Los mejores moteles y auto hoteles del estado de Campeche, México

Campeche está situado en el sureste de México en la conocida Península de Yucatán y limita al este con Quintana Roo y en el norte con Yucatán. A la capital se la conoce como la ciudad amurillada y es Patrimonio de la Humanidad ya que todavía conserva una gran herencia maya.

Como no podía ser de otra forma, el territorio está lleno de selvas, costas o manglares y cuenta con sitios arqueológicos en la Reserva de la Biosfera de Calakmul. Además, es muy recomendable el recorrido en kayak en la Reserva de los Petenes, volar en tirolesa o acuatizar en el Cenote Azul de Miguel Colorado.

Y si prefieres tranquilidad, sol y mar, nada como las playas de Caracol, Bahamitas o Isla Aguada. Así que, para que disfrutes de todo ello de una forma mucho más económica, a continuación tienes una galería desde la encontrarás los mejores moteles y auto hoteles de los municipios del estado de Campeche.

Descubre los mejores moteles de los municipios del estado de Campeche

Moteles en Candelaria
Moteles en Candelaria
Moteles en Ciudad del Carmen
Moteles en Ciudad del Carmen
Moteles en Campeche
Moteles en Campeche
Moteles en Champotón
Moteles en Champotón

Además, cada poco tiempo vamos publicando nuevas guías con los moteles más recomendables de muchas ciudades.

Así que, si te interesa que comparemos alguna en concreto, déjanos un comentario o rellena nuestro formulario de contacto para ayudarnos a que Moteles México siga creciendo.

¿Quieres consultar los alojamientos más interesantes de otros estados?

En el caso de que quieras buscar moteles en otros estados, a través del listado que tienes justo debajo puedes acceder a los alojamientos disponibles en las ciudades más importantes de cada estado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *