Motel La Conquista en Zamora, Michoacán

El Motel La Conquista de Zamora es uno de los alojamientos que hay en la ciudad.

Así que, tanto si necesitas hacer una reserva en una habitación como si prefieres chequear los servicios que proporciona, un poco más abajo puedes observar todos los detalles que necesitas conocer sobre su ubicación, el teléfono, imágenes de los cuartos, entre otros.

De igual modo, te recomendamos que realices una comparación con el resto de auto hoteles en Zamora para que puedas encontrar la mejor alternativa.

Información, servicios y fotos del Motel La Conquista en Zamora

El motel La Conquista es un buen lugar para disfrutar de buena compañía o descansar antes de continuar con el viaje. Las instalaciones tienen varios años funcionando, por lo que es evidente que algunas cosas requieren de renovación o mantenimiento. Sin embargo, tiene la ventaja de ofrecer discreción, economía y tranquilidad. 

Las habitaciones son amplias, se ven limpias y cuentan con los servicios básicos. Puedes escoger entre dormitorios sencillos o con jacuzzi. Los cuartos vienen con cama matrimonial, TV por cable, sillón de posiciones, tubo de pole dance, baño con regadera y agua caliente. Finalmente, hacen falta algunas amenidades como toallas, champú y jabón, pero en general es funcional para una estancia corta.

Comprueba los precios de las habitaciones del Motel La Conquista – Zamora

Con el único objetivo de que te resulte más sencillo escoger un cuarto, aquí tienes un listado con las tarifas del Motel La Conquista en Zamora. Como seguramente sabrás, el precio será diferente en función del mobiliario y la decoración, las temáticas y los complementos que incluya:

  • Habitación Normal: desde $330 pesos
  • Con Jacuzzi: consultar

Descubre la ubicación del Motel La Conquista

Si necesitas conocer en qué sitio se encuentra el Motel La Conquista, en el siguiente recuadro puedes comprobar su ubicación, número de contacto y su página en línea.

Carr. 1803, Morelia, Revolución, Zamora de Hidalgo, Mich., México
Teléfono: +52 351 818 1760
Tarifas desde $330 pesos

Haz la reserva de tu habitación online o marca el teléfono del Motel La Conquista en Zamora, Michoacán

Si deseas agendar una recámara o necesitas realizar alguna pregunta, lo puedes hacer de forma directa usando el siguiente botón.

metodos de pago aceptados

Además, si lo prefieres, presiona "Llamar" para hablar con tu teléfono móvil.

Valoraciones y opiniones de otros usuarios

Aquí, tienes la opción de consultar varios comentarios que han dejado otros moteleros. Además, si quieres ayudar al resto de usuarios, te invitamos a que nos envíes tu experiencia sobre este auto hotel.

Adrián
3/5
Es un buen lugar, tranquilo, discreto, silencioso, limpio. La habitación era amplia y de buen gusto, pero hubo un problema con el agua caliente, ya que no había y tardaron un poco en ponerla. Pero en general todo muy bien, es un lugar muy recomendable.
Gilberto
4/5
Muy bien la verdad lo recomiendo.
Javier
3/5
Está muy descuidado, ya no sirven bien las tomas de agua, las toallas están desgastadas y rotas, no te ponen jabón ni shampoo ni agua de cortesía, ha bajado mucho el nivel de servicio.

Compara el Motel La Conquista en Zamora con algunos alojamientos que están en las cercanías

Antes de finalizar la reserva, es preferible que te asegures si existe algún love motel con una ubicación más conveniente y con más tipos de habitaciones por un costo menor. Por esta razón, aquí hemos seleccionado varios auto hoteles con características parecidas al Motel La Conquista en Zamora.

Auto Hotel Acuario en Zamora
Auto Hotel Acuario en Zamora
Motel California en Zamora
Motel California en Zamora
Motel del Real en Zamora
Motel del Real en Zamora
Motel Deseo en Zamora
Motel Deseo en Zamora
Motel Paraíso Real en Zamora
Motel Paraíso Real en Zamora
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *