.

Revisa los precios de las habitaciones del Motel California – Zamora

Con el único objetivo de que te resulte más sencillo seleccionar una habitación, un poco más abajo puedes ver una lista con las tarifas del Motel California en Zamora. Como es normal, el coste es distinto en función del tipo de mobiliario, las amenidades y los extras que brinde:

  • Habitación Normal: desde $390 pesos

Descubre la localización exacta del Motel California

Si deseas comprobar en qué lugar está el Motel California, en este cuadro puedes consultar su localización, número de teléfono además de su página web.

Internacional 1120, Popular el Realejo, 59857 Jacona de Plancarte, Mich., México
Teléfono: +52 351 560 0479
Tarifas desde $390 pesos

Haz la reserva de tu habitación en línea o marca el teléfono del Motel California en Zamora, Michoacán

Si quieres confirmar alojamiento o necesitas hacer alguna pregunta, puedes hacerlo directamente mediante este botón.

metodos de pago aceptados

Asimismo, si lo prefieres, haz clic en "Llamar" para hablar con tu celular.

Calificaciones y opiniones de otros usuarios

Aquí, vas a poder leer unos cuantos comentarios que han compartido otros visitantes. De igual modo, para contribuir con otras personas, te pedimos que nos compartas tu punto de vista sobre este motel.

José
3/5
Pues un motel x, lo malo es que el piso no tiene alfombra y da un frío horrible ya que es vitropiso, los cuartos tienen lo necesario: cama, baño y tele...ah y wifi por si te aburres, que puede suceder.
Daniel
3/5
Buena limpieza, poca discreción, habitación 8/10, relación precio-calidad elevada.
Hector
3/5
Está bien para llegar a descansar tranquilamente, lo único malo es que el costo de la habitación es por horas nada más. Te llaman en la madrugada para comentarte que se venció la estancia y hay que pagar nueva cuenta las otras horas.

Compara el Motel California en Zamora con algunos auto hoteles cercanos

Antes de finalizar la reserva, es recomendable que te asegures si existen otras alternativas con una ubicación mejor o con servicios adicionales por un coste más bajo. Por lo tanto, en esta sección tienes varios autohoteles similares al Motel California en Zamora.

Auto Hotel Acuario en Zamora
Auto Hotel Acuario en Zamora
Motel del Real en Zamora
Motel del Real en Zamora
Motel Deseo en Zamora
Motel Deseo en Zamora
Motel La Conquista en Zamora
Motel La Conquista en Zamora
Motel Paraíso Real en Zamora
Motel Paraíso Real en Zamora
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *