Motel del Real en Zamora, Michoacán

El Motel del Real de Zamora es uno de los moteles que puedes encontrar en la localidad.

Por este motivo, tanto si te apetece reservar un alojamiento de este tipo como si prefieres comprobar los servicios que proporciona, un poco más abajo tienes toda la información que debes saber sobre su localización concreta, el número de contacto, imágenes de los cuartos, entre otras cosas.

De igual modo, te sugiero que hagas una comparativa con algún otro motel en Zamora para que tengas la capacidad de encontrar la opción más conveniente.

Información, servicios y fotos del Motel del Real en Zamora

El motel del Real se presenta como una alternativa de alojamiento transitorio para quienes están de paso por la ciudad y necesitan un lugar donde quedarse. También es una opción práctica para las parejas que buscan privacidad y economía. Las instalaciones no cuentan con muchos lujos, pero están bien si solo vas de entrada por salida.

Las habitaciones varían en relación con las características que tienen y las comodidades disponibles. Algunas son sencillas, otras cuentan con tubo de pole dance o jacuzzi. En general, los cuartos vienen con cama matrimonial, TV por cable, baño con regadera y agua caliente. La verdad es que el lugar ya requiere de remodelación y exige más mantenimiento. Prestando atención a estos aspectos, el servicio puede ser de mejor calidad.

Descubre los precios de las habitaciones del Motel del Real – Zamora

Con el objetivo de que te sea mucho más sencillo confirmar un cuarto, debajo puedes ver un registro con las tarifas del Motel del Real en Zamora. Como no podía ser de otra forma, la tarifa varía en función del mobiliario, las comodidades y los servicios que brinde:

  • Habitación Normal: consultar
  • Con Jacuzzi: consultar

Comprueba la ubicación del Motel del Real

En el caso de que quieras saber dónde se ubica el Motel del Real, en este apartado tienes su dirección, número de teléfono además de su página en línea.

59617 Zamora de Hidalgo, Mich., México
Teléfono: +52 351 196 6410
Tarifas: consultar
https://www.facebook.com/p/MOTEL-DEL-REAL-100028485926933/

Haz la reserva de tu habitación en línea o llama al teléfono del Motel del Real en Zamora, Michoacán

En caso de que quieras pedir alojamiento o necesitas solventar alguna cosa, lo puedes hacer fácilmente usando el siguiente botón.

metodos de pago aceptados

Por otra parte, si lo prefieres, presiona «Llamar» para ponerte en contacto con tu dispositivo móvil.

Valoraciones y comentarios de otros huéspedes

En esta sección, puedes consultar varias reseñas que han dejado otros huéspedes. Igualmente, si te apetece contribuir con otros viajeros, te pedimos que nos mandes tu punto de vista sobre este alojamiento.

Luz
5/5
Está bien y se ve limpio, solo que no responden si marcas la recepción. Maps da mal la ruta, pagamos multa por ir en sentido contrario sin saber por falta de señalamientos en la calle, es mejor preguntar para evitar esa situación.
Elias
4/5
La habitación sencilla es pasable, pero en tiempo de calor nada recomendable, si tienes suerte te toca una habitación con tubo y clima,
Beto
1/5
El lugar se encuentra en buena ubicación. Le falta bastante mantenimiento en general. El Jacuzzi no funciona. Presenta demasiada plaga de cucarachas. Regaderas muy tapadas, sale poca agua y el sarro se acumula.

Compara el Motel del Real de Zamora con algunos auto hoteles ubicados en las cercanías

Antes de concretar la reserva, te sugerimos que compruebes si existen otras alternativas con una ubicación mejor o con servicios más completos por un costo más económico. Por ello, en esta sección te presentamos varios sitios con servicios similares al Motel del Real de Zamora.

Auto Hotel Acuario en Zamora
Auto Hotel Acuario en Zamora
Motel California en Zamora
Motel California en Zamora
Motel Deseo en Zamora
Motel Deseo en Zamora
Motel La Conquista en Zamora
Motel La Conquista en Zamora
Motel Paraíso Real en Zamora
Motel Paraíso Real en Zamora
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *